Alonso reconoce que Hamilton sería un campeón digno

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor kaishen » 21 Octubre 2008, 13:13

Para mí Hamilton es un buén piloto, pero sólo a veces. Es un piloto capaz de lo mejor y de lo peor. Un piloto que desde que aterrizó en la F1 ha dispuesto de uno de los mejores coches y que este año se las está viendo canutas para llevarse el campeonato frente a un simple escudero de Ferrari como es Massa. Es bueno, pero irregular y sobrevalorado.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Crackissimo » 21 Octubre 2008, 19:46

Crackissimo escribió:Luego que la boca le pierda...pués vaya, para mí los dos pilotos que más boca tienen son los mejores y los que mejores manos tienen con diferencia, vaya por dios...
Yo en este mismo hilo he dicho que que coincidencia que los dos mejores pilotos de la parrilla sean bocazas...

Lewis es un piloto magnífico, que tiene muchos altibajos de rendimiento pero en cambio tiene esa garra y ese espíritu que se espera en todo un campeón del mundo, solo le falta más experiencia y demostrar que en condiciones adversas, puede ganar o estar arriba, condiciones adversas me refiero a cuando McLaren atraviese un mal momento.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor jdvp » 21 Octubre 2008, 20:49

A mi si me parece un buen piloto, pero nada mas que eso porque me parece que está sobre valorado, y lo lamento pero no me gustan sus artimañas tanto dentro como fuera de la pista
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Alonso Díaz » 21 Octubre 2008, 23:43

Evidentemente es un buen piloto ,para mi peor que Alonso que es el unico que podia hacerle sombra con un coche en igual de condiciones, la pena es que el RENAULT no respondiera al principio si no ahora hablariamos de otra cosa, pero en fin no tiene rivales con lo cual tiene todas las papeletas para llevarse el mundial y no va ha ser tan tonto de dejarlo perder, y dicho esto me quito el sombrero por mi piloto favorito,para que luego le tachen de prepotente,un saludo
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris