Trupon escribió:Chico GTO, no abandonas el dramatismo...
Siempre es mejor que el conformismo...
Trupon escribió:Chico GTO, no abandonas el dramatismo...
Gerhard Berger escribió:
¿Que los coches necesitan ajustar el consumo? No se preocupe demasiado el populacho porque lo harán...No hay mayores interesados en que las cosas funcionen que los que están ahí...Vamos digo yo, porque aquí en España llega un momento en que todos somos y nos pensamos el papa y se nos va de las manos mientras dura el fervor.
GTO escribió:Gerhard Berger escribió:
¿Que los coches necesitan ajustar el consumo? No se preocupe demasiado el populacho porque lo harán...No hay mayores interesados en que las cosas funcionen que los que están ahí...Vamos digo yo, porque aquí en España llega un momento en que todos somos y nos pensamos el papa y se nos va de las manos mientras dura el fervor.
Hablas del populacho con desprecio, acaso eres de la nobleza? o te consideras de unnivel intelectual superior, por que cuando dices populacho me suena a desprecio a los que no lo vemos como tu.
Hudson escribió:
¿Es esa la F1 que quereis? F1 elitista, con viejas carracas que no cambian en años porque no hay pasta para evolucionar y que no se pueden ver más que en directo gastando un pastón. Eh, habrá V12 e irán a tope gastando gasolina a puñaos... mola ¿no? Porque si quereis desarrollo tecnológico pero sin tocar los motores no sé qué quereis, os vais a encontrar con lo mismo repetido un año tras otro, un 2013 eterno... sí, esa F1 es la que quereis, embalsamadita y envuelta en venditas para que dure para siempre.
Lo siento, pero no quiero adorar a una momia.
Saludos
meteoro escribió:Eso nos gusta a todos Carmelo, pero es una utopia imposible hoy en dia.
Ya ha habido una categoria donde las reglas eran poco mas que los coches contaran con ruedas.
Cam- Am se llamaba, y ya no existe como tal. Quiero decir con esto que tampoco es la solucion
goro escribió:carmelancias, ya hay dos motores eléctricos en la f1 que ayudan al de explosión no?
carmelancias escribió:goro escribió:carmelancias, ya hay dos motores eléctricos en la f1 que ayudan al de explosión no?
Pues claro que si. Pero tu mismo lo has dicho: ..."que ayudan".
¿Pero por qué van a tener que ayudar si uno no quiere "ayuda"?
¿Por qué hay que incorporar ayudas al motor cuando esas ayudas, lejos de ayudar, empobrecen el conjunto?
Volviendo al ejemplo de los globos...¿por qué voy a tener que "desinflar" el globo negro para dejar sitio al globo verde si el gas del primero es más efectivo que el del segundo?
GTO escribió:Gerhard Berger escribió:
Hablas del populacho con desprecio, acaso eres de la nobleza? o te consideras de unnivel intelectual superior, por que cuando dices populacho me suena a desprecio a los que no lo vemos como tu.
carmelancias escribió:meteoro escribió:Eso nos gusta a todos Carmelo, pero es una utopia imposible hoy en dia.
Ya ha habido una categoria donde las reglas eran poco mas que los coches contaran con ruedas.
Cam- Am se llamaba, y ya no existe como tal. Quiero decir con esto que tampoco es la solucion
Pues, la verdad...no entiendo por qué va a ser una utopía.
Si una actividad ¿deportiva? tiene aceptación masiva y es seguida tanto en directo como por los medios de comunicación, los sponsors pondrán su dinero pues saben que millones de personas van a poder ver su publicidad.
Dependerá de la cantidad de seguidores que los sponsors pongan más o menos dinero y, por ende, la organización dispondrá de más o menos dinero, así como los participantes en la competición, que se ceñirán a sus presupuestos para invertirlos en sus gastos generales. Sigo sin ver la utopía.
Desconozco esa categoría de la que hablas, pero por lo que dices, era una competición cuasi libre, sin apenas reglas. Yo no hablo de que no haya apenas reglas, pero sí de que haya bastantes menos que las que ahora rigen y de las que no es momento de hablar.goro escribió:carmelancias, ya hay dos motores eléctricos en la f1 que ayudan al de explosión no?
Pues claro que si. Pero tu mismo lo has dicho: ..."que ayudan".
¿Pero por qué van a tener que ayudar si uno no quiere "ayuda"?
¿Por qué hay que incorporar ayudas al motor cuando esas ayudas, lejos de ayudar, empobrecen el conjunto?
Volviendo al ejemplo de los globos...¿por qué voy a tener que "desinflar" el globo negro para dejar sitio al globo verde si el gas del primero es más efectivo que el del segundo?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 146 invitados