Lewis Hamilton tiene los mejores porcentajes de la historia

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor meteoro » 20 Octubre 2008, 16:06

ya que lo comparais con Villeneuve, el canadiense le gana en victorias, le empata en poles, le vuelve a ganar en VR y pierde en podios y todo esto con menos carreras dpor parye de Jacques, y lo mas importante, este ya en su segundo año fue campeon del mundo, Ham esta a una carrera de conseguirlo..... o no.

por cierto marteta, creo recordar que es la segunda vez que cuelgas algo del Marca, espero que cuendo no sea faborable no seas muy criticona con ellos :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Ras » 20 Octubre 2008, 16:36

No es el cuanto, sino el cómo. Nada más que decir.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Iceman1 » 20 Octubre 2008, 16:47

Creo que a todos nos queda claro que si Hamitlon hubiera debutado en Toro Rosso o en Super Aguri no estaríamos hablando de estos records.
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor doming33 » 20 Octubre 2008, 19:13

villeneuve es un ejemplo de como las estadisticas se rompen al final de su trayectoria, y si que es verdad que este tipo de estadísticas,marca se le da bien hacerlas, cuando alonso gano el primer campeonato, también hicieron una estadística comparando con shumacher , y alonso estaba por encima de shumacher, hacer caso a estas estadísticas es ridículo
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor carlos Pace » 20 Octubre 2008, 19:21

Es de cajón, Si Hamilton empezase con Force india seguro que no estaría luchando por un mundial ¿o sí? ¿recordáis como empezó Alonso?
Avatar de Usuario
carlos Pace
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Junio 2007, 18:33

Mensajepor Crackissimo » 20 Octubre 2008, 19:33

carlos Pace escribió:Es de cajón, Si Hamilton empezase con Force india seguro que no estaría luchando por un mundial ¿o sí? ¿recordáis como empezó Alonso?
Los ultimos campeones han empezado en escuderías pequeñas, pero ultimamente la historia está cambiando mucho, ahora las grandes buscan pilotos de futuro y con gran talento sin necesidad de hacerles pasar un año de lastre en una filial ni nada por el estilo para aprender y coger experiencia...se les mete directamente, como ha pasado con Hamilton, Rosberg, Glock, Kubica, Piquet, Kovalainen, estos dos últimos tuvieron un año de probadores...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Gerhard Berger » 20 Octubre 2008, 21:13

:lol: :lol: :lol:

Es completamente lógico que tenga estos números en solo 2 temporadas, está con 1 de los 2 mejores coches...Ilógico sería si ocurriese lo contrario...Digo yo.

Y menos que se le compare con por ejemplo Sutil, que en su primer año llevó ni más ni menos, el inestimable, Spyker y en su segundo el no más estimable Force India... :lol: :lol:

Lo razonable sería como mínimo pensar qué hubiese pasado de comenzar en un Toleman, un Minardi, un Honda de hoy en día xD...Y establecer comparativas respecto a eso, en el caso de Hamilton no valen esas comparaciones, salvo con pilotos que han tenido su mismo debut, como el más destacable, Jacques Villeneuve.

Para mí es más mágico que comiencen desde abajo por que al menos no pasa como con Jacques, que una vez va a un equipo inferior deja de ganar. Prefiero que no ganen, adquieran experiencia y llegue el momento de ganar y demostrar el potencial por méritos propios, los que sean buenos destacarán por su personalidad simplemente, por su garra en la pista. Hamilton no ha tenido esa oportunidad y pienso que ha sido un error, como lo fué con Villeneuve JR.

Solo hay que ver como se forjan los grandes campeones de la historia de la F1.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor edu-F1 » 20 Octubre 2008, 21:20

........estos numeros de Hamilton estan totalmente desvirtuados porque desde su primer GP ha llevado un coche ganador, ningun otro piloto hasta hoy ha tenido esta "suerte", el que no lo quiera ver que se ponga gafas y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Agus » 20 Octubre 2008, 21:22

Ras escribió:No es el cuanto, sino el cómo. Nada más que decir.





Más claro, agua.
'' No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros darme un coche y yo haré el resto'' Fernando Alonso Bicampeón del Mundo de F1
Avatar de Usuario
Agus
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Diciembre 2006, 15:06

Mensajepor CARPIN » 20 Octubre 2008, 22:14

edu-F1 escribió:........estos numeros de Hamilton estan totalmente desvirtuados porque desde su primer GP ha llevado un coche ganador, ningun otro piloto hasta hoy ha tenido esta "suerte", el que no lo quiera ver que se ponga gafas y muchos saludos a todos.



porque estan desvirtuadas? es algo que yo me pregunto.no sera que mclaren le ve unas cualidades y maneras para hacerlo devutar en el equipo.sin ir mas lejos alonso lo ficha briatore y lo cede a minardi, por algo sera.
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Mensajepor Mr.Fangio » 20 Octubre 2008, 23:00

Ya que tanto se habla de Jacques Villeneuve, me gustaria poner el ejemplo de un piloto que con tan solo seis victorias en su haber, y por supuesto sin ningun titulo mundial, llego a convertirse en una leyenda de la F1 admirado por publico, escuderias y rivales en pista. Ese piloto no es otro que el padre de Jacques Villeneuve: Gilles.
A Gilles nunca se le recordara por los records que vatió, a el no le hicieron falta para ser uno de los pilotos emblematicos de este deporte, simplemente se dejaba la piel en cada carrera, se jugaba el todo por el todo, hasta que perdio la vida.
El mejor record es que te recuerden con solo 6 victorias en tu carrera deportiva.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Octubre 2008, 00:15

de acuerdo con los compañeros, no es cuanto sino el como.

creo que cuando se hable de este señor dentro de 20 años, no sera precisamente para recordar sus récords, sino para recordar cosas como el ridículo mas grande de la formula uno:

-la forma de perder un mundial en 2007.
-las tropelías y chanchullos que hacia con su jefe.
-su carácter arrogante y prepotente.
-su falta de humildad.
-el odio que sembro en el padock durante toda su carrera. ojo odio que no envidia.
-los favoritismos recibidos durante su vida en mercedes.
-etc.....

y la verdad sera demasiado triste y desagradable hablar de este señor dentro de veinte años, como es muchas veces hoy en dia.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ras » 21 Octubre 2008, 00:20

Mr.Fangio escribió:Ya que tanto se habla de Jacques Villeneuve, me gustaria poner el ejemplo de un piloto que con tan solo seis victorias en su haber, y por supuesto sin ningun titulo mundial, llego a convertirse en una leyenda de la F1 admirado por publico, escuderias y rivales en pista. Ese piloto no es otro que el padre de Jacques Villeneuve: Gilles.
A Gilles nunca se le recordara por los records que vatió, a el no le hicieron falta para ser uno de los pilotos emblematicos de este deporte, simplemente se dejaba la piel en cada carrera, se jugaba el todo por el todo, hasta que perdio la vida.
El mejor record es que te recuerden con solo 6 victorias en tu carrera deportiva.


+1!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor BASION » 21 Octubre 2008, 11:09

Mr.Fangio escribió:Ya que tanto se habla de Jacques Villeneuve, me gustaria poner el ejemplo de un piloto que con tan solo seis victorias en su haber, y por supuesto sin ningun titulo mundial, llego a convertirse en una leyenda de la F1 admirado por publico, escuderias y rivales en pista. Ese piloto no es otro que el padre de Jacques Villeneuve: Gilles.
A Gilles nunca se le recordara por los records que vatió, a el no le hicieron falta para ser uno de los pilotos emblematicos de este deporte, simplemente se dejaba la piel en cada carrera, se jugaba el todo por el todo, hasta que perdio la vida.
El mejor record es que te recuerden con solo 6 victorias en tu carrera deportiva.



Chapó.... +1
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Octubre 2008, 11:23

despues hay pilotitos que se quieren comparar a estos, vamos no me jodas. chapo ras, gracias por recordarnos que antes esto tenia una esencia unica,. esperemos que se vuelva a recuperar en algun momento.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados

Alojado en Castris