Dennis: "No nos importa un doblete de Ferrari en Brasil"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Marshall » 20 Octubre 2008, 22:44

Ras escribió:Madre mía....esto es aún peor de lo que jamás imaginé. No es que Dennis anteponga el éxito de su apadrinado Lewis sobre el de un Bicampeón; sino que este año lo antepone sobre el de su propia escudería con el WCC...bien, Dennis, bien.


Si estuviera interesado en el campeonato de escuderías el coche de Kovalainen hubiera corrido más y Heiki habría hecho las Q3 algo más descargado.
El WDC da prestigio que es lo que quiere Dennis y el otro campeonato basicamente dinero, y de eso andan sobrados.
Marshall
 

Mensajepor Tifosi_22 » 20 Octubre 2008, 22:49

Y la verdad es que tiene toda la razón Dennis. A hamiltón no le hace falta ganar, ni en Brasil ni en China le hizo falta ganar. Con haber cuidado motor y haber terminado en el podio hubiese sido suficiente. Señores. Hamilton es para mí el Campeón del Mundo 2008. No ha sido quien ha pilotado mejor sino el que menos picias ha liado considerado todo como conjunto piloto-equipo. Solo espero que en la edición del 2009 Alonso tenga una máquina ganadora porque el Inglés ni se va a conformar, ni yo lo veo con un sólo título.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Marshall » 20 Octubre 2008, 22:49

Dani, Whitmarsh está puesto ahí por Dennis y son a imagen y semejando el uno del otro, aunque no le creo tan estúpido como Dennis.

Dennis es un tipo muy listo que supo ganarse las amistades necesarias para hacer de McLaren la escudería con más recursos. Nada más. Dennis no es un ganador. Yo como mayor mérito le pondría haber aruinado la carrera de practicamente todos los pilotos que pasaron por esa escudería, porque ver como salieron Senna, Prost o Alonso de allí requiere un análisis como para escribir un libro.

Lo gracioso es que algunos aficionados de McLaren piensan que Dennis parió a Senna, y ni eso ni nada parecido. Dennis sacó tajada de Senna durante cuatro años y los dos últimos se dedicó a arruinarle la vida para echarlo del equipo.

En fin, que si, que ojalá se jubile de una vez, aunque a este lo veo como Bernie, hasta el último momento.

:?
Marshall
 

Mensajepor dani_f1 » 20 Octubre 2008, 23:09

Marshall escribió:Dani, Whitmarsh está puesto ahí por Dennis y son a imagen y semejando el uno del otro, aunque no le creo tan estúpido como Dennis.

Yo no lo veo igual. Whitmarsh nunca ha apostado 'fielmente' por Hamilton como lo ha hecho Dennis. Igual por eso si se van Ron habría un poco más de igualdad y mano dura en el equipo anglo-alemán. :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Ras » 20 Octubre 2008, 23:21

Marshall escribió:
Ras escribió:Madre mía....esto es aún peor de lo que jamás imaginé. No es que Dennis anteponga el éxito de su apadrinado Lewis sobre el de un Bicampeón; sino que este año lo antepone sobre el de su propia escudería con el WCC...bien, Dennis, bien.


Si estuviera interesado en el campeonato de escuderías el coche de Kovalainen hubiera corrido más y Heiki habría hecho las Q3 algo más descargado.
El WDC da prestigio que es lo que quiere Dennis y el otro campeonato basicamente dinero, y de eso andan sobrados.


Seguro que Mercedes quiere el WCC tanto como el WDC sino más.

Por cierto...cuando Fernando dijo que McLaren no era un equipo ganador...ya se va viendo por qué, no? :roll:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Marshall » 20 Octubre 2008, 23:31

Pues si, casi 10 años sin ganar un WDC son demasiados, y más para McLaren, lo que prueba si es un equipo ganador o no. Aunque Fernando se refería más a la manera de dirigir el equipo que al equipo en si.

:)
Marshall
 

Mensajepor Ras » 20 Octubre 2008, 23:56

A eso me refiero Marshall, yo me refiero a la manera de dirigir el equipo. Un equipo que compite sólo por que uno de sus pilotos gane carreras y aspiere al WDC no es un equipo "ganador" por decirlo de alguna manera, no compiten como equipo.

Pero bueno, mejor no darle más vueltas a esto. Siempre tuve en otra estima a McLaren...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Octubre 2008, 00:05

esto pone de manifiesto lo que todos hemos pensado,


RON DENNIS, EL PEOR DIRECTOR DE EQUIPO DEL MUNDO. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
desde luego que no se merecen el campeonato de constructores, no se pero mercedes tiene que estar hasta los mismos cojon...s de este señor.

lo cierto y verdad que se confirman este año varias cosas;

-lo putead.. que estubo alonso el año pasado.
-lo putead.. que esta kovalainen este año.
-los rumores de querer marcharse kova, al final de temporada.
-que el ridiculo que hicieron el año pasado, estaba merecido y justificado. gracias, para y debido a el señor dennis.

una verdadera pena de equipo la verdad. como pierdan el de constructores y el de pilotos, macho no van a tener donde esconderse. :lol: :lol: :lol: :P :P :P :P :lol: :lol: :lol: :P :P :P :P
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 21 Octubre 2008, 00:36

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:RON DENNIS, EL PEOR DIRECTOR DE EQUIPO DEL MUNDO. :evil: :evil:


Quizas te refieras como persona......pero en palmares esta muy muy alto, sin duda uno de los mejores :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Marshall » 21 Octubre 2008, 01:26

Hablando de mundiales de pilotos, que McLaren ganara solo 2 mundiales de los últimos 16 mundiales es un completo fracaso. Williams y Renault ganaron 4 cada una y Ferrari 6.

Esa es la realidad. En 16 años 2 mundiales ganados. Y McLaren siempre fue la escudería rica.

:roll:
Marshall
 

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados

Alojado en Castris