Hamilton cree que puede ganar en Francia

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Marshall » 12 Junio 2008, 15:18

Si Kovalainen hace en Francia su mejor resultado de lo que va de temporada, habrá que decir que es una casualidad que sea así coincidiendo con la salida retrasada de Hamilton.

En ningún caso hay que pensar en que limitaron el rendimiento de su coche en las carreras anteriores.

:lol:
Marshall
 

Mensajepor MagicNano » 12 Junio 2008, 15:21

Marshall escribió:En ningún caso hay que pensar en que limitaron el rendimiento de su coche en las carreras anteriores.

:lol:


Pues déjame que lo dude, :mrgreen:

yo lo siento de veras, pero de este equipo, por lo menos asta que pase otro añito, no me fió, lo cual es una pena, pero es así.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor villo_f1 » 12 Junio 2008, 15:21

Haber, la traducción mas o menos para la "musa" :lol:

Woking (Reuters) - McLaren de Lewis Hamilton dijo el miércoles que aún podría ganar la próxima semana del Gran Premio de Francia, a pesar de una penalización de 10posiciones.

"Me siento muy convencido de que todavía podemos ganar allí. Ese es mi trabajo. Tengo que tener fe en mí mismo y el equipo,"
"Me siento todavía capaz de quedar entre los 3 primeros, aunque va a ser un fran desafio"


Hamilton fue sancionado después del cuestionado accidente en el Pit-Lane de el anterior GP en Canada.

(cuenta el accidente)

comentario de Kimi: " no me creo que no viera la luz roja del semáforo, creo que la sanción es justa"

Bueno una traduccion mas o menos... :lol:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Raikkonista » 12 Junio 2008, 15:31

Muchas gracias!!!!!!!!! Ahora ya me e enterado de la noticia, que yo el ingles.....
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor villo_f1 » 12 Junio 2008, 15:34

Raikkonista escribió:Muchas gracias!!!!!!!!! Ahora ya me e enterado de la noticia, que yo el ingles.....


de nada... yo con el inglés tampoco es que me lleve muy bien... pero para algo simple como eso ya me apaño... :lol: :lol: :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Puppo » 12 Junio 2008, 15:34

Vamos a tener que traer a la señorita pa que pida las cosas por nosotros eh?? :lol:

Lo tiene muyyy dificil pero s el lo dice...
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Crackissimo » 12 Junio 2008, 15:56

Sale décimo como mínimo, tiene coches por delante que ya no son tan lentos y lso BMW se han sumado como un rival muy fuerte, no lo tendrá tan fácil Lewis... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor villo_f1 » 12 Junio 2008, 15:59

Crackissimo escribió:Sale décimo como mínimo, tiene coches por delante que ya no son tan lentos y lso BMW se han sumado como un rival muy fuerte, no lo tendrá tan fácil Lewis... :roll:


:? :? ¿Se puede quedar en la posicion 0 en la clasificación? jeje 10+1 ?¿?¿ :lol: :lol: que no ombre, es broma, un fallo lo tenemos cualquera. :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor MagicNano » 12 Junio 2008, 16:01

villo_f1 escribió:
Crackissimo escribió:Sale décimo como mínimo, tiene coches por delante que ya no son tan lentos y lso BMW se han sumado como un rival muy fuerte, no lo tendrá tan fácil Lewis... :roll:


:? :? ¿Se puede quedar en la posicion 0 en la clasificación? jeje 10+1 ?¿?¿ :lol: :lol: que no ombre, es broma, un fallo lo tenemos cualquera. :wink:


con lewis hamilton no hay nada imposible..... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Depeche Mode » 12 Junio 2008, 16:03

Kimi se está riendo de lo que dice xDDD después que el año pasado le pasara la mano por la cara y encima sea circuito Ferrari.

Vaya telita.

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Crackissimo » 12 Junio 2008, 16:07

Undécimo perdón..
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor BASION » 12 Junio 2008, 17:03

Saldría undécimo si hiciera tiempo de pole, pero con esa penalización lo lógico es que el tiempo de la pole lo haga otro, porque ´´el deberá cargar un poco más para poder pasar por lo menos a tres en el primer Stint, también hay que contar que los coches a partir del décimo suelen ir a estrategias de una parada o si no más largos que los diez primeros, de todos modos creo que al principio Hamilton se va a quitar dos o tres coches en la salida y otros dos o tres en la primera parada.. suponiendo que salga el catorce, después de la primera parada podrá estar octavo... de ahí para adelante se le va a hacer mucho más difícil.... Cábalas Cábalas Cábalas....Lo siento es que no me puedo aguantar inventarme estrategias y posibilidades :wink: :wink: :wink:
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor Fenix » 12 Junio 2008, 20:18

Lo logico es que cargue mas, si, ¿pero lo hara? Quizas quiera demostrar que nadie es mas rapido que el y por una sancion injusta (segun el) se ve retrasado.

No seria tan raro esperar una reaccion asi auqnue yo creo que cargara mas e ira a tope, a por la "pole".

Como he dicho antes, no le descarto para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Puppo » 12 Junio 2008, 21:22

Hombre no se yo si el equipo le dejaria hacer esa idiotez... No me aprece para nada algo corecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor dr_skunk » 12 Junio 2008, 21:38

Lewis el humilde. FACILMENTE.
Imagen
ME SOBRA EL DINERO
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 18 invitados

Alojado en Castris