Ross Brawn quiere una Fórmula 1 de videojuego

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ross Brawn quiere una Fórmula 1 de videojuego

Mensajepor CED » 05 Febrero 2018, 01:05

Para mi gusto, las cuatro ruedas libres.
Alerón, si, trasero y algo delantero quizás.
Me sigo maravillando y emocionando con el Lotus 72 de Fittipaldi y Ferrari 312 de Ickx.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ross Brawn quiere una Fórmula 1 de videojuego

Mensajepor CED » 05 Febrero 2018, 01:33

Joselo escribió:Ante todo decir que se trata de solamente "cosmética" para un monoplaza que no tiene exigencias aerodinámicas tales como para dotarlo de semejantes elementos, y segundo que algunos de esos elementos tienen solamente una aplicación "efectista" y totalmente inútil a la hora de buscar efectos aerodinámicos deseados.

Ciencia ficción barata :roll: .


Así me parece, sin ser entendido. No creo que les aporte mucho esa aerodinámica en los callejeros utilizados.

Joselo te consulto, ¿como se verían un WTCC, SuperTC200 y un Fórmula E? No sé si han compartido trazados alguna vez dos de éstas categorías?
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ross Brawn quiere una Fórmula 1 de videojuego

Mensajepor Mekola » 05 Febrero 2018, 17:02

Te respondo yo CED: En el Super TC2000, en algunas pruebas han instaurado lo de la "vuelta joker", esto es, que en dos circuitos, en un rango de vueltas, todos los pilotos deben ir por un trazado alternativo más corto. También se ha utilizado en alguna otra categoría de turismos este concepto.
Y eso de la "vuelta joker" es algo MUY de videojuego.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Ross Brawn quiere una Fórmula 1 de videojuego

Mensajepor CED » 06 Febrero 2018, 00:23

Mekola escribió:Te respondo yo CED: En el Super TC2000, en algunas pruebas han instaurado lo de la "vuelta joker", esto es, que en dos circuitos, en un rango de vueltas, todos los pilotos deben ir por un trazado alternativo más corto. También se ha utilizado en alguna otra categoría de turismos este concepto.
Y eso de la "vuelta joker" es algo MUY de videojuego.



Gracias Mekola, pero mi pregunta es acerca de prestaciones, no de si ponen o no vueltas joker. Ese tipo de artimaña es válida, ciertamente y le da un sabor diferente sobre todo visualmente, pero no creo fuese buena para torneos como la F1, WEC, WTCC...
Ahora bien, para mi y aunque parezca locura, quete obliguen a entrar a cambiar goas blandas por mas duras o de tal tipo, es muy similar y peor aún que una vuelta joker.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ross Brawn quiere una Fórmula 1 de videojuego

Mensajepor Joselo » 06 Febrero 2018, 21:42

CED escribió:¿como se verían un WTCC, SuperTC200 y un Fórmula E?

Si hablamos por ejemplo de un autódromo, un circuito que no sea súper trabado ni urbano, el Fórmula E "no los vería" compañero :lol: ... porque en pocos segundos se le escaparían irremediablemente y en el lapso de lo que dura una competencia le sacarían una diferencia abismal... tal vez hasta un F-Renault preparado y configurado de forma acorde podría vencerlo mano a mano.

Pero los directivos de la categoría ni "ebrios ni mamados" se animarían siquiera a tales comparaciones, por el simple hecho de que perderían un alto porcentaje de seguidores que no tienen idea de que esto puede suceder.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 6 invitados

Alojado en Castris
cron