Primeras palabras de Fernando Alonso como piloto de Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Sami » 03 Octubre 2009, 02:13

Pero como no queréis que raje de Ferrari cuando está de Massa a un Kilómetro, el niño dice que le molesta y sancionan a Fernando, es que si no se cabrea tendría horchata en la sangre, los ferraristas si tuvierais un mínimo de deportividad reconocerías que Alonso llevaba razón, pero claro, eso es pedir demasiado.

El sueño de Alonso era McLaren, es ahí donde se tendría que haber consagrado como el mejor piloto de la historia, las circunstancias fueron las que fueron, (ya me aburre hablar del tema) y los piratas de los ingleses lo tiraron a los tiburones.

¿Que otra opción le queda al mejor piloto de la parrilla? pues Ferrari.

No es lo que a mi me hubiera gustado, pero oiga, estamos hablando de Ferrari, eso son palabras mayores, su única oportunidad segura de volver a brillar es aquí, sería de estúpidos no aprovecharla.

Además los ferraristas sabeis muy bien que ahora mismo el único piloto capaz de parar a McLaren es Alonso, las jóvenes promesas que vienen detrás son solo eso, promesas.

La suerte está echada.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Ame » 03 Octubre 2009, 12:18

Marshall escribió:Si Enzo levantara cabeza y leyera vuestros post, se moriría de asco. Que poco respeto por un piloto Ferrari, que gosería la de ser desagradecido por adelantado con un piloto bicampeón que lo va a dar todo por y para Maranello. Sois una vergüenza para el ferrarismo. No aceptais la decisión de Luca Cordero di Montezemolo, no la aceptais. ESTAIS traicionando a Ferrari.

Y como decía Fittipaldi, Ferrari está sirviendo de camuflaje para algunos antialonsistas, pero aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

No tengo nada más que decir.


Perdón????????????????? :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Alonso Díaz » 04 Octubre 2009, 23:47

Cuando hizo esas declaraciones por cierto un poco exageradas por alguno de vosotros ,no estaba falto de razón ,lo que pasa es que igual que en la vida cotidiana uno tiene que ser más comedido ,porque vivimos en una sociedad hipocrita y la sinceridad no esta bien vista ,aquello es agua pasada, lo importante es que es piloto Ferrari y va ha poner toda la carne en el asador para ganar el mundial de pilotos y constructores,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 135 invitados

Alojado en Castris
cron