Hamilton: "Raikkonen no tuvo huevos para frenar mas tarde"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Crackissimo » 11 Septiembre 2008, 22:18

Marteta escribió:Seguro que habrá dicho eso y de esa manera??

Ya sabemos como es el marca con las traducciones..y los contextos.
Bueno no es de Marca y como dicen, lo hay así en todos los lados, ahora habrá que reconocer a otro bocazas no? Ah no, que el único bocazas de la parrilla es Fernando Alonso :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Raikkonista » 11 Septiembre 2008, 22:19

Lewis, Lewis, controla lo que dices hijo .....
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor enroba » 11 Septiembre 2008, 22:23

Hamilton: "Raikkonen no tuvo huevos para frenar mas tarde"




esta esprecion es menester que se la espliquen bien al finlandes haber si la entiende bien y tenemos una carrera animada


Marteta escribió:
Ah no, que el único bocazas de la parrilla es Fernando Alonso


enroba
luego vamos pidiendo respeto y nos rasgamos las vestiduras muy pronto.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor mari » 11 Septiembre 2008, 22:25

Esto es divertidisimo .... esta es la traduccion que hace el mundo sobre la frase de Lewis.

"El no tuvo una responsabilidad menor a la mía. Es sólo que Kimi frenó demasiado pronto. Si él no tiene las pelotas de frenar tarde, ése es su problema. Así conduce él"

VAmos entre esa frase en condicional "si él no tiene las pelotas de frenar tarde...." y la frase en sentido afirmativo "porque no tuvo los huevos de hacerlo tarde y ese es su problema" hay una ligera diferencia.

Me muero por encontrar el original. Sigo buscando.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Crackissimo » 11 Septiembre 2008, 22:27

enroba escribió:Hamilton: "Raikkonen no tuvo huevos para frenar mas tarde"




esta esprecion es menester que se la espliquen bien al finlandes haber si la entiende bien y tenemos una carrera animada


Marteta escribió:
Ah no, que el único bocazas de la parrilla es Fernando Alonso


enroba
luego vamos pidiendo respeto y nos rasgamos las vestiduras muy pronto.
No a ver, lo del bocazas es Alonso lo he dicho yo, y ha sido con ironía, porque me molesta que la gente no se de cuenta de quien es el verdadero bocazas, este gran piloto pero BOCAZAS Lewis Hamilton...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Sami » 11 Septiembre 2008, 22:40

Bueno pues como no quiero que se me acuse de tener al chico entre ojo y cosas por el estilo yo no voy a ser el que le llame:
BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZAS. :roll: :roll: :roll:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Iceman1 » 11 Septiembre 2008, 22:41

Si esto lo hubiera dicho Fernandito........ xDD

Ay ay ay Lewis... se le está marchando la humildad... que pena.

A todo esto no habéis escuchado la contestación de Kimi:

Raikkonen: Hamilton haciendo el amor no tiene huevos a hacer la marcha atras porque le da al boton de limitador :twisted: :twisted:

:lol: es broma, no ha dicho eso :lol: :lol: :lol: no me apaleeis :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor mari » 11 Septiembre 2008, 22:47

Iba a esperar antes de colgar la noticia original para ver hasta donde iba a llegar el post pero casi que mejor lo hago ahora más que nada porque algunas de las afirmaciones de algun forero al que considero amigo le pueden dejar algo en ridiculillo cuando se cuelgue la noticia.

La noticia sale de una entrevista que le hacen en autosport. Llega un momento en que le preguntan.

Q. But he was braking much earlier than you?

LH: Well, that's his driving, that's all. That is how he drives. If you don't have the balls to brake late then that is your problem! At the end of the day, in those situations it is the driver who can feel the grip more and put the car more on the edge. And I know I am great in those conditions. I felt the grip more than him, I knew where to place my car and I did place it in different positions to him and I found the grip.


Lo traduzco.


[b]¿Pero el estaba frenando mucho antes que tu?


LH: Bueno, eso es piltotar, eso es todo. Asi es como el conduce. Si tu no tienes las pelotas de frenar tarde ese es tu problema. Al final del dia, en esa situacion, es el piloto quien tiene que sentir más el agarre y meter el coche más en el medio. Y se que soy bueno en esas condiciones. Sentí el agarre más que el, supe donde colocar mi coche y lo hice en diferente posicion que él y encontré el agarre.


CUando comenta lo de las pelotas ni siquiera nombra directamente el nombre de Kimi. En fin....seguimos para bingo.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Carina » 11 Septiembre 2008, 22:50

Resulta que el frenando más pronto hace VR, y tú a tu manera solo consigues que salga humo de tus ruedecitas.
Última edición por Carina el 11 Septiembre 2008, 22:53, editado 1 vez en total
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Iceman1 » 11 Septiembre 2008, 22:52

mari escribió:CUando comenta lo de las pelotas ni siquiera nombra directamente el nombre de Kimi. En fin....seguimos para bingo.


Por descontado sabemos que Hamilton, por mucho ego que tenga o deje de tener, no dice eso directamente con la intención de ofender a Kimi. Pero ya sabemos como son los de Marca... que con tal de poner a la gente en contra de Hamilton...

De todas formas la noticia tiene guasa :twisted:
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor mari » 11 Septiembre 2008, 22:56

Lo que tiene guasa es que a estas alturas aun nos pillen con este tipo de noticias sin contrastar con la original. Parecemos pardillos.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Marteta » 11 Septiembre 2008, 22:59

Carina escribió:Resulta que el frenando más pronto hace VR, y tú a tu manera solo consigues que salga humo de tus ruedecitas.


Solo humo?

Creo que alguien no vió la carrera...
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor enelclub » 11 Septiembre 2008, 23:10

mari escribió:CUando comenta lo de las pelotas ni siquiera nombra directamente el nombre de Kimi. En fin....seguimos para bingo.


Vamos que no hay más ciego que el que no quiere ver. En la expresion del lenguaje no hace falta decir un nombre propio para dirigirte a alguien, vale con un pronombre. Pero que si tu crees que no va dirigido a Kimi por mi bien, eh! yo te digo que creo justo lo contrario.
Avatar de Usuario
enelclub
 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Enero 2008, 23:01

Mensajepor mari » 11 Septiembre 2008, 23:17

No es lo mismo que un titular de una noticia diga "Hamilton dice que Raikkonen no tiene pelotas" y afirmar en la supuesta noticia que lo ha dicho tal cual.... y otra cosa es que la persona diga "si no tienes las pelotas de frenar más tarde es tu problema".

Yo puedo decir que "tu eres tonto porque no sabes leer" (es un ejemplo, no me malinterpretes, o lo que es peor, que alguien diga que yo he dicho eso, y otra diferente es que en una conversacion yo diga "si alguien es tonto y no sabe leer es su problema". Pero nada hombre....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2008, 23:30

la razon que tenia o podia dejar de tener la pierde abriendo ese peaso de bocaza britanica que tiene este muchacho...

desde luego, hay algunos que no aprenden, con lo fácil, que seria insistir en que el dejo pasar de nuevo a kimi y punto, pero no, el tenia que liarla.... decir que otros no tiene pelotas es decir que kimi no tuvo pelotas, le deis las vueltas que queráis... y es una cagada.
y que conste que yo no estoy de acuerdo con la sanción, pero este tío es poco listo de verdad... Ahora lo tiene todo perdido...

por cierto, esta semana no "¿siente su fe cristiana?" como a cambiado el cuento que decía el lobo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados

Alojado en Castris