Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte golpe

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Enero 2014, 20:21

Sami escribió:
Trupon escribió:
Así es. Fuerza Michael, estoy contigo más que nunca.

Hoy en TVE en el telediario de primera edición se han hecho eco de la noticia, no han comentado nada de que hubiera abierto los ojos ni nada por el estilo, solo que han comenzado a disminuir la anestesia y que el proceso puede ser largo, el que los doctores quiera sacar a Shumi del coma ya de por si es una buena noticia ahora solo queda esperar y desear que todo transcurra bien.


Por eso lo puse en cuarentena, y mejor asi, porque ha sido una jugada de diario sensacionalista ¬¬

En la RTL acaban de explicar las tres fases por las que tiene que pasar Schumi y de momento se encuentra en la primera:
1) Se van bajando poco a poco los niveles de anestesia controlando en todo momento los valores del cerebro y subiendo poco a poco la temperatura corporal que se encuentra a 34ºC en el coma inducido hasta los 37ºC normales.
2) Se van quitando las maquinas como la respiración asistida.
3) Se llega al nivel en el que el paciente es capaz por si mismo de abrir los ojos si todo va bien.

Repito que este proceso puede durar mucho tiempo, ya que se hace con toda la calma posible. Lo que está claro es que los valores de schumi se encuentran actualmente estables, si no fuera así no se hubiera comenzado con estas fases.
Será en la última fase en la que se podrá saber realmente en que estado esta Michael.

Toda la suerte del mundo, y que se tomen el tiempo necesario.
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor GTO » 30 Enero 2014, 21:50

Joe, he pasado ya por esto y la alegria de ver los ojos abiertos es grandiosa, al igual del palo cuando te dicen que solo hay un 3% de actividad.

Toda la suerte del mundo Michael, keep pushing campeon...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor 1944 » 03 Febrero 2014, 19:10

Toda la suerte del mundo, campeón.
Avatar de Usuario
1944
 
Mensajes: 39
Registrado: 07 Marzo 2013, 20:49

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor GTO » 04 Febrero 2014, 22:45

Una revista satírica alemana cuyo nombre ni pondré, ha echo una broma poniendo una foto de Lauda y diciendo que asi quedo Schumacher después del accidente.

Hay que ser mal nacidos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor CED » 05 Febrero 2014, 04:02

GTO escribió:Una revista satírica alemana cuyo nombre ni pondré, ha echo una broma poniendo una foto de Lauda y diciendo que asi quedo Schumacher después del accidente.

Hay que ser mal nacidos...


Cualquier broma es un ejemplo de mal gusto y no es de extrañar, pues en la prensa hay mucho mal parido que por vender es capaz de muchas cosas peores.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor fabo » 05 Febrero 2014, 16:42

FERRARI.FOREVER escribió:
Sami escribió:Hoy en TVE en el telediario de primera edición se han hecho eco de la noticia, no han comentado nada de que hubiera abierto los ojos ni nada por el estilo, solo que han comenzado a disminuir la anestesia y que el proceso puede ser largo, el que los doctores quiera sacar a Shumi del coma ya de por si es una buena noticia ahora solo queda esperar y desear que todo transcurra bien.


Por eso lo puse en cuarentena, y mejor asi, porque ha sido una jugada de diario sensacionalista ¬¬

En la RTL acaban de explicar las tres fases por las que tiene que pasar Schumi y de momento se encuentra en la primera:
1) Se van bajando poco a poco los niveles de anestesia controlando en todo momento los valores del cerebro y subiendo poco a poco la temperatura corporal que se encuentra a 34ºC en el coma inducido hasta los 37ºC normales.
2) Se van quitando las maquinas como la respiración asistida.
3) Se llega al nivel en el que el paciente es capaz por si mismo de abrir los ojos si todo va bien.

Repito que este proceso puede durar mucho tiempo, ya que se hace con toda la calma posible. Lo que está claro es que los valores de schumi se encuentran actualmente estables, si no fuera así no se hubiera comenzado con estas fases.
Será en la última fase en la que se podrá saber realmente en que estado esta Michael.

Toda la suerte del mundo, y que se tomen el tiempo necesario.


Aún cuando Michael llegara a ser destetado adecuadamente del soporte que hasta hoy se le brinda, los resultados neurológicos se verán a muy largo plazo, sobre todos los efectos sobre las funciones superiores del encéfalo.

Lo más crítico es que no desarrolle síndrome de supresión al retiro de los sedantes utilizados, sobre todo benzodiacepinas y narcóticos, condición que por sí misma puede causar inclusive la muerte del dependiente. El retiro del soporte ventilatorio dependerá en todo caso de la integridad neurológica y de la preservación de los reflejos primitivos de protección de la vía aérea (deglución, tos, estornudos) Si ello no se consigue podría lograrlo con una vía aérea artificial, que por el tiempo que ha estado intubado oro-traquealmente se puede considerar como obligatoria, por el riesgo altísimo de estenosis subglótica.

El hecho de que haya parpadeado es un aliciente de que, al menos, sus reflejos más primitivos están conservados y que al menos podría mantener una autonomía mínima que le permitiría ser retirado del soporte. Todo lo demás, dadas las circunstancias del trauma, la intensidad de l ulterior atención y complicaciones dadas a conocer, seria ganancia.

Ojalá.

Saludos, :|
@Autipch
fabo
 
Mensajes: 157
Registrado: 17 Noviembre 2013, 16:06

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor f1.chris » 06 Febrero 2014, 16:26

Buena parte de los periodistas son unos hdp me refiero a esa basura que solo se dedican a vender

pero aqui lo importante es como esta luchando el tedesco
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 07 Febrero 2014, 00:15

Sabiais que Jean Todt ha estado casi a diario, exceptuando los días en los que por motivos laborales no ha podido, al lado de Schumi.
Ha dicho: "Se que Michael también lo haría por mi si yo estuviera en su situación. Estoy seguro que el estaría aqui conmigo, por eso yo lo estoy."
Me quito el sombrero !!!

El proceso sigue su curso, de momento no hay nada de información por parte de la prensa alemana.
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Trupon » 07 Febrero 2014, 00:22

FERRARI.FOREVER escribió:Sabiais que Jean Todt ha estado casi a diario, exceptuando los días en los que por motivos laborales no ha podido, al lado de Schumi.
Ha dicho: "Se que Michael también lo haría por mi si yo estuviera en su situación. Estoy seguro que el estaría aqui conmigo, por eso yo lo estoy."

Me quito el sombrero !!!

El proceso sigue su curso, de momento no hay nada de información por parte de la prensa alemana.


Me emociona leer cosas como ésta.

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor f-10 » 07 Febrero 2014, 00:37

Schumacher se encuentra en "estado vegetativo persistente"

La leyenda de la Fórmula 1 no muestra mejorías y el hospital francés de Grenoble tuvo que salir a desmentir su muerte una semana después de iniciar un tratamiento para sacarlo del coma inducido

"Por desgracia, no podemos notar que los riesgos del coma artificial vayan disminuyendo. El paciente está en un sueño profundo", explica el comunicado.

Heinzpeter Moecke, jefe del Departamento de Medicina de la Asklepios Klinik de Hamburgo, se vio en la obligación de entregar un nuevo parte médico sobre Michael Schumacher luego de una semana de silencio y rumores de muerte.

Este jueves, en la red social Twitter, circuló que el ex campeón de F1 había fallecido y es por eso que el hospital francés se vio en la obligación de salir a desmentirlo. Moecke reveló que permanece "delicado" tras el accidente de esquí sufrido el pasado 29 de diciembre en los Alpes franceses.

El miércoles de la semana pasada se inició un tratamiento para sacarlo del coma inducido que puede tomar semanas. Pero los avances han sido leves, no fueron los esperados por los médicos ni sus familiares, quienes se mantienen en absoluta reserva y con la esperanza de verlo despertar.
"Los sedantes administrados a Michael se han reducido desde hace poco para emprender el proceso para despertarlo, que podría durar mucho tiempo", indicó Sabine Kehm, vocera de Schumacher, en un comunicado emitido el pasado 31 de enero. En él, anticipó que ninguna de las partes daría ninguna información sobre los pasos intermedios.

http://www.infobae.com/2014/02/06/15420 ... ersistente
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Trupon » 07 Febrero 2014, 00:49

f-10 escribió:Schumacher se encuentra en "estado vegetativo persistente"


Qué mal suena...

Pero vamos... significa que sigue como estaba y que el proceso sigue su curso, tal como comunicaron hace unos días, ni más ni menos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor f-10 » 12 Febrero 2014, 00:31

El alemán no responde a los estímulos para sacarlo del coma
Una neumonía complica el estado de salud de Schumacher
11/02/14 - 22:40.

No llegan buenas noticias desde Grenoble. Según el diario Bild, el piloto alemán sufre una neumonía que ha complicado su ya delicadísimo estado de salud.

El proceso para despertar al alemán del coma inducido desde la operación a la que fue sometido el pasado 29 de diciembre no está dando resultado.

Schumacher no ha experimentado ninguna respuesta a los estímulos más allá de algunos reflejos puntuales.

8)

http://www.marca.com/2014/02/11/motor/f ... 54728.html
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 12 Febrero 2014, 00:41

De momento es una noticia que ha lanzado el diario sensacionalista Bild, a ver si hay alguna fuente más fiable mañana... :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor f-10 » 12 Febrero 2014, 00:48

Ok.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Sami » 12 Febrero 2014, 08:22

Felipe Massa acudió a visitar a Michael Schumacher al Hospital de Grenoble (Francia), donde permanece ingresado desde el pasado 29 de diciembre tras un accidente de esquí, y relató este martes sus sensaciones tras visitar al heptacampeón.

"Fui a verlo, fui a visitarlo en un día en el que no había nadie de la prensa. Me sentí bien por estar allá. Él dormía como una persona normal", afirmó el piloto brasileño en una rueda de prensa en Sao Paulo.

El piloto de Williams, que compartió equipo con el alemán, agregó que con su visita quería transmitirle a Schumacher "el amor que tengo por él y por la familia". "Rezo todos los días por él y espero que sea fuerte y pueda volver a vivir como antes. El hecho de ser deportista ayudará mucho en la recuperación de su salud", agregó el brasileño.

Además, Massa reveló que todos los días llama por teléfono a personas allegadas a Schumacher para enterarse de la evolución de su estado de salud.

http://www.elmundo.es/deportes/2014/02/ ... 1392185892
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris