Trueque Alonso-Kimi

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor edu-F1 » 20 Octubre 2008, 20:38

.......si lo que queremos es espectaculo esta claro que en los mejores coches tienen que estar los mejores pilotos, ¿quines son los mejores en la actual F1? pues Fernado, Kubica, Hamilton, Vetel y pocos mas, ¿porque sera campeón Hamilton en Brasil?, pues porque desde su primer dia en la F1 ha tenido uno de los mejores coches, con Red Bull por ejemplo seguro que no gana un mundial nunca, personalmente ya me da igual que Fernando vaya o no vaya a Ferrari porque esta claro que si no va volvera a ganar con otra escuderia, lo que ya no tengo tan claro es si Massa con Ferrari ganara un mundial alguna vez, con Kimi esta claro que ya lo hizo y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor ismaelito.com » 20 Octubre 2008, 20:38

¡¡¡Estoy harto de tantas especulaciones!!!
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor jdvp » 20 Octubre 2008, 21:33

sejo666 escribió:Ojala se quede en renault y el año que viene tenga un coche competitivo , yo prefiero que gane en renault antes que en ferrari , no se , lo veo como con mas merito que irse a ferrari y tener todo practicamente hecho.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , me lo explique please :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 20 Octubre 2008, 22:21

Señores del as....ustedes no han leido en por lo menos tres entrevistas que ha dado kimi a lo largo del año, que yo recuerde (la ultima ara hace 2 semanas en sport.de) donde kimi ha dicho que su ULTIMO equipo seria Ferrari pase lo que pase, que se quiere jubilar en la scuderia.....si es que hay que vender como ya se ha dicho por ahi arriba
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Kaiser Schumacher » 20 Octubre 2008, 22:47

No sé porque, pero cada vez que leo un titular de estos, juego a un juego muy divertido: adivinar la fuente.

Y oye, casi nunca fallo.

----------------
Now playing: She & Him - Sentimental Heart
via FoxyTunes
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Gerhard Berger » 20 Octubre 2008, 22:53

Kaiser Schumacher escribió:No sé porque, pero cada vez que leo un titular de estos, juego a un juego muy divertido: adivinar la fuente.

Y oye, casi nunca fallo.


:lol: :lol: :lol: :lol:

Muy buena.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Octubre 2008, 00:24

macho hasta el mismo alonso mantiene tanto ocultismo que yo ya no se que pensar. lo que he leído aquí ahora me parece demasiado enrevesado, pero no imposible la verdad.

se pueden esperar tantas cosas de este circo que yo ya no me fió de na, pero no estoy curado de espanto, si esto pasara yo FLIPARIA EN COLORES.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Alonso Díaz » 22 Octubre 2008, 00:03

Otro royo mas no me lo creo, la verdad es que me da igual yo lo unico de lo que estoy convencida es que tarde a temprano sera otra vez campeón del mundo ,vestido de azul o rojo ya me da igual,un saludo
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Sami » 22 Octubre 2008, 01:19

Yo estoy con la mosca detrás de la oreja, no porque Kimi vaya a Renault que la noticia me parece una chorrada, lo que me mosquea es que si Alonso va a seguir en Renault ¿que necesidad hay de ocultarlo?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Octubre 2008, 01:55

Sami escribió:Yo estoy con la mosca detrás de la oreja, no porque Kimi vaya a Renault que la noticia me parece una chorrada, lo que me mosquea es que si Alonso va a seguir en Renault ¿que necesidad hay de ocultarlo?


En mi opinión, lo que está haciendo Fernando es jugar con la prensa igual que ellos hacen con su nombre xD. Lo que pasa es que en las dos situaciones los aficionados nos llevamos la peor parte. Estar con la duda hasta el final. Todavía no se puede descartar ninguna sorpresa, la verdad. Pero el silencio tampoco es que sea indicativo de que no vaya a seguir en Renault.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Ras » 22 Octubre 2008, 07:44

Lo cierto es que Honda sigue sin fichar a nadie, y he oido que la oferta económica hecha era bestial...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Marshall » 22 Octubre 2008, 09:39

Si aun no anunció nada es porque lo tiene todo en el aire. Pensar que Fernando juega con la prensa es del todo absurdo.
Se rumorea que está en plena negociación con Ferrari, y un contrato es algo que requiere varias reuniones y tiempo por ambas partes.

Tampoco hay que descartar la posibilidad de que larguen a uno de los pilotos Ferrari. La están haciendo bastante mal y en F1 no suelen haber segundas oportunidades, y menos en una escudería altamente competitiva como Ferrari.

Echar a Kimi puede ser muy costoso pero no tener a Alonso puede serlo mucho más.
Marshall
 

Mensajepor Ras » 22 Octubre 2008, 12:02

yo pensando friamente el asunto de Ferrari... creo que alguno de sus pilotos ( o los dos) tienen que tener alguna clausula respecto a qué pasa si el equipo se hace con el campeonato de constructores y los pilotos consiguen menos de un tanto por ciento que el campeon o algo similar...No se, pero algo debería de haber, o al menos con Kimi, que renovó presumiblemente con una clausula por haber sido Campeon del Mundo, lo cual quizá le ataba a repetir faena o lo que sea...

Sin duda alguna, que el equipo consiga el WCC y no el WDC tiene que tener repercusiones, ya que implica que con el mejor coche no han cumplido su cometido.

A saber cuantas clausulas y de qué tipo tienen estos contratos...aun así, yo veo a Alonso más cerca de Honda que de Ferrari, no por Fernando, sino por intereses mostrados de los equipos.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor meteoro » 22 Octubre 2008, 13:07

yo lo veo tranquilo y sabiendo donde va a correr el año proximo, si no lo dice es porque no lo necesita, lo saben los interesados y eso basta.

por cierto creo que se queda en Renault.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Kaiser Schumacher » 22 Octubre 2008, 13:34

meteoro escribió:por cierto creo que se queda en Renault.


De lo que tiene, e slo mejor.

Alonso ya no corre donde quiere, si no donde puede. El mundo de la alta competición es así de duro.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados

Alojado en Castris