A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 2016

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor josera » 18 Marzo 2016, 14:50

Hola soy nuevo en el foro y no me permite enviar mensajes privados.
Tengo instalado el software pero no he terminado de configurar para verlo Marcos_F1.
Gracias

Sr_Willson escribió:
Marcos_F1 escribió:Los que tengáis buena conexión a Internet en casa (preferiblemente fibra óptica, pero creo que con una conexión de ADSL de mínimo 10MB es suficiente) os puedo decir el software que voy a utilizar yo tanto para ver las motos como la F1. La retransmisión funciona como un archivo torrent, es decir, cuantos más usuarios viendo el canal, más estable es. Como esto es ilegal, el que esté interesado que me contacte por privado.

Dejo una imagen de ahora mismo los entrenamientos libres de Moto3. La calidad es bastante buena. La única desventaja que tiene esto es que la retransmisión va retrasada unos 2 minutos con respecto al directo. Inconveniente importante si pretendéis usar LiveTiming. Pero creo sinceramente que es la mejor opción disponible.

Imagen


Hola!!! me gustaria que me dieras la información del enlace. Intenté enviarte un mensaje privado, pero como soy nuevo no me deja.

Gracias!!
josera
 
Mensajes: 3
Registrado: 18 Marzo 2016, 12:23

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 18 Marzo 2016, 15:33

josera escribió:Hola soy nuevo en el foro y no me permite enviar mensajes privados.
Tengo instalado el software pero no he terminado de configurar para verlo Marcos_F1.
Gracias


Hola josera. Bienvenido! :D Puedes presentarte en la sección de Bienvenidos si quieres viewforum.php?f=1 :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Honda48 » 18 Marzo 2016, 22:22

Buenas a todos,Joserra ,me podrias decir el enlace para poder ver la f1?
Honda48
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Marzo 2016, 22:14

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor josera » 19 Marzo 2016, 18:12

Honda48 escribió:Buenas a todos,Joserra ,me podrias decir el enlace para poder ver la f1?

Hola te remito a los post de Marcos_F1
josera
 
Mensajes: 3
Registrado: 18 Marzo 2016, 12:23

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor jose_toledo » 19 Marzo 2016, 20:19

Marcos_F1 escribió:Los que tengáis buena conexión a Internet en casa (preferiblemente fibra óptica, pero creo que con una conexión de ADSL de mínimo 10MB es suficiente) os puedo decir el software que voy a utilizar yo tanto para ver las motos como la F1. La retransmisión funciona como un archivo torrent, es decir, cuantos más usuarios viendo el canal, más estable es. Como esto es ilegal, el que esté interesado que me contacte por privado.

Dejo una imagen de ahora mismo los entrenamientos libres de Moto3. La calidad es bastante buena. La única desventaja que tiene esto es que la retransmisión va retrasada unos 2 minutos con respecto al directo. Inconveniente importante si pretendéis usar LiveTiming. Pero creo sinceramente que es la mejor opción disponible.

Imagen


Buenas tardes Marcos me podrias mandar un M.P. con los datos del software para ver la F1 y las motos te quedaria muy agradecido
Es que soy nuevo y no puedo mandar M.P.
Gracias por todo
Salu2 Jose
jose_toledo
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Marzo 2016, 19:53

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor jose_toledo » 23 Marzo 2016, 18:57

Como no puedo mandar M.P. lo pongo aqui
Tino siento no poder mandarte nada pues Marcos no me lo mando
Salu2 Jose
jose_toledo
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Marzo 2016, 19:53

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor albert2679 » 23 Marzo 2016, 22:03

Hola,

Yo no estoy deacuerdo con el pago para ver la F1 ni otros deportes de motor como MotoGP, son deportes para el publico. Lo que no
entiendo es que si siempre a sido gratuito hasta ahora, pues q siga asi. Se hicieron famosos y el publico que los ve lo consiguieron con señal abierta
para todo el publico , pues porque hacerlo ahora todo privado?, si deacuerdo, todo es un negocio y cada negocio intenta hacer dinero. Pero esto tendrian
que vigilarlo porque las familias que no pueden pagarlo sean quedado sin esas horas de ocio que la pasaban juntos.

Tenia que decirlo. :), gracias. ;)
Avatar de Usuario
albert2679
 
Mensajes: 11
Registrado: 23 Marzo 2016, 21:34

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor albert2679 » 29 Marzo 2016, 19:47

Estoy leyendo todo un poco lo que hay en el foro.

Acabo de ver y leer que se puede ver de una manera F1. Alguien me puede ayudar y decirme como?
Estaríamos muy agradecidos. En serio.
Avatar de Usuario
albert2679
 
Mensajes: 11
Registrado: 23 Marzo 2016, 21:34

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 03 Abril 2016, 20:40

Quería comentar que me está gustando el trabajo y la cobertura de Movistar. No obstante, han vuelto a pecar de hacer la 1ª conexión con el circuito en la vuelta 30! y la 2ª creo que en la 50. Los viernes y sábados conectan mucho con el circuito. Tal vez en carrera no hay mucho que contar desde el circuito, ya que los equipos no hacen ninguna comunicación y los pilotos que van abandonando tampoco, pero no sé, es algo que sigo echando en falta.

PD.Ojala algo tan fantástico como un canal exclusivo de F1 fuese gratuito.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Otani » 03 Abril 2016, 21:42

Trupon escribió:Quería comentar que me está gustando el trabajo y la cobertura de Movistar. No obstante, han vuelto a pecar de hacer la 1ª conexión con el circuito en la vuelta 30! y la 2ª creo que en la 50. Los viernes y sábados conectan mucho con el circuito. Tal vez en carrera no hay mucho que contar desde el circuito, ya que los equipos no hacen ninguna comunicación y los pilotos que van abandonando tampoco, pero no sé, es algo que sigo echando en falta.

PD.Ojala algo tan fantástico como un canal exclusivo de F1 fuese gratuito.


Yo no la sigo por Movistar, pero he leído que han puesto un par de anuncios, ¿es cierto? Porque esa sería una pega bastante importante, teniendo en cuenta que vendían la retransmisión como supuestamente libre de publicidad.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Marcos_F1 » 03 Abril 2016, 21:44

Otani escribió:
Trupon escribió:Quería comentar que me está gustando el trabajo y la cobertura de Movistar. No obstante, han vuelto a pecar de hacer la 1ª conexión con el circuito en la vuelta 30! y la 2ª creo que en la 50. Los viernes y sábados conectan mucho con el circuito. Tal vez en carrera no hay mucho que contar desde el circuito, ya que los equipos no hacen ninguna comunicación y los pilotos que van abandonando tampoco, pero no sé, es algo que sigo echando en falta.

PD.Ojala algo tan fantástico como un canal exclusivo de F1 fuese gratuito.


Yo no la sigo por Movistar, pero he leído que han puesto un par de anuncios, ¿es cierto? Porque esa sería una pega bastante importante, teniendo en cuenta que vendían la retransmisión como supuestamente libre de publicidad.


Sí, han hecho 2 cortes para publicidad, aunque para ser exactos solo han puesto 1 anuncio en cada uno de los cortes. El problema es que el producto lo venden como que es una retransmisión sin publicidad. Por twitter he leído a bastante gente indignada.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 03 Abril 2016, 21:49

Marcos_F1 escribió:Sí, han hecho 2 cortes para publicidad, aunque para ser exactos solo han puesto 1 anuncio en cada uno de los cortes.


Es cierto. Comparado con lo de Antena 3 es el cielo, pero como dice @VirutasF1, yo no soy audiencia, soy clientela, y lo que me ofertaron y compré son retransmisiones con cero publi. Mal
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor suso » 03 Abril 2016, 22:56

merlos es lamentable, ni se entera de lo que pasa ni sabe quien es cada piloto, , mira que no me hacia mucha gracia, pero este hace a Lobato ser un dios a su lado...
Por cierto marcos, la calidad del streaming.... increible, mil gracias por compartirlo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Marcos_F1 » 03 Abril 2016, 22:59

A mi lo que no me gusta de Merlos es que parece que siempre está dando voces :lol: Por lo demás, no me parece mala la retransmisión.

Me alegro de que te sirva, suso :wink:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor bigbossf1 » 04 Abril 2016, 11:08

Lo de la publicidad a mi me parece indignante, o sea, vale solo fueron 2 cortes de un anuncio cada uno, pero 1. venden las retransmisiones sin anuncios durante la carrera,2.lo peor es que si nadie dice nada hoy habrán sido 2 cortes de un anuncio, pero poco a poco, como disimulando, meterán mas poco a poco, la gente que lo tiene contratado tiene que quejarse porque este tipo de compañías siempre hace lo mismo, que nos lo pregunten sinó a los fans de los videojuegos... encima, el sábado cuando faltaban 2 minutos para terminar la Q3 se van a publi, vale, ya no había acción, pero respeta esos 2 minutos. yo si lo tuviera contratado ya me habría ido a quejar, se muy bien que tendría a ganar ya que con la publicidad engañosa suelen ser duros.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

Alojado en Castris