Massa: "Hamilton ha tenido un coche mejor que el mío"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Kurt » 20 Octubre 2008, 16:05

8) En otro orden de cosas vaya declaraciones de Massa:

"La parte final fue la mejor para mí y pude pillar a Kimi y adelantarlo. Esa ha sido la parte buena de la carrera, pero no fue lo suficiente porque estamos luchando contra los McLaren y hoy uno de ellos estaba por delante. Por lo menos acabamos en segunda y tercera posición".

Como tiene el valor de decir que la parte final fue la mejor para él y que pillo a Kimmi y lo adelanto, yo por verguenza torera ni mencionaba el tema del sobrepaso a Kimmi 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor Ras » 20 Octubre 2008, 16:41

Marteta escribió:Yo creo que en esta parte final del campeonato, cuanto mejor coche lleve kovalainen, más opciones de titulo de pilotos y de constructores tienen en mclaren. No creo en sabotajes ni en malestares teniendo esto en cuenta.

Lo mejor para Hamilton el pasado domingo hubiese sido compartir linea con Heikki, no que él saliera 5º. Así no ayuda al equipo de ninguna manera. Deja a Lewis solo contra los Ferrari y pierden distancia en el mundial de equipos.


Despues de leer a Dennis habrás cambiado de opinion, supongo. Quizá el año próximo firmen directamente con Ferrari, para ellos el WCC y para McLaren el WDC
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Crackissimo » 20 Octubre 2008, 19:07

Marteta escribió:Así no ayuda al equipo de ninguna manera. Deja a Lewis solo contra los Ferrari y pierden distancia en el mundial de equipos.
Esto me suena de otro piloto y otra escudería... :lol:
Heikki si hubiera estado arriba durante la temporada pués habría ayudado a Lewis mejor, pero para nada, su temporada ha sido nefasta, 3 podiums y una sola victoria y gracias a la rotura de Massa...

Massa no tiene excusas, su estrategía fue de pena, no puso los neumáticos adecuados en el momento correcto y no tuvo opciones en todo el fin de semana ante Lewis...ni Kimi fue capaz de arreglar un poco el descalabro...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Gerhard Berger » 20 Octubre 2008, 20:58

"La parte final fue la mejor para mí y pude pillar a Kimi y adelantarlo. Esa ha sido la parte buena de la carrera, pero no fue lo suficiente porque estamos luchando contra los McLaren y hoy uno de ellos estaba por delante. Por lo menos acabamos en segunda y tercera posición".


Esto es lo peor que puede hacer, disimularlo y encima tan mal, se va a llevar críticas por todos los lados.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris
cron