BMW reconoce la negociación con Fernando Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor amadeust » 15 Septiembre 2008, 22:18

laura escribió:
amadeust escribió:yo creo que si todas estás transaciones de fichajes se hiciesen un poco más encubierto,seria mucho mejor,por lo menos hasta tener algo más seguro.digo esto, por que noto poca intimidad con los movimientos de fichajes que está llevando acabo el representante de f.alonso.en esta vida hay cosas que para lograrlas deben andar ocultas.


disculpame,pero creo que no he leido ni visto en ningun sitio donde se haga referencia al representante de alonso como la fuente de informacion,sino que quienes dan estas noticias son directivos,representantes,etc tanto de bmw como de honda o de cualquier otro equipo.
las maniobras de Luis Garcia Abad,igual que las del año pasado,yo por lo menos las desconozco,a lo mejor tu tienes acceso a esa informacion.


que yo sepa,esta no es la unica noticia que hace referencia al representante de alonso,como unos de los responsable de marketing y promocion.en mi argumento anterior me referia a no solo a esta noticia,si no tambien a todas las falsas noticias que habiamos escuchado antes de saber que ferrari estaba descartada para el asturiano.hace unos dias escuche a uno de sus representantes y promotores,al señor lobato decir que habia firmado algo con bmw,y no es así,por que ahora es que se ha empezando a negociar.en mi argumento me baso,en que deberian de reservarse los comentarios y las opciones,hasta tener algo más concreto.a mí me parece que el equipo de gestion de alonso,no está haciendo bien su trabajo.es solo mi opinión,no he leido esta opinión en ningun citio,es solo un poco de razonamiento.
Última edición por amadeust el 15 Septiembre 2008, 22:20, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Crackissimo » 15 Septiembre 2008, 22:19

El representante y el propio Fernando Alonso tienen que ver poco con las noticias que dan, en ningún momento ha dado ningún nombre ni ha dicho nada fuera de lo normal, todo son especulaciones de la prensa.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor amadeust » 15 Septiembre 2008, 22:22

tiene poco que ver,entonces por que lobato en cada gran premio hubica a fernando en un equipo diferente.a esto es a lo que me refiero tambien.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Septiembre 2008, 23:02

Por que Lobato es un tocawebber que quiere audiencia.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Fenix » 15 Septiembre 2008, 23:16

Gerhard Berger escribió:Por que Lobato es un tocawebber que quiere audiencia.


Hoye stas que me quitas las palabras "de los dedos"
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Crackissimo » 16 Septiembre 2008, 00:33

amadeust escribió:tiene poco que ver,entonces por que lobato en cada gran premio hubica a fernando en un equipo diferente.a esto es a lo que me refiero tambien.
Porque Lobato se las da de sabelotodo, tambien decía que iba a pilotar seguro en 2010 en Ferrari y Alonso si quiera barajó esa opción...ahora dice que Honda, que no se que...verás tú, al final se queda en Renault y cierra la boca a todos.

Te aseguro que Fernando Alonso si sabe su futuro, no lo va a decir a nadie, pero lo más seguro es que no lo sepa aún, está estudiando las opciones que puede tener, no hay absolutamente nada firmado ni decidido, solo hay que ver sus declaraciones para saberlo y obviarlo.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Iceman1 » 16 Septiembre 2008, 01:44

Pero entonces aqui hay algo que no entiendo... Si tal y como ha dicho hasta la saciedad el señor Lobato, Luca quiere a Alonso, lo piropea y estaban esperando a que Jean Todt dejara el equipo y Kimi no es un piloto de la mentalidad de Ferrari y bla, bla, bla... ¿Cómo es que ahora renuevan a Kimi? ¿Lobatillo nos ha hecho ilusionarnos (a algunos) para nada? Es que así, a mi juicio lo único que hace es perder credibilidad... Y mirad que yo soy Kimista, pero con el pedazo de coche que lleva... Kimi (y Massa tambien) tendrían que estar primero y segundo y con diferencia. Sin subestimar el potencial de McLaren por supuesto.
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor Crackissimo » 16 Septiembre 2008, 01:59

Iceman1 escribió:Pero entonces aqui hay algo que no entiendo... Si tal y como ha dicho hasta la saciedad el señor Lobato, Luca quiere a Alonso, lo piropea y estaban esperando a que Jean Todt dejara el equipo y Kimi no es un piloto de la mentalidad de Ferrari y bla, bla, bla... ¿Cómo es que ahora renuevan a Kimi? ¿Lobatillo nos ha hecho ilusionarnos (a algunos) para nada? Es que así, a mi juicio lo único que hace es perder credibilidad... Y mirad que yo soy Kimista, pero con el pedazo de coche que lleva... Kimi (y Massa tambien) tendrían que estar primero y segundo y con diferencia. Sin subestimar el potencial de McLaren por supuesto.
La verdad es que no están cumpliendo ni de lejos las espectativas...pero en fin, ahí están y ahí estarán hasta dentro de 2 años y pico...Montezemolo sabe lo que hace, habrá que confiar en él...no queda otra :lol:

Aunque tambien es verdad que Kimi no es que haya renovado, sino que ha ampliado el año variable que tenía pendiente.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Septiembre 2008, 02:08

Fenix escribió:
Gerhard Berger escribió:Por que Lobato es un tocawebber que quiere audiencia.


Hoye stas que me quitas las palabras "de los dedos"


XD Al menos te ahorro el trabajo...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor laura » 16 Septiembre 2008, 02:34

pero vamos a ver,que yo sepa Lobato es un periodista,no representante de Alonso,lo que diga Lobato es lo que dicen el resto de periodistas,ellos hacen su trabajo,pero no tiene nada que ver con la decision del futuro de Alonso,no mezclemos temas.
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor BMWFAN » 16 Septiembre 2008, 03:12

Que me avisen con anterioridad para comprar las cervezas para celebrar!!!

¡¡¡ALONSO A BMW!!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor Ras » 16 Septiembre 2008, 09:41

supongo que fernando esperará a final de temporada a ver como va su monoplaza...

En los próximos entrenos, va a probar un alerón delantero y un capó motor diseñados por el nuevo ordenador de CFD...

Si se demuestra que son buenas mejoras para el próximo GP y dan sus frutos supongo que Fernando aumentará sus deseos de quedarse en Renault, ya que el nuevo superordenador funcionaría muy bien.

En tan poco tiempo que lleva funcionando ya ha podido encontrar correcciones a dos importantes piezas aerodinámicas.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 16 Septiembre 2008, 14:44

Crackissimo escribió:Aunque tambien es verdad que Kimi no es que haya renovado, sino que ha ampliado el año variable que tenía pendiente.


Pero ese año variable no lo podria haber firmado si no habria logrado una serie de requisitos, es decir ha cumplido con el trabajo que se esperaba de el....y ahora a seguir trabajando por el bien del equipo ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Crackissimo » 16 Septiembre 2008, 14:51

FERRARI.FOREVER escribió:
Crackissimo escribió:Aunque tambien es verdad que Kimi no es que haya renovado, sino que ha ampliado el año variable que tenía pendiente.


Pero ese año variable no lo podria haber firmado si no habria logrado una serie de requisitos, es decir ha cumplido con el trabajo que se esperaba de el....y ahora a seguir trabajando por el bien del equipo ;-)
Supongo que sería por lo que hizo el año pasado, porque este año si ha cumplido los requisitos...que tenía, un contrato de segundón? :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor meteoro » 16 Septiembre 2008, 20:46

ya solo nos faltaba escuchar que Lobato es representante y promotor de Alonso, supongo que entonces Carlos Mikel y Marco canseco tambien estaran en el Staff.

si va a ser verdad que no hay nada como que tu mismo padre te lleve los asuntos :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados

Alojado en Castris
cron