Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor Stella's Boy » 12 Abril 2017, 16:53

meteoro escribió:
Stella's Boy escribió:Ahora bien, si yo fuera fan de McLaren no me haría demasiada gracia, pues me da la sensación que muestra una cierta falta de compromiso con el equipo de F1... Cosa de la que tampoco se le puede culpar ciertamente.



O todo lo contrario. Si yo fuera fan de mclata estaria encantado de que mi equipo volviera a disputar esta mitica prueba y con un piloto de la talla de Alonso.

De verdad crees que un piloto desencantado pilotaria como lo esta haciendo Fernando?? O para variar, es para seguir atizando??

¿Seguir atizando? Lee el segundo mensaje que he puesto algo más arriba anda...
No tiene mucho sentido que McLaren, en la situación en que está, desperdicie el enorme talento de un Alonso en plena forma en un GP tan importante y que les puede dar buenos resultados como Mónaco.

No estoy atizando a nadie y en todo momento he hablado de mi perspectiva, de lo que YO pensaría si fuera fan de McLaren: que este año la cosa pinta tan poco ilusionante que el líder del equipo se puede perder el GP de Mónaco y no pasa nada. Y, por otro lado, entendiendo la decisión del piloto, tampoco me haría mucha gracia que en vez de arrimar el hombro con todo el equipo se fuera a Indianápolis a darse el lujo. ¿O es que no puedo entender una decisión pero a la vez mostrarme en desacuerdo con ella? :?
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor Stella's Boy » 12 Abril 2017, 16:58

Trupon escribió:Imagen

Este tuit es fantástico, porque puede interpretarse desde muchos puntos de vista.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor GTO » 12 Abril 2017, 17:33

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor vx2war » 12 Abril 2017, 19:12

Como la indo la tengo algo abandonada (froma bonita de decir que no la hago ni P caso) os pregunto.

Que tiene que ver McLaren con el equipo Andreti de Indy Cars?
Por lo que yo se el chasis es estándar un Dallara DW12 y el Motor si que es Honda.

Pero no termino de ver la parte de McLaren en todo esto.
Es decir, no se de que modo McLaren va a animar a su piloto a disputar otra competición que ni le va ni le viene y perderle en una de las carreras con mas expectación de todo el año de la F1.

Por otro lado. EL gran premio que mas opciones le ofrece a McLaren en todo el año es Monaco.
circuito en el que se reducen mucho las diferencias de motor y el que se dice es uno de los que mas primas las cualidades del piloto Y alonso el según el mejor piloto y el que mas rápido va en curvas, prefiere no correrlo e irse a disputar una carrera de Ovalo en la que dado que no posee ninguna experiencia ya tiene antes de empezar la excusa si hace un mal resultado y si hace algo medio bueno o bueno puede seguir diciendo que es el mejor.

Lo siento, pero yo no lo veo.

Es mi opinion.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1308
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor zabatxe » 12 Abril 2017, 19:13

No lo entiendo. Me parece bien que quiera correr las 500 millas, pero a costa de Monaco? Si en algún circuito es capaz de hacer algo McLaren, tal y como esta ahora, es Monaco. Un circuito donde el motor no cuenta tanto y se lo pierde.
Lo siento, pero no lo entiendo :shock: :shock:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor bigbossf1 » 12 Abril 2017, 19:17

Stella, Alonso va a competir en un coche con los mismos colores que su mclaren de F1, con apoyo total de mclaren y de Honda, en un gran equipo como Andretti, Alonso no planta a Mclaren,es IndyCar quien ofrece a Mclaren participar en Indianapolis y es Mclaren junto con Honda quien ofrecen a Alonso participar.

Yo no soy fan de mclaren, pero si de Alonso,si de la F1 y si de la IndyCar, y es un notición esto,un bombazo, de las mejores noticias del año
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor GTO » 12 Abril 2017, 19:37

zabatxe escribió:No lo entiendo. Me parece bien que quiera correr las 500 millas, pero a costa de Monaco? Si en algún circuito es capaz de hacer algo McLaren, tal y como esta ahora, es Monaco. Un circuito donde el motor no cuenta tanto y se lo pierde.
Lo siento, pero no lo entiendo :shock: :shock:


Esta decisión es un desprestigio para la F1, un campeón de la F1, deja de correr la carrera mas emblemática del campeonato para correr en otra categoría... :shock:

Como cunda el ejemplo y otro pilotos dejen una carrera para participar en lemans por ejemplo...
La fia debería mirarselo.
No puede ser que un equipo como mclaren lleve 3 años arrastrándose por los circuitos por la complejidad del motor. Es un sinsentido y un lujo que la F1 no se puede permitir.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor Joselo » 12 Abril 2017, 19:38

Me paree muy bien que participe en las míticas "500"... pero que tenga muuucho cuidado. No tiene posibilidades en la F1, hay que mantener la motivación y buscar un logro muy importante y que tanto le hace falta justamente en el escenario (por lejos) más importante del deporte motor de la actualidad, me parece correcto y sensato.

Dos aclaraciones :

a. Comparar Mónaco con las 500 Millas de Indianápolis es como comparar un piojo con un tigre siberiano :lol: .

b. Con respecto a quienes se preguntan qué tiene que ver McLaren en Indianápolis... sólo bastaría ver un poco de su historia :wink: .
Última edición por Joselo el 12 Abril 2017, 19:43, editado 2 veces en total
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor GTO » 12 Abril 2017, 19:39

bigbossf1 escribió:Stella, Alonso va a competir en un coche con los mismos colores que su mclaren de F1, con apoyo total de mclaren y de Honda, en un gran equipo como Andretti, Alonso no planta a Mclaren,es IndyCar quien ofrece a Mclaren participar en Indianapolis y es Mclaren junto con Honda quien ofrecen a Alonso participar.

Yo no soy fan de mclaren, pero si de Alonso,si de la F1 y si de la IndyCar, y es un notición esto,un bombazo, de las mejores noticias del año


pero con que coche va a participar, ¿con un Dallara pintado de mclaren?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor bigbossf1 » 12 Abril 2017, 20:20

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:Stella, Alonso va a competir en un coche con los mismos colores que su mclaren de F1, con apoyo total de mclaren y de Honda, en un gran equipo como Andretti, Alonso no planta a Mclaren,es IndyCar quien ofrece a Mclaren participar en Indianapolis y es Mclaren junto con Honda quien ofrecen a Alonso participar.

Yo no soy fan de mclaren, pero si de Alonso,si de la F1 y si de la IndyCar, y es un notición esto,un bombazo, de las mejores noticias del año


pero con que coche va a participar, ¿con un Dallara pintado de mclaren?


si, con el Chasis Dallara con el que corren todos los equipòs, motor y aerokit Honda y la misma decoración del Mclaren de f1
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor GTO » 12 Abril 2017, 20:32

bigbossf1 escribió:
GTO escribió:
pero con que coche va a participar, ¿con un Dallara pintado de mclaren?


si, con el Chasis Dallara con el que corren todos los equipòs, motor y aerokit Honda y la misma decoración del Mclaren de f1

Bueno, por lo que he leido las primeras carreras las ha ganado un coche con motor honda. y el año pasado gano las 500 millas Alexandre Rossi en el mismo equipo que correra Alonso, el equipo Andretti Autosport.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor bigbossf1 » 12 Abril 2017, 20:38

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
si, con el Chasis Dallara con el que corren todos los equipòs, motor y aerokit Honda y la misma decoración del Mclaren de f1

Bueno, por lo que he leido las primeras carreras las ha ganado un coche con motor honda. y el año pasado gano las 500 millas Alexandre Rossi en el mismo equipo que correra Alonso, el equipo Andretti Autosport.


así es :)
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor meteoro » 12 Abril 2017, 21:01

Stella's Boy escribió:No estoy atizando a nadie y en todo momento he hablado de mi perspectiva, de lo que YO pensaría si fuera fan de McLaren: que este año la cosa pinta tan poco ilusionante que el líder del equipo se puede perder el GP de Mónaco y no pasa nada. Y, por otro lado, entendiendo la decisión del piloto, tampoco me haría mucha gracia que en vez de arrimar el hombro con todo el equipo se fuera a Indianápolis a darse el lujo. ¿O es que no puedo entender una decisión pero a la vez mostrarme en desacuerdo con ella? :?


Lo a dejado clarisimo bigbossf1, pero igual es necesario repetirlo.
No es el piloto el que se va, es el equipo el que quiere hacer las 500 millas y le ofrece el volante a Fernando.

Las razones que tienen uno y otro las desconozco, pero seguro que son muy fuertes para perderse una carrera como Mónaco.

Igual es una forma presionar a la FIA/Fom, para sacar algúna ayudita, estilo "prueba de neumaticos" o "volver a las gomas anteriores".

No sería el primero que presiona con la Indy. En vuestra trastienda está aquel 637 :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor Stella's Boy » 12 Abril 2017, 22:07

Vamos a ver meteoro, bigbossf1, creo que que no es tan difícil de entender.

Yo hablo del impacto que tiene este movimiento en el aficionado a la escudería McLaren F1 (que, como es mi caso, no tiene porque serlo de otras especialidades). Os invito a leer la respuesta de zabatxe, que si no me equivoco es fan de McLaren, para que quizá así esté más claro mi argumento.

Insisto, no estoy criticando a McLaren, no estoy criticando a Alonso, pero el gesto en sí, les guste o no, muestra un cierto menoscabo hacia la competición que debería centrar su atención al 100%, la Fórmula 1.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McL

Mensajepor meteoro » 13 Abril 2017, 00:32

Si , la respuesta de zabatxe la he leído, y como todos apunta solo al piloto.
Insisto en que tienen que haber razones muy poderosas para que AMBOS, equipo y piloto den este paso.

"Desencantado", "falta de compromiso", "darse el lujo". Menos mal que no críticas a nadie :mrgreen:

Por otra parte, deberían centrar su atencion en la F1 por alguna razón en concreto?? Por que es lo que a ti te gusta??
El motorsport no acaba en la F1. A mí los óvalos no me gustan nada, y si ese día hay cualquier otra cosa, seguro ni lo vere. Pero como fan de otras categorías, me gusta mucho la idea de que alguien de la talla de Mclaren de pasos como este o se piense seriamente su vuelta a Le Mans.

Por cierto, para mclata más propicio que Mónaco es Hungría. Sólo hay que mirar al año pasado. Esto seguro no se les escapa en Woking
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 8 invitados

Alojado en Castris