Domenicali perplejo con el GP de Shangai.

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Kaiser Schumacher » 21 Octubre 2008, 12:53

Marshall escribió:Kaiser, Vettel no tiene ni la experiencia ni la capacidad técnica ni la calidad probada que tienen Alonso o Kubica.

Vettel va a ser bueno, pero Ferrari no hace apuestas de futuro por "novatos" como piloto lider de la escudería.
Posiblemente Vettel, Rosberg o Kubica lleguen a Maranello de aquí a tres años, pero a corto o medio plazo me parece muy improbable.

Pensar que Ferrari prefiere a un piloto promesa por encima de un bicampeón y con la capacidad de trabajo y desarrollo técnico de Alonso es algo más que fantasear, con todos mis respetos.

Además El Santander va a adquirir ya mismo la publicidad de los Ferrari, con lo cual blanco y en botella, leche.


Si, si decimos lo mismo. Por eso decía que yo creo que el plan de Ferrari es uno de esos pilotos jóvenes, pero que su problema es que están verdes y no pueden llegar aún.

Es decir, yo creo Ferrari sabe lo que quiere, pero que el problema es que eso lo necesita ya, y ya no puede ser todavia, porque los pilotos no están maduros.

No decimos cosas distintas.

Yo simplemente añado que la necesidad del "ahora", puede hacer que la cosa se precipite; si os dais cuenta, no valoro si eso está bien o mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor BMWFAN » 21 Octubre 2008, 17:48

Kaiser Schumacher escribió:Hablo por hablar, porque ni estoy metido en este mundo ni tengo ningún tipo de información. Hablo por lo que veo, por lo que intuyo y por el sentido común.

Yo creo que Ferrari está esperando a Vettel y que se plantean la próxima temporada con Kimi y Massa como de transición, con opciones incluso a llevarse el mundial de pilotos (Kimi lo ganó y Massa ha mantenido las opciones hasta el último GP, lo que demuestra que,sin aprovechar los recursos que les da el coche superior, pueden cumplir).

Vettel es el piloto ideal para Ferrari: joven, ambicioso, competitivo, buen desarrollador de coches, maduro a pesar de su juventud, con la cabeza amuebla, profesional en el trabajo....

Pero aún está verde. Y ese es el problema de ferrari. Que tienen que dejarle, aunque sea un año con un Red Bull para que se fogee.

Pero si las cosas siguen así, puede ser que se precipiten los acontecimientos.


Yo opino lo mismo que tu...a Vettel lo estan "madurando" en RedBull ( escuderia franquisia de Ferrari)
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris
cron