Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competitivo

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor elmusiloco » 16 Junio 2018, 11:51

Gracias por todos los que se han tomado la molestia de leer mi última entrada y de comentarla. No esperaba tanta repercusión :D
Siendo este un foro, respeto la opinión de todos. Aunque me siento un poco desilusionado. Esperaba llegar a algo concreto, que alguien pudiera publicar alguno de esos juegos internos. Como digo las opiniones están muy bien pero creo que el foro se enriquecería con opiniones que se sustenten respaldados en lo posible por datos verificables.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor mari » 16 Junio 2018, 12:06

Sobre el tema de Alonso y su politiqueo, creo que no nos coge a nadie por sorpresa. Pero al hilo de un comentario sobre si Wolff le iba a llamar por un millón de euros.....el problema no es Wolff que seguramente le ficharía, el problema es que los accionistas de Mercedes tienen claro que ya les costó la broma muchos millones en 2007 y por eso el señor del bigote que está por encima de Wolff no quiere a Alonso ni en pintura.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor Trupon » 16 Junio 2018, 13:22

elmusiloco escribió:Gracias por todos los que se han tomado la molestia de leer mi última entrada y de comentarla. No esperaba tanta repercusión :D
Siendo este un foro, respeto la opinión de todos. Aunque me siento un poco desilusionado. Esperaba llegar a algo concreto, que alguien pudiera publicar alguno de esos juegos internos. Como digo las opiniones están muy bien pero creo que el foro se enriquecería con opiniones que se sustenten respaldados en lo posible por datos verificables.


venga elmusiloco, no te desilusiones... el tema está habladísimo, son ganas de remover. Yo entiendo que a falta de resultados en F1, sea necesario seguir hablando de esto, de la Indy o de las 24 h. Pero insisto, quizá sea el tema más hablado en este foro. Lo que ocurre simplemente es que algunos tenéis que aceptar que Alonso no cae bien a mucha gente, ni a algunas personas del paddock, como hay mucha gente y personalidades de la F1 que le apoyan. Hay suficientes evidencias de todo ello. Personalmente no lo soporto, su actitud, su incoherencia... creo que soy de los pocos que lo dice claramente en este foro; tengo mis razones, que están explicadísimas y que son igual de válidas y respetables que las tuyas para apoyarle.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor KoKiNa » 16 Junio 2018, 14:20

meteoro escribió:
bigbossf1 escribió:Hoy a habido un comentario de Alonso que no me ha gustado, demasiado bien iva, para poneros en situación, hoy viernes no hay actividad en pista en le mans, pero si hay muchas presentaciones de coches,entrevistas y todas estas cosas, Toyota ha presentado un coche(no se muy bien que era,pero bueno, no viene al caso) y en una de esas Kobayashi dice: "espero que no haya ordenes de equipo" en alusión a lo que pasó en Spa, a lo que Alonso le dice: "si, que no haya ordenes de equipo, así no me dejo desdoblar".

oye, puedes ser un poco mas diplomático,casi acabas de llegar, todo el equipo te está haciendo la ola, tienes a los 2 campeonatos arreglandoselas(y llevandose polémicas por ello) para que puedas correr, y sueltas eso? no me ha gustado nada el comentario, en ves de decir algo así como, pues si, que nos dejen luchar y tal o algo por el estilo bastaba, pero meter ya mierda, como que no.

Estas son las cosas a las que se refieren cuando dicen que es problemático, y, como digo, su situación en F1 es culpa única y exclusivamente suya, con lo grandisimo piloto que es es una pena...


Mal comentario del asturiano, a un mal comentario y metiendo mierda del nipón, que parece nuevo en esto. Y tu tampoco lo eres como para que no lo comentes 8)
El mejor que nadie debe saber que en la resistencia las órdenes de equipo están a la orden del día. Aquí no hay individualidades, hay un equipo que se juega mucho y lo que quiere es ganar, y le da igual si lo hace uno u otro coche. Esto no es F1 y tu lo sabes perfectamente.


Me parece mentira que gente con vuestra experiencia haga estos comentarios. Lo que Alonso quiere decir (puedo estar equivocado, por supuesto, pero es lo que yo entiendo) es que cuando sabes que va a haber ordenes de equipo, no das el 100% de rendimiento y por eso te dejas desdoblar y que el otro coche se te acerque, hasta que las ordenes de equipo le paran. Precisamente por eso se dan las ordenes de equipo, para evitar que los dos coches den el 100% y acaben rompiendo o accidentados. Siempre es así, como cuando Barrichello tuvo que ceder el paso a Schummi (éste no iba dando el 100% porque sabia que había ordenes de equipo) o cuando Hamilton se acercaba a Alonso en Monaco 2007 y quiso desobedecer las ordenes de equipo. Hay multitud de ejemplos de este tipo en la historia del automovilismo...

Pero todo lo reducís a que cada vez que abre la boca es un "bocazas"... :roll: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1830
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor meteoro » 16 Junio 2018, 14:41

bigbossf1 escribió:
meteoro escribió:
Mal comentario del asturiano, a un mal comentario y metiendo mierda del nipón, que parece nuevo en esto. Y tu tampoco lo eres como para que no lo comentes 8)
El mejor que nadie debe saber que en la resistencia las órdenes de equipo están a la orden del día. Aquí no hay individualidades, hay un equipo que se juega mucho y lo que quiere es ganar, y le da igual si lo hace uno u otro coche. Esto no es F1 y tu lo sabes perfectamente.


claro que se que hay ordenes de equipo, si no dije nada yo de esto, yo hablaba del comentario de Alonso que me pareció muy feo, cierto es que el de Kobayashi tampoco fue el mejor comentario de la historia, pero Alonso no debería haber entrado al trapo, aquí corres por y para la marca que te paga un dinero, no hay sitio para individualidades, muchos pilotos que han llegado a la resistencia pretendiendo jugar a estas cosas, y decir que soy el mejor y tal, han acabado bastante mal, en muchos casos, despedidos por el equipo, así que, que se ande con ojo.


Mal el asturiano, pero peor el nipón. Metiendo mierda y poniendo en un brete al equipo por obviedades.
No debería haber entrado al trapo, pero el otro no debería haber comentado esa estupidez. No te gustaron los comentarios, pero la puya para el de siempre...

Por cierto, no le vi quejarse el jueves a Kobayashi (ni como es de esperar, a nadie) cuando en una clara orden de equipo fue designado para atacar la pole. Equipo nipón con pilotos nippues, todo el mundo esta de acuerdo en que las fotos sean para ellos.
Se podía haber acordao de Spa, y dejar el intento a otro compañero.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor bigbossf1 » 17 Junio 2018, 16:03

meteoro escribió:
bigbossf1 escribió:
claro que se que hay ordenes de equipo, si no dije nada yo de esto, yo hablaba del comentario de Alonso que me pareció muy feo, cierto es que el de Kobayashi tampoco fue el mejor comentario de la historia, pero Alonso no debería haber entrado al trapo, aquí corres por y para la marca que te paga un dinero, no hay sitio para individualidades, muchos pilotos que han llegado a la resistencia pretendiendo jugar a estas cosas, y decir que soy el mejor y tal, han acabado bastante mal, en muchos casos, despedidos por el equipo, así que, que se ande con ojo.


Mal el asturiano, pero peor el nipón. Metiendo mierda y poniendo en un brete al equipo por obviedades.
No debería haber entrado al trapo, pero el otro no debería haber comentado esa estupidez. No te gustaron los comentarios, pero la puya para el de siempre...

Por cierto, no le vi quejarse el jueves a Kobayashi (ni como es de esperar, a nadie) cuando en una clara orden de equipo fue designado para atacar la pole. Equipo nipón con pilotos nippues, todo el mundo esta de acuerdo en que las fotos sean para ellos.
Se podía haber acordao de Spa, y dejar el intento a otro compañero.


siempre el piloto mas rápido hace los intentos de qualy, y los otros 2 preparan la carrera, es lógico y normal, no veo porque debe haber quejas, La puya para el de siempre no, en un hilo donde se habla de las cosas de Alonso y donde yo mismo pongo el comentario que hizo en referencia a este, pues es lo mas normal del mundo que se comente, que a vosotros os parezca normal o que sean peores otros comentarios es ya otra cosa,en fin, que hay gente que no se puede tocar y hay comentarios que está prohibido a hacer, disfrutemos del momento, que hoy hemos visto algo histórico
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor Otani » 17 Junio 2018, 16:13

Yo lo veo como Meteoro. Una cosa es rajar sin venir a cuento y sin provocación, y otra cosa es que Kobayashi suelte eso en clara alusión a lo que pasó en Spa y que Alonso tenga que quedarse callado. Quizá hay formas y formas de contestar, pero en todo caso el causante es Kobayashi por no saber cerrar el pico. Tampoco es cuestión de culpar a Alonso de todo, digo yo.

Al final ha sido lo de menos, no ha habido órdenes de equipo porque el 8 ha sido claramente mejor que el 7. No sé si por pilotos, puesta a punto, o lo que sea, pero ha ganado el mejor Toyota sin ninguna duda.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor GTO » 18 Junio 2018, 09:17

El caso es que siempre esta rodeado de la polémica. ¿casualidad?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35434
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor tatostrom » 18 Junio 2018, 09:56

GTO escribió:El caso es que siempre esta rodeado de la polémica. ¿casualidad?


Es lo que tiene ser el piloto más mediático, quieras o no siempre tiene un micro delante. En eso sí que no lo envidio, no me imagino donde estaría yo si cada vez que digo algo se publicara y le dieran el bombo que se le dá a cualquier declaración de Alonso. Sin ir más lejos no hay más que ver este foro, en el que es raro la noticia en la que no sale a relucir, tenga o no tenga que ver con él.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor vx2war » 18 Junio 2018, 10:07

meteoro escribió:
vx2war escribió:Renault lo reincorporo mientras el director deportivo era BRIATORE. y si quieres hablamos de lo que paso y quien hizo la acción mas lamentable de la historia y quien privo a massa de un mundial por logran la victoria mas vergonzosa de la historia.
Ah. Si y por cierto. El director deportivo tambien tenia intereses económicos en el piloto.


:lol: :lol: :lol: Esta si que es buena, es como aquella que schumi perdió el mundial por la barbacoa de Japón :lol: :lol:

Massa no puntuó en 4 carreras antes de Singapur y perdió el mundial por esto.
Alonso es culpable de muchas cosas, pero si Felipe no gano ese mundial no es sólo por llevarse puesta la manguerita :lol: :lol:
Y pensando así, serás de los creen que Alonso perdió el mundial cuando Grosjean se lo llevó puesto en Spa 2012, no?


No, por descontado que una temporada se compone de muchas cosas y no se pierde un mundial solo por una acción o carrera.
Es como el gran mito de que RBR sacrifico a Webber en la última carrera para que ganara Vettel. SI Webber no se hubiera salido de pista el solito sobre agua 3 carreras antes cuando estaba líder seria campeon al llegar a la última carrera.

Pero amén de que mi comentario es cierto en la parte importante que es que Renault le dejo regresar porque estaba el mafioso mayor del reino para darle sus bendiciones (a ver si me discutís esto tambien).
Pero en lo referente al famoso incidente creo que guste o no, es la única vez en la historia de la F1 que un piloto gana una carrera a costa de que su compañero se estrelle a la vez.
Eso altero la situación de carrera y si, que Massa se llevara la manguera puesta es cosa de Massa y su equipo. Pero la situación que tenía controlada se altera y se desencadena por el mayor escándalo de la F1 orquestado por el Mafioso, el sobrinísimo y las excusitas.

Por tanto, como dices, la contestación de alonso a Kobayashi podria ser mejor, pero la culpa el que inicia y pincha.
Pues Caramba, la culpa de lo de Massa no es de lo de Renault y su vergüenza de acción. Es solo de Massa.
En el mismo post en una cosa la culpa es del que genera la acción y en otra justo lo contrario. PERO curioso, en las dos excusando a Alonso. Jo, estara orgulloso de ver como sus aficionados siguen su credo al pie de la letra.

Y quiero aprovechar para felicitar a TOYOTA y el equipo Nº 8 por su victoria en Le Mans. No me gusta el WEC, pero correr 24h seguidas sea a lo que sea es una bestialidad.
Última edición por vx2war el 18 Junio 2018, 14:37, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor Rednal Aron » 18 Junio 2018, 10:35

vx2war escribió:
Y quiero aprovechar para felicitar a TOYOTA y el equipo Nº 7 por su victoria en Le Mans. No me gusta el WEC, pero correr 24h seguidas sea a lo que sea es una bestialidad.


No tengo duda que lo del equipo Nº 7 es un lapsus porque de lo contrario sin duda sería uno de los comentarios más desafortunados que he visto en tiempo.
Rednal Aron
 
Mensajes: 93
Registrado: 15 Junio 2017, 09:51

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor meteoro » 18 Junio 2018, 12:48

vx2war escribió:
meteoro escribió:
:lol: :lol: :lol: Esta si que es buena, es como aquella que schumi perdió el mundial por la barbacoa de Japón :lol: :lol:

Massa no puntuó en 4 carreras antes de Singapur y perdió el mundial por esto.
Alonso es culpable de muchas cosas, pero si Felipe no gano ese mundial no es sólo por llevarse puesta la manguerita :lol: :lol:
Y pensando así, serás de los creen que Alonso perdió el mundial cuando Grosjean se lo llevó puesto en Spa 2012, no?


No, por descontado que una temporada se compone de muchas cosas y no se pierde un mundial solo por una acción o carrera.
Es como el gran mito de que RBR sacrifico a Webber en la última carrera para que ganara Vettel. SI Webber no se hubiera salido de pista el solito sobre agua 3 carreras antes cuando estaba líder seria campeon al llegar a la última carrera.

Pero amén de que mi comentario es cierto en la parte importante que es que Renault le dejo regresar porque estaba el mafioso mayor del reino para darle sus bendiciones (a ver si me discutís esto tambien).
Pero en lo referente al famoso incidente creo que guste o no, es la única vez en la historia de la F1 que un piloto gana una carrera a costa de que su compañero se estrelle a la vez.
Eso altero la situación de carrera y si, que Massa se llevara la manguera puesta es cosa de Massa y su equipo. Pero la situación que tenía controlada se altera y se desencadena por el mayor escándalo de la F1 orquestado por el Mafioso, el sobrinísimo y las excusitas.

Por tanto, como dices, la contestación de alonso a Kobayashi podria ser mejor, pero la culpa el que inicia y pincha.
Pues Caramba, la culpa de lo de Massa no es de lo de Renault y su vergüenza de acción. Es solo de Massa.
En el mismo post en una cosa la culpa es del que genera la acción y en otra justo lo contrario. PERO curioso, en las dos excusando a Alonso. Jo, estara orgulloso de ver como sus aficionados siguen su credo al pie de la letra.

Y quiero aprovechar para felicitar a TOYOTA y el equipo Nº 7 por su victoria en Le Mans. No me gusta el WEC, pero correr 24h seguidas sea a lo que sea es una bestialidad.



En primer lugar, te agradeceria que en lo sucesivo y al menos cuando te dirjas a mi, no me grites.
Se que no es el post mas indicado, pero que a algunos no les moleste, no te da carta blanca. Se te entiende perfectamente sin tanto grito.
Si quieres remarcar algo hay muchas formas mas educadas de acerlo.
Gracias de antemano.

En cuanto al temo de la defensa, no se trata tanto de comulgar con su credo como de no dejar impune a los hatters que como tu lo critican por sistema.
Porque por mucho que grites o repitas el carma, tu tampoco tienes la verdad absoluta.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor bigbossf1 » 18 Junio 2018, 12:56

GTO escribió:El caso es que siempre esta rodeado de la polémica. ¿casualidad?


aquí en el foro mismo no se cuantos hilos abiertos hay ya de alonso xDD yo me he propuesto( a ver si lo consigo) de hablar de el de cosas que no tengan que ver con sus actuaciones en pista, en las que rara vez se puede decir algo malo o criticarle, porque es decir una crítica, sea de lo que sea, sea de la forma que sea, arde internet, creo que, por muy fan que seas de algo, se deberían poder ver y hablar de las cosas malas de ese algo, pero hay ciertas cosas que no se pueden tocar.

Por eso, me quedo en la victoria espectacular de ayer, fue una mezcla de sensaciones porque Toyota merecía ganar Le Mans después de todo lo que les ha pasado(especialmente en 2016), después de la qualy 3 tenía miedo de que el stint de Alonso no fuera bueno, pero fué todo lo contrario, fue impecable, unido a una muy mala actuación de pechito se pudo recortar la diferencia(como estaba el pobre al bajarse del coche), espero que Toyota se haga mirar esto porque lo de este chico ya no es normal, luego quiero hablar de Buemi y Nakajima, quienes hicieron muy buen trabajo salvo los 2 errores en las Slow Zones, en general, muy buen ritmo y no me gustaría que el gran logro de Alonso les quitara el merito,yo estoy encantado.

Hace unos años, cuando se hablaba de la triple corona, mucha gente me decía que no iba a hacer nunca las 500,que Alonso no pintaba nada, mira tu por donde las hizo, me dijeron que Alonso no haría Le Mans, ha echo Le mans y con muy buena nota, ahora, yo hablo de que deje la F1 y haga la indycar,ya que hacer la temporada entera te da mas enteros para ganar las 500, además, es un campeonato que estoy seguro que le encantaría, me llaman loco por decir que es posible que lo haga el año que viene, apostamos?

espero que deje la F1, gane el WEC que tiene buenos números de hacerlo y compita en IndyCar, no se si ganará,pero que lo intente, porque estoy seguro que tarde o temprano lo conseguirá.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor meteoro » 18 Junio 2018, 13:08

bigbossf1 escribió:
espero que deje la F1, gane el WEC que tiene buenos números de hacerlo y compita en IndyCar, no se si ganará,pero que lo intente, porque estoy seguro que tarde o temprano lo conseguirá.


Creo que el año que viene aun le veremos en la F1. Estamos viendo que puede compatibilizarlo con el WEC. No tengo tan claro que lo pueda hacer con la Indy
Para 2020 es otra cosa, y dependera de como este el mclata.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor vx2war » 18 Junio 2018, 14:39

Rednal Aron escribió:
vx2war escribió:
Y quiero aprovechar para felicitar a TOYOTA y el equipo Nº 7 por su victoria en Le Mans. No me gusta el WEC, pero correr 24h seguidas sea a lo que sea es una bestialidad.


No tengo duda que lo del equipo Nº 7 es un lapsus porque de lo contrario sin duda sería uno de los comentarios más desafortunados que he visto en tiempo.



Sorry quería decir el 8. Nº 8.

Lo edite, pero no se actualizo.
Creo que es evidente que queiria felicitar al equipo ganador.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados

Alojado en Castris
cron