meteoro escribió:Stella's Boy escribió:Ahora bien, si yo fuera fan de McLaren no me haría demasiada gracia, pues me da la sensación que muestra una cierta falta de compromiso con el equipo de F1... Cosa de la que tampoco se le puede culpar ciertamente.
O todo lo contrario. Si yo fuera fan de mclata estaria encantado de que mi equipo volviera a disputar esta mitica prueba y con un piloto de la talla de Alonso.
De verdad crees que un piloto desencantado pilotaria como lo esta haciendo Fernando?? O para variar, es para seguir atizando??
¿Seguir atizando? Lee el segundo mensaje que he puesto algo más arriba anda...
No tiene mucho sentido que McLaren, en la situación en que está, desperdicie el enorme talento de un Alonso en plena forma en un GP tan importante y que les puede dar buenos resultados como Mónaco.
No estoy atizando a nadie y en todo momento he hablado de mi perspectiva, de lo que YO pensaría si fuera fan de McLaren: que este año la cosa pinta tan poco ilusionante que el líder del equipo se puede perder el GP de Mónaco y no pasa nada. Y, por otro lado, entendiendo la decisión del piloto, tampoco me haría mucha gracia que en vez de arrimar el hombro con todo el equipo se fuera a Indianápolis a darse el lujo. ¿O es que no puedo entender una decisión pero a la vez mostrarme en desacuerdo con ella?