Massa critica a Raikkonen y destapa la guerra de nervios

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor kamikaze666 » 16 Agosto 2008, 18:29

amadeust escribió:es evidente que si ferrari quiere ganar el campeonato deberia de apostar por massa.el brasileño está demostrando que es el piloto de ferrari que mejor se está comportando en la pista.además massa tiene muchas más ambiciónes por ganar el campeonato que el actual campeon,y compañero de equipo.aúnque sigo pensando que ferrari todavia no tiene previsto decidirse por ninguno,teniendo en cuenta que sus dos pilotos están muy igualados.aun queda mucho por delante.


en concreto no se tu postura al respecto, pero me fastidia que mucha gente, foreros y medios de comunicacion, en cuanto raikkonen lo hace algo mal digan que massa es el piloto numero 1 y que deben apoyarle para ganar el mundial, y que hace unos meses a principio de temporada dijeran justo lo contrario
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor amadeust » 16 Agosto 2008, 19:34

ya tu lo dijiste,es mi postura.siento que te fastidie mi postura,pero es lo que yo creo.otra cosa es que tu no lo compartas.no tiene por que fastidiarte.siento que te fastidie que yo confíe más en massa que en raikkonen.yo no he dicho que massa es el numero uno,solo he dicho que de ferrari massa es el que mejor comportamiento tiene en la pista,y el que más ambición por ganar el campeonato está demostrando,aparte de hamilton,claro.no debes meter a todos los foreros en el mismo saco.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor amadeust » 16 Agosto 2008, 19:44

en concreto no se tu postura al respecto, pero me fastidia que mucha gente, foreros y medios de comunicacion, en cuanto raikkonen lo hace algo mal digan que massa es el piloto numero 1 y que deben apoyarle para ganar el mundial, y que hace unos meses a principio de temporada dijeran justo lo contrario


al principio de campeonato,los medios de comunicación,y muchos foreros apostaban más por kovalaine que por hamiton.seguro que los alonsonista tambien apoyaba esa apuesta.a mi nunca me fastidió,por que sabia que el curso del campeonato iba a hubicar a cada piloto en su lugar,así fue.deberias de dejar que sea el curso de lo que queda de campeonato el que ponga a los pilotos de ferrari en su citio.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Carina » 16 Agosto 2008, 21:13

amadeust escribió:ya tu lo dijiste,es mi postura.siento que te fastidie mi postura,pero es lo que yo creo.otra cosa es que tu no lo compartas.no tiene por que fastidiarte.siento que te fastidie que yo confíe más en massa que en raikkonen.yo no he dicho que massa es el numero uno,solo he dicho que de ferrari massa es el que mejor comportamiento tiene en la pista,y el que más ambición por ganar el campeonato está demostrando,aparte de hamilton,claro.no debes meter a todos los foreros en el mismo saco.


Vamos a ver, no es porque sea raikkonista, pero solo porque massa demostró regularidad en el ultimo gp ya le vas a dar confianza? creeme, yo escogeria mil veces antes a raikkonen, massa es capaz de hacer un trompo en la ultima curva del ultimo gp a punto de ganar el mundial.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Fenix » 16 Agosto 2008, 21:48

Estamos en los mismo de siempre. Kimi anda perdido y no esta mostrando la cara que debiera. Massa te hace grandes carreras con otras nefastas. Asi no se gana un mundial si tu maximo rival tiene un pepino como el tuyo (a dia de hoy creo que asi es) y lo conduce un piloto como Hamilton (el cual si esta bastante centrado).

Yo a dia de hoy no apostaria por ninguno. Y al margen de si es etico o no apostar por uno y capar las posibilidades del otro, es triste que un equipo como Ferrari no pueda ya decantarse por uno. Y esto no es precisamente porque los dos sean unos maquinas que clavan cada una de las carreras.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Crackissimo » 16 Agosto 2008, 22:02

Por el momento se seguirá apostando por ambos, porque ambos cuentan con practicamente las mismas opciones para ganar, pero sí, como bien dice Fenix, es bastante triste...

Kimi no está cumpliendo las espectativas, si sigue con opciones serias de vencer en este mundial es gracias a las ventajas que ha ofrecido Lewis Hamilton...habría que darle las gracias desde todos los Kimistas y Ferraristas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor amadeust » 17 Agosto 2008, 01:13

Vamos a ver, no es porque sea raikkonista, pero solo porque massa demostró regularidad en el ultimo gp ya le vas a dar confianza? creeme, yo escogeria mil veces antes a raikkonen, massa es capaz de hacer un trompo en la ultima curva del ultimo gp a punto de ganar el mundial.


no solo ha sido en el ultimo gp.hechale un vistazo a esto,y veraz que no hay mucha diferencia entre el 1y2.

Räikkönen (Ferrari) 1 10 8 10 6 0 0 8 5 3 6 57
Felipe Massa (Ferrari) 0 0 10 8 10 6 4 10 0 6 0 54

massa a conseguido más pole,y podio.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Marshall » 17 Agosto 2008, 14:32

Ferrari aun no decidirá status de nº1 y 2 como no lo decidió en 2007 hasta Monza. Dejará que la propia competición decida cual es el que tiene más opciones.

Tal vez esto resulte dificil de ententer para los fans de Ron Peppis.....
Marshall
 

Mensajepor doming33 » 17 Agosto 2008, 15:25

En mi modesta opinion comento: ¿ podia ser que la duda de Ferrari, es que esten viendo a Massa al 100% pero da una de cal y otra de arena?¿ Y que Raikonen al 60% sigue estando delante de Massa? A ver si algun Ferrarista me puede decir sinceramente si es esto lo que comento. Creo que en Ferrari quieren alguien que se comprometa con el equipo en todo, en la misma manera que lo hacia Shumacher, Massa es buen piloto , pero esta en otro nivel, y creo que Raikonen le gusta competir y pilotar ,pero tambien le gusta vivir su vida aparte de la f1. los grandes pilotos su vida giraron alrededor de la f1, de Senna se sabia que mejoraba con mecanicos mejorando cada vez mas, de Shumacher hasta su hermano decia que el no quiere vivir como su hermano girando su vida alrededor de la f1, y creo que en Ferrari es lo que quieren, si Raikonnen se centrara como otros que he comentado ,marcaria una epoca, y se podia ver una gran rivalidad entre raikonen y alonso, pero la vida es asi y cada uno la escoje como quiere. bueno ya lo dejo que aburrire hasta el vecino, un saludo
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Fenix » 17 Agosto 2008, 16:19

doming33 escribió:bueno ya lo dejo que aburrire hasta el vecino, un saludo


Estamos aqui para aburrirnos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor amadeust » 17 Agosto 2008, 19:23

doming33 escribió:En mi modesta opinion comento: ¿ podia ser que la duda de Ferrari, es que esten viendo a Massa al 100% pero da una de cal y otra de arena?¿ Y que Raikonen al 60% sigue estando delante de Massa? A ver si algun Ferrarista me puede decir sinceramente si es esto lo que comento. Creo que en Ferrari quieren alguien que se comprometa con el equipo en todo, en la misma manera que lo hacia Shumacher, Massa es buen piloto , pero esta en otro nivel, y creo que Raikonen le gusta competir y pilotar ,pero tambien le gusta vivir su vida aparte de la f1. los grandes pilotos su vida giraron alrededor de la f1, de Senna se sabia que mejoraba con mecanicos mejorando cada vez mas, de Shumacher hasta su hermano decia que el no quiere vivir como su hermano girando su vida alrededor de la f1, y creo que en Ferrari es lo que quieren, si Raikonnen se centrara como otros que he comentado ,marcaria una epoca, y se podia ver una gran rivalidad entre raikonen y alonso, pero la vida es asi y cada uno la escoje como quiere. bueno ya lo dejo que aburrire hasta el vecino, un saludo


la duda de ferrari es que sabe que tiene un piloto numero uno que no está muy motivado.¿que puedes pensar de un piloto que solo ha ganado un mundial(el que hamilton le regaló),y ya está pensando en retirarse.massa está ahí,le gusta el espectaculo,y no piensa retirarse.

está claro que yo soy de mclaren,pero tambien soy de la formula uno en general.a mí me gustaria que ferrari siguiera en la duda,pero por otro lado me gustaria que tomara la desición correcta por el bien del espectaculo,y de la formula uno.yo siempre voy a preferir a hamilton como mi favorito.he disfrutado mas con las persecuciones hamilton-massa,que hamilton- raikkonen.en conclusion,prefiero que sean los dos(kimi-massa) los que tengan las responsabilidad de seguir luchando por el campeonato por farrari,así tambien podremos disfrutar de las competiciones entre ellos.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor GTO » 17 Agosto 2008, 23:50

yo creo que ferrari no tiene que elegir por ahora.... los dos tienen oportunidades, y si tubiera que elegir yo, me quedo con Mass (mi eleccion desde el principio sancho :-) )

Para mi gusto, siempre, prefiero a Massa, el arriesga, pelea, adelanta y le veo mucho mas motivado... kimi parece que ha perdido las ganas de pelear, solo tiene el destello de su juego preferido, coleccionar VR...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Carina » 18 Agosto 2008, 15:48

amadeust escribió:
Vamos a ver, no es porque sea raikkonista, pero solo porque massa demostró regularidad en el ultimo gp ya le vas a dar confianza? creeme, yo escogeria mil veces antes a raikkonen, massa es capaz de hacer un trompo en la ultima curva del ultimo gp a punto de ganar el mundial.


no solo ha sido en el ultimo gp.hechale un vistazo a esto,y veraz que no hay mucha diferencia entre el 1y2.

Räikkönen (Ferrari) 1 10 8 10 6 0 0 8 5 3 6 57
Felipe Massa (Ferrari) 0 0 10 8 10 6 4 10 0 6 0 54

massa a conseguido más pole,y podio.


Está claro que massa tiene mucho mejor ritmo en calificación, pero lo que has puesto son numeros, y solo eso. Si te paras a mirar carreras como aquella en la que hizo...5 trompos? Quizas kimi tenga que mejorar su ritmo en clasificacion pero massa no sabe ni conducir en mojado.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Posti » 18 Agosto 2008, 20:37

Carina escribió:
amadeust escribió:
Vamos a ver, no es porque sea raikkonista, pero solo porque massa demostró regularidad en el ultimo gp ya le vas a dar confianza? creeme, yo escogeria mil veces antes a raikkonen, massa es capaz de hacer un trompo en la ultima curva del ultimo gp a punto de ganar el mundial.


no solo ha sido en el ultimo gp.hechale un vistazo a esto,y veraz que no hay mucha diferencia entre el 1y2.

Räikkönen (Ferrari) 1 10 8 10 6 0 0 8 5 3 6 57
Felipe Massa (Ferrari) 0 0 10 8 10 6 4 10 0 6 0 54

massa a conseguido más pole,y podio.


Está claro que massa tiene mucho mejor ritmo en calificación, pero lo que has puesto son numeros, y solo eso. Si te paras a mirar carreras como aquella en la que hizo...5 trompos? Quizas kimi tenga que mejorar su ritmo en clasificacion pero massa no sabe ni conducir en mojado.


Y si miramos en Massa aquella en la que... rompió a falta de 3 vueltas cuando iba ganando? Son muchas cosas, un piloto una carrera la ha hecho mejor y en otra al revés... ha habido de todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor carter18 » 19 Agosto 2008, 12:14

Posti escribió:
Carina escribió:
amadeust escribió:[quote]Vamos a ver, no es porque sea raikkonista, pero solo porque massa demostró regularidad en el ultimo gp ya le vas a dar confianza? creeme, yo escogeria mil veces antes a raikkonen, massa es capaz de hacer un trompo en la ultima curva del ultimo gp a punto de ganar el mundial.


no solo ha sido en el ultimo gp.hechale un vistazo a esto,y veraz que no hay mucha diferencia entre el 1y2.

Räikkönen (Ferrari) 1 10 8 10 6 0 0 8 5 3 6 57
Felipe Massa (Ferrari) 0 0 10 8 10 6 4 10 0 6 0 54

massa a conseguido más pole,y podio.


Está claro que massa tiene mucho mejor ritmo en calificación, pero lo que has puesto son numeros, y solo eso. Si te paras a mirar carreras como aquella en la que hizo...5 trompos? Quizas kimi tenga que mejorar su ritmo en clasificacion pero massa no sabe ni conducir en mojado.


Y si miramos en Massa aquella en la que... rompió a falta de 3 vueltas cuando iba ganando? Son muchas cosas, un piloto una carrera la ha hecho mejor y en otra al revés... ha habido de todo.[/quote]


Pero vamos que tu sabes que es lo que el quiere decr, que massa no es un piloto constante que siempre esta hay, que aguanta la precion al 100%, recuerdas Sepan 2007, que massa le estaba dando caza a Hamilton, iba 3ro, y en la 4ta vuelta se salio de pista, quedo 5to, Raikkonen 2do.

Tambien estan las carreras en las que hace una clasificacion buenisima y termina haciendo una pesima actucion, y tambien esta el otro lado de la moneda, carrerones como el de Hungria, pero a lo que quiero llegar es a decir que massa no es un piloto Ferrari, que es un piloto irregular.

Saludos. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris