'No soy el nuevo Schumacher'

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 16 Septiembre 2008, 14:53

es lo que tiene la envidia, solo se ve lo malo :roll:...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Crackissimo » 16 Septiembre 2008, 14:54

FERRARI.FOREVER escribió:es lo que tiene la envidia, solo se ve lo malo :roll:...
Tú mismo lo has dicho...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor kaishen » 16 Septiembre 2008, 15:02

Ya, ya, pero lo que nadie puede negar es que este personaje ha sido un tramposo y uno de los pilotos más sancionados de la historia de la Formula1, por no hablar de los escandalosos adelantamientos que le facilitaban sus compañeros de equipo (algunos sancionados con fuertes multas) y eso no sólo lo recuerdo yo, es algo que todo el mundo sabe y muchos no quieren ver. Allá cada uno con sus ídolos, algunos no sólo miramos las estadísticas...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Crackissimo » 16 Septiembre 2008, 15:13

kaishen escribió:Ya, ya, pero lo que nadie puede negar es que este personaje ha sido un tramposo y uno de los pilotos más sancionados de la historia de la Formula1, por no hablar de los escandalosos adelantamientos que le facilitaban sus compañeros de equipo (algunos sancionados con fuertes multas) y eso no sólo lo recuerdo yo, es algo que todo el mundo sabe y muchos no quieren ver. Allá cada uno con sus ídolos, algunos no sólo miramos las estadísticas...
No te digo que no, pero es lo malo de muchas personas, se quedan con lo peor de cada celebridad dejando a un lado todo lo bueno, que supera a lo malo con creces.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Depeche Mode » 16 Septiembre 2008, 15:15

Que penita da alguna gente...bendita envidia :roll:

En cambio Senna era limpisimo no? " Con Senna o te apartas o te apartaba el" :roll:

Ains...algunos se tendrian que lavar la boca antes de hablar del piloto más laureado ergo el mejor de la historia.


Este post es de Vettel, así que quién quiera meter cizaña con Michael que se cree un post para sacar espuma y deje en paz a los demás con sus tonterias.

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor kaishen » 16 Septiembre 2008, 15:25

Depeche Mode escribió:Ains...algunos se tendrian que lavar la boca antes de hablar del piloto más laureado ergo el mejor de la historia.

Este post es de Vettel, así que quién quiera meter cizaña con Michael que se cree un post para sacar espuma y deje en paz a los demás con sus tonterias.


Si no te gusta lo que escribo..., ¿quien narices eres tú para mandarme crear un post o lo que sea?. Hasta ahora nadie a faltado a nadie y ya ha tenido que llegar el "enterao" de turno.



****Editado en parte por moderación****
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Septiembre 2008, 15:25

Menos mal que este chico tiene la cabeza amueblada de una manera muy sólida, la prensa no le gusta para pasar el rato y es un chico que no se le sube a la cabeza más de la cuenta el hecho de estar donde está, ser buen piloto. Al menos toco madera por que esto siga siendo así.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Depeche Mode » 16 Septiembre 2008, 15:59

kaishen escribió:
Si no te gusta lo que escribo..., ¿quien narices eres tú para mandarme crear un post o lo que sea?. Hasta ahora nadie a faltado a nadie y ya ha tenido que llegar el "enterao" de turno.


Oins no te sulfures nene :oops:

El que se deja en evidencia eres tu viniendo a un post de Vettel a flammear con Schumacher :D :D :D

Va, un besito ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Carballedo » 16 Septiembre 2008, 16:25

De momento no se le puede compar con un gran piloto, pero apunta maneras... Por cierto, esta foto dentro de unos años valdrá millones...

Imagen

El pasado y el futuro de la Fórmula 1
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Ame » 16 Septiembre 2008, 16:29

Si se le llega a comparar con Michael, en serio, dentro de un tiempo, debería considerarlo un orgullo, no una deshonra :roll: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor JAG._ » 16 Septiembre 2008, 16:50

Sin desmerecer para nada el triunfo de Vettel, ¿no es un poco pronto para elevarle a los altares?.
En principio lo único que tiene es una victoria en un GP (con el merito, eso si, de ser el ganador de una carrera mas joven de la historia), pero ni de muy lejos éstá aún entre los grandes.
Dejemos que siga demostrando lo que puede hacer antes de compararle con nadie.
JAG._
 

Mensajepor Puppo » 16 Septiembre 2008, 17:01

No es por defender a kaishen pero creo que no ha sido el primero en empezar a hablar de pilotos ajenos a la noticia :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 16 Septiembre 2008, 17:34

Puppo escribió:No es por defender a kaishen pero creo que no ha sido el primero en empezar a hablar de pilotos ajenos a la noticia :roll:


Ajenos a la noticia???....si con eso te refieres a schumi, su nombre aparece en el titular de la noticia :roll: ....y la noticia trata sobre las comparaciones entre vettel y schumi ;-)....lo que se ha introducido en esta noticia y no viene a cuento es meterse con schumi :roll: .....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Puppo » 16 Septiembre 2008, 17:58

FERRARI.FOREVER escribió:
Puppo escribió:No es por defender a kaishen pero creo que no ha sido el primero en empezar a hablar de pilotos ajenos a la noticia :roll:


Ajenos a la noticia???....si con eso te refieres a schumi, su nombre aparece en el titular de la noticia :roll: ....y la noticia trata sobre las comparaciones entre vettel y schumi ;-)....lo que se ha introducido en esta noticia y no viene a cuento es meterse con schumi :roll: .....


Lo que no viene a cuento es meterse con la supuesta forma en la que otros pilotos hubieran contestado lanzando indirectas :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor kamikaze666 » 16 Septiembre 2008, 19:09

Puppo escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:
Puppo escribió:No es por defender a kaishen pero creo que no ha sido el primero en empezar a hablar de pilotos ajenos a la noticia :roll:


Ajenos a la noticia???....si con eso te refieres a schumi, su nombre aparece en el titular de la noticia :roll: ....y la noticia trata sobre las comparaciones entre vettel y schumi ;-)....lo que se ha introducido en esta noticia y no viene a cuento es meterse con schumi :roll: .....


Lo que no viene a cuento es meterse con la supuesta forma en la que otros pilotos hubieran contestado lanzando indirectas :roll: :roll:


genial otro post que se lia... tan dificil es entender que estas noticias son para que vettel sea reconocido y se empiece a decir que si va a ir a ferrari (igual que schumacher), yo creo que la discursion no viene a nada :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados

Alojado en Castris
cron