¿Alonso a Bmw Sauber?

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor edu-F1 » 08 Septiembre 2008, 19:59

.......tengo mis dudas con BMW, el potencial de principio de campeonato se ha diluido como un azucarillo y ayer mismo el renault de Alonso estaba por encima de los BMW, parece que con lo de Canada ya han cubierto expectativas, por otro lado tres años en BMW suponen cerrarse las puertas de Ferrari, en fin que no lo veo claro y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor BMWFAN » 08 Septiembre 2008, 20:20

edu-F1 escribió:.......tengo mis dudas con BMW, el potencial de principio de campeonato se ha diluido como un azucarillo y ayer mismo el renault de Alonso estaba por encima de los BMW, parece que con lo de Canada ya han cubierto expectativas, por otro lado tres años en BMW suponen cerrarse las puertas de Ferrari, en fin que no lo veo claro y muchos saludos a todos.


Coño pero acaso Ferrari es la unica escuderia que hay en este campeonato??
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor edu-F1 » 08 Septiembre 2008, 21:01

BMWFAN escribió:
edu-F1 escribió:.......tengo mis dudas con BMW, el potencial de principio de campeonato se ha diluido como un azucarillo y ayer mismo el renault de Alonso estaba por encima de los BMW, parece que con lo de Canada ya han cubierto expectativas, por otro lado tres años en BMW suponen cerrarse las puertas de Ferrari, en fin que no lo veo claro y muchos saludos a todos.


Coño pero acaso Ferrari es la unica escuderia que hay en este campeonato??


......bueno tambien esta Mclaren, pero esas puertas se cerraron antes 8) y respecto a los Honda, Redbull, Toyota, Toro Rosso, Williams, etc...., casi me quedo con Renault y muchos saludos a todos,
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Crackissimo » 09 Septiembre 2008, 01:28

edu-F1 escribió:......bueno tambien esta Mclaren, pero esas puertas se cerraron antes 8) y respecto a los Honda, Redbull, Toyota, Toro Rosso, Williams, etc...., casi me quedo con Renault y muchos saludos a todos,
¿Renault? Se centraron a tope en el R28 y el monoplaza del año que viene será una evolución de esta base, por tanto no va a ser un coche muy competitivo presumiblemente...

El KERS no lo tienen nada desarrollado...son de los que menos lo llevan, y como no quiten la congelación de motores, lo van a pasar realmente mal...

Sin duda, el mejor destino para un piloto de la talla de Fernando Alonso siempre van a ser las mejores escuderías, pero está claro que BMW Sauber está en proceso de ser una grande de este deporte... 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor MagicNano » 11 Septiembre 2008, 22:22

meteoro escribió:
BMWFAN escribió:Le ruego a Dios que sea cierta esta informacion :D :D :D

Que si es cierto el año que viene va a estar mejor que este, que ya de por si esta emocionante, a pesar de algunas tramoyas de escritorio!!!

¡¡¡ALONSO A BMW!!! Me haria soñar y mucho para el año que viene!!! 8) 8) 8) 8) :D :D :D


+ 100 :wink:


+ 100 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 11 Septiembre 2008, 22:29

Que no que no!! :lol: :lol:
A Ferrari!! que lo necesitamos xDDD
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor keitux » 11 Septiembre 2008, 23:19

Creo sinceramente que es la mejor opción, para mi es un gran equipo con enorme potencial tecnico, buen presupuesto y creo que encontraria un buen clima.
keitux
 
Mensajes: 115
Registrado: 09 Marzo 2008, 03:17

Mensajepor keitux » 11 Septiembre 2008, 23:21

Ademas que seguir en renault con esa politica de reduccion de costes no creo que sea la mejor forma de tener un buen coche, aparte de centrarse demasiado en el r28 que no creo que sea una buena base
keitux
 
Mensajes: 115
Registrado: 09 Marzo 2008, 03:17

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2008, 23:32

solo dire una cosa...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Fenix » 12 Septiembre 2008, 23:00

Pues ahora este rumor coge fuerza y nos van a hartar a articulos. Ojala se cumpla. tengo ganas de ver a Alonso entre los grandes de nuevo. Creo que es algo beuno para la F1 que los mejores se jueguen las carreras en cada GP.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Crackissimo » 13 Septiembre 2008, 03:25

Todo depende de lo que decida el propio Fernando Alonso...

Quedarse en Renault otro año sería un error muy grave, ya que es de las escuderías que menos preparado tiene el monoplaza del año que viene, es más, será una evolución del fiasco R28...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Marteta » 13 Septiembre 2008, 13:53

Seguro que a Fernando, esta oferta de BMW no es tan clara como para nosotros. Allí hay un hombre llamado Kubika, con el que no tendrá fácil la lucha por los galones del equipo.

Kubika está allí desde los comienzos, lleva 2 años, y es el estandarte del equipo. No creo que lo desaucien para que llegue Fernando.

Y Fernando sabe que es un tremendísimo piloto, de la cupula de los 3 o 4 mejores actuales, y pueden volver los fantasmas del pasado, en los que su compañero lo eclipsa, como en Mclaren.

Como en Renault, no va a estar en ningún sitio, en cuanto a que allí lo tienen claro con él y tiene alguien con el que las comparaciones siempre le benefician. Por eso esta en renault y no en equipos mejores, pienso yo.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Ras » 13 Septiembre 2008, 15:14

Marteta escribió:
Y Fernando sabe que es un tremendísimo piloto, de la cupula de los 3 o 4 mejores actuales, y pueden volver los fantasmas del pasado, en los que su compañero lo eclipsa, como en Mclaren.



le eclipsaba su compañero....o su equipo? :wink:

Yo de Alonso estaría hecho un completo lio...decision muy dificil, y posiblemente de las más importantes de su carrera deportiva en los últimos años, ya que seguramente firme con quien firme, sea para largo plazo.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Gerhard Berger » 13 Septiembre 2008, 15:35

xddddd Venga ya hombre, un poco de seriedad, un compañero eclipsado es Heidfeld, por ejemplo. Dime tú que similitud había con Alonso respecto a Hamilton xddddd
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Ras » 13 Septiembre 2008, 15:46

Para mí, su talento sí que estaba eclipsado, pero no por su compañero, desde luego.

Que un compañero eclipse a otro es el ejemplo Alonso-piquet. Ni tan siquiera Heidfeld-Kúbica.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 24 invitados

Alojado en Castris