Renault es la primera opción para Alonso en 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Septiembre 2008, 20:43

La URSS tambien tenía lo mejor. Y EE.UU tambien presume de ello. No por eso significa mayor eficiencia ni verdad, ni si quiera permanencia infinita, llega tu momento y caes. Las cosas suben y bajan, por eso me parece una tontería inclinarse por una u otra opción cuando no tienes ni idea de si eso tan bueno va a ser tan bien utilizado. O no. Pero no solo nosotros, ni si quiera la peña que lo desarrolla tiene la certeza completa de su funcionamiento posterior...

Para mí la respuesta obvia es que Renault si quiere tiene el potencial, y que con eso puesto en la mente, ni recortes ni boberías. Y la respuesta obvia es que ni tú ni yo sabemos quien será mejor el año que viene.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Tyrrell » 16 Septiembre 2008, 21:40

Como alguno ya habra imaginado Alonso no es santo de mi devoción, pero si de verdad a dicho que Renault es su primera opcion, yo le llevaría al Psicologo o le haría un test de alcoholemia.

No me puedo imaginar que quiera estar ni borracho un año mas en esa escudería.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Fenix » 16 Septiembre 2008, 22:43

Yo sigo esperando que vaya a BMW-Sauber
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Agus » 16 Septiembre 2008, 22:50

Marteta escribió:Yo sigo pensando lo mismo. No se atreve a compartir garaje con Kubika.


Lo que hay que leer, admito marteta que sea una opinión personal, pero es que me has echo sacar hasta unas carcajadas...

Un piloto cuando es campeón del mundo ya no tiene miedo a nadie, como mucho respeto, pero ni eso, se llame Alonso Raikkonen o Michael.

Seamos un poco serios por favor.
'' No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros darme un coche y yo haré el resto'' Fernando Alonso Bicampeón del Mundo de F1
Avatar de Usuario
Agus
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Diciembre 2006, 15:06

Mensajepor Crackissimo » 16 Septiembre 2008, 23:04

Marteta escribió:Yo sigo pensando lo mismo. No se atreve a compartir garaje con Kubika. Ha dicho varias veces de él que a su ver es el mejor piloto y que lo ha ganado todo cuando ha tenido coche. Ya sabemos lo que a Fernando le gusta compartir victorias y puntos en un equipo...

En Renault siempre tendrá una excusa, y siempre quedará por delante de Nelson.......o no......quien sabe.

Lo mejor para él y para la F1 es que viaje a BMW.


Opinión personal 100%
Quizás no le guste, pero no atreverse lo dudo mucho. Kubica es buenisimo, no hay duda, pero Fernando tiene experiencia ya en estos casos y no creoq ue cometa el mismo error que el año que viene con Lewis, es más, no creo que BMW se vuelque con uno y deje al otro practicamente de lado como se pudo ver claramente el año pasado en otra escudería.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor doming33 » 16 Septiembre 2008, 23:50

yo pienso al igual que berguer, no esta muy claro la temporada que viene con las escuderias, en mi opinion , tampoco me gusta renault la opcion, pero si que lo e pensado alguna vez, y si el año que viene firma con bmw-sauber y el equipo va acia abajo?, me ace recordar con otros equipos y el mas cercano fue el BAR-HONDA, empezaron bien y se fueron difuminando, creo que alonso es el que tiene mas ganas de ganar que nadie, y mirara las propuestas y eligira despues el que mejor le va, y no creo que kubica sea un problema para el, manejara bien el contrato que haga y su trabajo que este precintado, igual como hizo shumacher en ferrari, en esto supongo que la leccion la aprendio en mclaren, y no volvera a caer en el mismo herror
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Marshall » 17 Septiembre 2008, 00:04

Hay tres cosas que marcan la diferencia en la F1 actual; La aerodinámica, la potencia/consumo del motor y las estrategias del equipo.

En esas tres lineas, BMW-Sauber es top tres, y eso significa luchar por las victorias y podiums, dejando lo del campeonato de lado. Y no todo es ganar campeonatos. Lo importante es ser importante y estar en la lucha por las cosas importantes. Luego las victorias pueden llegar o no. Eso ya resulta secundario en la situación actual de Alonso.

El comentario de Marteta resulta patético, y los foros tienen el que uno se retrata con sus propios comentarios.
Marshall
 

Mensajepor Ras » 17 Septiembre 2008, 00:10

Y Rosberg no quiso ir a McLaren porque temía a Hamilton....o era a Ron? :roll:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Marshall » 17 Septiembre 2008, 00:35

Ras escribió:Y Rosberg no quiso ir a McLaren porque temía a Hamilton....o era a Ron? :roll:


Rosberg no fue a McLaren para no verse en las que se ve Kovalainen. :lol:
Marshall
 

Mensajepor BMWFAN » 17 Septiembre 2008, 00:48

Marshall escribió:Hay tres cosas que marcan la diferencia en la F1 actual; La aerodinámica, la potencia/consumo del motor y las estrategias del equipo.

En esas tres lineas, BMW-Sauber es top tres, y eso significa luchar por las victorias y podiums, dejando lo del campeonato de lado. Y no todo es ganar campeonatos. Lo importante es ser importante y estar en la lucha por las cosas importantes. Luego las victorias pueden llegar o no. Eso ya resulta secundario en la situación actual de Alonso.


Totalmente de acuerdo!!!! Mas claro no canta un gallo!!!! :wink: :wink: :wink:
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor laura » 17 Septiembre 2008, 00:51

yo creo que quedarse en renault es un error,lei el otro dia que hasta el año que viene no van a probrar el kers,vamos un atraso.
ahora mismo cambiar de equipo es un acto de fe casi,porque por mucho que te enseñen el proyecto,no sabes como va a funcionar o evolucionar.
para mi,bmw sigue siendo la opcion mas segura y si le va bien,a lo mejor en 2011 se queda y lucha contra vettle en ferrari,quien sabe.....
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Crackissimo » 17 Septiembre 2008, 01:49

Marshall escribió:El comentario de Marteta resulta patético, y los foros tienen el que uno se retrata con sus propios comentarios.
Creo que ningún comentario de este foro es patético, es más, ella misma ha dejado claro que es una opinión personal y que no tiene que ser la misma que la tuya, quizás no lleve razón, pero no es para descalificarlo de ese modo.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Septiembre 2008, 05:07

Marshall escribió:Hay tres cosas que marcan la diferencia en la F1 actual; La aerodinámica, la potencia/consumo del motor y las estrategias del equipo.

En esas tres lineas, BMW-Sauber es top tres, y eso significa luchar por las victorias y podiums, dejando lo del campeonato de lado. Y no todo es ganar campeonatos. Lo importante es ser importante y estar en la lucha por las cosas importantes. Luego las victorias pueden llegar o no. Eso ya resulta secundario en la situación actual de Alonso.


Es, ¿pero será top tres? No lo sabemos, igual que Renault. Es lo malo del futuro que resulta impredecible, está clara una cosa y es que BMW-Sauber lleva el camino ascendente y Renault el mismo despues de una temporada en descenso y esta en el mismo nivel que la anterior, de otra manera sería la muerte de la escudería, solo queda subir, ¿pero que escudería no ha tenido bajones? Que yo sepa hasta las que, incluidos bajones, están arriba, ninguna se salva. Por eso hay que apechugar en ciertos momentos de la vida de piloto. Elegir entre fama y comodidad, yo desde luego elegiría comodidad.

A veces un bajón es tan tocho que desaparecen.

¿La mejor opción es BMW-Sauber?, este año sí, el que viene no sé decir, por que cualquier cosa es posible, desde una cagada monumental en el desarrollo hasta que Renault coja la delantera, aunque BMW-Sauber a priori tiene buena proyección de futuro, Renault tambien, aún no hemos muerto, queda la fuerza de aquellos que trabajan con ilusión a pesar de las dificultades. Pero bueno, quitando rollos innecesarios, yo solo sé que Fernando si quiere competir tiene que elegir una y en esa estará el año que viene, ni más ni menos.

Cada uno tenemos nuestra preferencia. Y Alonso, tendrá la suya. ¿Es Renault? pues no hay más que ajo y agua señores.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Ras » 17 Septiembre 2008, 09:37

Es que lo que elija el año que viene va a ser ya para los próximos 3 años al menos, no puede seguir volando de aquí a allá.

Sin duda renault para el año que viene es una de las peores opciones, ya sea por motor, o simplemente por el enorme retraso que llevan con el Kers respecto al resto...esto último les va a penalizar mucho.

Viendo que tanto con Renault, como con Honda, el año que viene estaría difícil, yo casi apostaría a por Honda, que en 2 años espero que empiecen a estar competitivos...si no es así, Ross Brawn se puede ir a su casa porque noe estaría ganándose el sueldo.

Tambien pensar que Honda está dedicando DESDE PRINCIPIO DE TEMPORADA cuatro tuneles de viento al coche del 2009, de ahí puede salir una grata sorpresa.

La opción BMW no me desagrada, pero hay que sopesarla igual que todas.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Marshall » 17 Septiembre 2008, 09:39

Renault no tiene dinero, y sin dinero no se evoluciona, y además tienen realmente congelada la pequeña evolución de motor permitida, y la aerodinámica de Renault es la que le da un alfarero a los botijos.

Si Renault no anda este año y tiene peor coche que Toyota y ToroRosso (sin contar las top tres), el año que viene estará sin duda con peor motor y peor aerodinámica, porque el gran problema de Renault fue siempre la aerodinámica.
Además van un paso por detrás en la adaptación del Mass-Damper McLaren Style.

Renault es una muy mala opción. Honda una verdadera incógnita salvo en el tema motor que tiene el peor de la parrilla y BMW da ciertas garantías en el factor motor y en el factor "evolución aerodinámica".
Marshall
 

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris