Hamilton: "Dios ha estado de nuestro lado todo el finde"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Marteta » 19 Octubre 2008, 19:21

¿Nada especial? Vaya pues parece que la gran mayoría hemos visto una carrera diferente a la tuya, incluido al tandem de telecinco y a pedro.

Una gran salida, un ritmo espeluznante con el que nadia ha podido y 56 vueltas sin perder ni un solo momento la concentración que le han llevado a sacar una ventaja insalvable. Teniendo en cuenta además que es el circuito donde más fantasmas le rondaban es muy meritorio.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Ras » 19 Octubre 2008, 19:27

Totalmente deacuerdo, Hamilton hoy ha estado intratable. De todas formas los Ferrari no han estado finos para presentarle batalla.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor kamikaze666 » 19 Octubre 2008, 19:29

yo lo que no entiendo es como hay discursion, hoy hamilton ha estado de 10, pero tanto como para decir que dios ha estado con el:

"dios ha estado conmigo este fin de semana, por que llevo 10 aciertos en la quiniela a falta de 2 partidos, no me ha caido un meteorito y ademas, he pasado un fin de semana sin que lloviera"

pues creo que dios no esta pa esas cosas
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor juanubas » 19 Octubre 2008, 19:50

Marshall escribió:Lo que tuvo hoy Hamilton fue una carrera tranquila. Salió primero, corrió primero y llegó primero.

La pole es meritoria y haber mantenido un buen ritmo de carrera lo lógico teniendo el mejor coche de la parrilla para las condiciones de China.
Con todo de cara el mérito es mucho menor. Creo que Hamilton ganó carreras bastante más meritorias que esta.

Desde mi punto de vista Hamilton cumplió con su obligación. No hizo nada especial o extraordinario.
Si tienes el mejor coche o ganas o eres un paquete total.


Hombre, no ha hecho nada especial ni extraordinario... Claro que no. Saliendo 1º es normal, que si haces la pole, pues digamos que el trabajo del domingo se hace más llevadero... Y como bien dices SALIÓ, jejeje. Y salió bien, por lo visto. El caso también es que la recta de meta es muchísimo más corta que la de Fuji, dónde va a parar...

El caso es que, como ha dicho marteta los fantasmas que tenía sobre sí mismo nuestro queridísimo amigo Lewis Hamilton eran muchos y muy pesados... El año pasado la fastidió y bien fastidiada... El que no se haya puesto nerviosillo, conociendo como conocemos el temperamento de este piloto, pues ya es, para muchos, meritorio. Que ha realizado carreras más meritorias que esa... por supuesto, y esperemos que nos brinde más (al igual que esperamos que Alonso tenga mejor auto desde el principio de la temporada que viene).

Creo que hoy a realizado, más que una buena, una contumaz carrera, con un nivel de perseverancia y de constancia, sabiendo cuándo apretar, cuándo levantar el pie... bastante bien, algo que dudábamos que pudiera contenerse... Eso por lo menos, para él, es una muestra de aumento de madurez.

Esto no quita que vaya a Brazil y heche un "zote" de los que dejarían "peste" de manera bestial y tengamos que cambiar de opinión...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor edu-F1 » 19 Octubre 2008, 20:05

......es lo que no entiendo de Ferrari, Kimi tenia que haber hecho la pole el sabado aunque hubiera ido seco, dejar que Hamilton fuera el primero con estrategias muy parecidas y hoy haya tenido una carrera placida ha sido un suicidio y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Marshall » 19 Octubre 2008, 20:17

Yo tengo que suponer que un piloto titular de McLaren-Mercedes, un piloto de F1 no sale a pista ni con fantasmas ni con traumas ni con condicionantes de patio de colegio.

¿Pero de que coño hablamos?

Vamos a ver. Lo normal es que un piloto de F1 no pierda los nervios por mucha presión que tenga. Que trateis de vender como GRAN MERITO el que no haya perdido los nervios sencillamente me da la risa.

Hamilton tuvo un coche MUY SUPERIOR. Y con un coche tan notablemente superior era de esperar que cumpliera.
Y cumplió.
¿Y que más?

No trateis de vender la moto de que tuvo una gran victoria porque posiblemente haya sido esta la victoria más cómoda de cuantas tuvo, con unos Ferrari impotentes y nadie con potencial mecánico para toserle.

Y así fue.
Marshall
 

Mensajepor Puppo » 19 Octubre 2008, 20:27

Marteta escribió:P.D. Quien se esconde ahora?


Pues San Ganchao patrono de los alonsistas que hoy no ha hecho acto de presencia. Será que Dios impone más :lol:

No nos pongamos farrucos, Marteta, porque Hamilton haya ganado la carrera porque si haces esa pregunta y aparecemos todos pues quedas un poco mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Ras » 19 Octubre 2008, 20:32

Marshall escribió:Yo tengo que suponer que un piloto titular de McLaren-Mercedes, un piloto de F1 no sale a pista ni con fantasmas ni con traumas ni con condicionantes de patio de colegio.

¿Pero de que coño hablamos?

Vamos a ver. Lo normal es que un piloto de F1 no pierda los nervios por mucha presión que tenga. Que trateis de vender como GRAN MERITO el que no haya perdido los nervios sencillamente me da la risa.

Hamilton tuvo un coche MUY SUPERIOR. Y con un coche tan notablemente superior era de esperar que cumpliera.
Y cumplió.
¿Y que más?

No trateis de vender la moto de que tuvo una gran victoria porque posiblemente haya sido esta la victoria más cómoda de cuantas tuvo, con unos Ferrari impotentes y nadie con potencial mecánico para toserle.

Y así fue.


Aquí no se intenta vender la moto. Hamilton ha estado de 10, lo que tenía que hacer lo ha hecho, hay algo en lo que haya fallado? entonces por qué quitarle nota?

Deacuerdo que ha sido una victoria sin mucha complicación, pero detrás de eso hay un muy buen fin de semana.

No veo donde está la discussion
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Marshall » 19 Octubre 2008, 20:39

No es cuestión de quitar ni poner nota. Es cuestión de ponerle la nota que se merece, ni más ni menos.

¿o acaso es tan meritoria esta carrera como las de Mónaco, Hockenheim o Silverstone?

Creo que los fans de Hamilton están cayendo en la exageración más extremista.
Calificar esta victoria como sobresaliente es del todo absurdo. Salió primero y llegó primero sin que los Ferrari fueran hoy rivales por sus problemas de adherencia con los compuestos duros Y PUNTO.

Hamilton tuvo el mejor coche e hizo lo que se esperaba. Nada extraordinario.
Marshall
 

Mensajepor Sami » 19 Octubre 2008, 20:44

No me canso de insistir en los puntos fuertes y débiles de cada piloto, Hamilton con pista libre es demoledor, no tenemos porqué quitarle ni el mas mínimo mérito, hoy no tuvo nadie por delante y en esas condiciones es muy fiable.
Sus problemas vienen cuando un piloto le adelanta, no le traicionan los nervios, le traiciona su ego, hoy no se ha dado esa situación y en esas condiciones su victoria estaba cantada.
Su carrera de hoy ha sido de diez, nadie le presionó, nadie puso en peligro su victoria en ningún momento y él cumplió a la perfección con su trabajo, no se le puede pedir mas.
Al Cesar lo que es del Cesar.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor R-26 » 19 Octubre 2008, 20:47

pues aun siendo antihamilton,no veo que tienen de mal sus declaraciones,es normal que se lo agradezca al equipo y tal y el resto,pues tambien normal,¿que se pretende que diga sino?,no se.
si acaso,sobre lo de Dios.....eso para quien crea en cierta clase de tonterias,dudo mucho que tenga nada que ver con su victoria.
un saludo.

PD:Marteta,no nos escondemos,simplemente,llegamos tarde.almenos en lo que a mi se refiere.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Mensajepor Marteta » 19 Octubre 2008, 20:54

R-26, no va en general, lo que he dicho va por alguien que él ya sabe. Que criticaba a los antialonsistas por esto y hoy ha hecho lo mismo. Ha entrado y solo ha firmado para normalizar la victoria y ensalzar el 4º de Fernando, al que por cierto felicito.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Marshall » 19 Octubre 2008, 21:01

Yo insisto. Esta es la victoria más cómoda de cuantas tuvo Hamilton en su carrera. La superioridad mecánica de la que gozó le permitió ganar tan tranquilamente.
Los ferraris con serios problemas de adherencia como los que tuvieron en Canada, no fueron rivales, y Hamilton corrió solo, sin rivales, regulando su ventaja y sin necesidad de conducir con riesgos.

Vender la victoria como una victoria extraordinaria es ridículo. Hamilton tiene victorias mucho más meritorias que esta.
Marshall
 

Mensajepor Marteta » 19 Octubre 2008, 21:22

Pero esta es la carrera con más presión que puede haber hecho este año. En china, donde perdió un mundial el año pasado. El primer match ball, él solo contra los 2 ferrari.

Creo que parece más fácil de lo que es, porque no ha cometido errores y siempre ha estado lejos. Pero es lo que dice pedro, hay que estar ahí, hay que concentrarse y no parar de hacer tiempos. Eso es lo meritorio.

Se estaba jugando el mundial y iba cruzando el coche en la zona lenta.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Marshall » 19 Octubre 2008, 21:36

Bueno, venga, la perrona gorda para ti.

Hoy todo fueron adversidades para Hamilton. Hizo una gran remontada, se acercó a los muros, superó a sus rivales con inferioridad mecánica y por eso le ponemos un 10.

Hala,..... hala.

:lol:
Marshall
 

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris
cron