A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 2016

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 04 Abril 2016, 11:45

ya he puesto una queja, por supuesto
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Txus » 04 Abril 2016, 12:28

Movistar/Telefonica es famosa por hacer cosas de este tipo.

Cambió la tarifas a clientes cuando por contrato puso que era para toda la vida (el juez dio la razón a los clientes, por supuesto)

Hace poco les pille ofertando en su web una modalidad de adsl ecónomica que despues, durante la llamada resulta que no se ofertaba, que no existía eso que tenían en su página web

Por lo que he leido , GTO ha tenido cosas similares (e intuyo que peores) con Timofónica. Soy de su misma opinión. A ellos, ni un € de mi bolsillo. Simplemente por su falta de ética y hacer lo que les da la gana con los clientes.

Imagino que los anuncios seran la manera de de compensar las pérdidas por no estar obteniendo tantas alta en MovistarF1 como se esperaban.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor bigbossf1 » 04 Abril 2016, 12:49

Trupon escribió:ya he puesto una queja, por supuesto


bien echo si señor, ya he leído en twitter de unos cuantos que lo han echo o quieren hacerlo, si al menos sirve para que no se pasen con los que pagáis ya estará mas que bien.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 04 Abril 2016, 12:52

Pues no sé, porque por lo que veo y leo han tenido un montón de altas, y ahora el paquete motor ya no cuesta 20 € sino 10€, y han sacado un paquete por 36 € que incluye todos los canales de deportes (incluido el fútbol), claro está, al margen de los 68 € de la fusión. Tanto así que por lo que he leído Movistar, Orange y Vodafone se han reforzado en el mercado, y las low cost han disminuido, porque la gente tiende a las ofertas combinadas.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor bigbossf1 » 04 Abril 2016, 13:35

Trupon escribió:Pues no sé, porque por lo que veo y leo han tenido un montón de altas, y ahora el paquete motor ya no cuesta 20 € sino 10€, y han sacado un paquete por 36 € que incluye todos los canales de deportes (incluido el fútbol), claro está, al margen de los 68 € de la fusión. Tanto así que por lo que he leído Movistar, Orange y Vodafone se han reforzado en el mercado, y las low cost han disminuido, porque la gente tiende a las ofertas combinadas.


Bueno, eso lo veremos a medio plazo, no creo que se den de baja esta vez, pero si continuan poniendo publi durante la carrera, espero que no salgan de rositas porque al final irán metiendo mas y mas.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor KoKiNa » 04 Abril 2016, 15:07

Txus escribió:Movistar/Telefonica es famosa por hacer cosas de este tipo.

Cambió la tarifas a clientes cuando por contrato puso que era para toda la vida (el juez dio la razón a los clientes, por supuesto)

Hace poco les pille ofertando en su web una modalidad de adsl ecónomica que despues, durante la llamada resulta que no se ofertaba, que no existía eso que tenían en su página web

Por lo que he leido , GTO ha tenido cosas similares (e intuyo que peores) con Timofónica. Soy de su misma opinión. A ellos, ni un € de mi bolsillo. Simplemente por su falta de ética y hacer lo que les da la gana con los clientes.

Imagino que los anuncios seran la manera de de compensar las pérdidas por no estar obteniendo tantas alta en MovistarF1 como se esperaban.


Exactamente por estas cosas es por lo que algunos no queremos mas Timofonica ni regalada...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1830
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Hudson » 05 Abril 2016, 10:54

¿Te cobran y ponen anuncios? :shock:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2595
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor KoKiNa » 05 Abril 2016, 11:14

Sí, y la gente les sigue pagando... :roll:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1830
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor zabatxe » 05 Abril 2016, 18:33

Evidentemente y como se suponía, se van a dar un golpe de escandalo. No sacan lo suficiente como para pagar tantos deportes y de alguna manera lo tienen que amortizar. Hoy es un solo anuncio, pero dentro de poco serán mas, no tanto como en A3 pero habrá mas de uno. La única solución que veo es hacer lo que han empezado a hacer, vender parte de los derechos a otras cadenas. Para mi que el año que viene lo vemos otra vez en abierto.

El segundo tema es que va a pasar con la deuda que va a tener Telefonica. Mucho me temo que la vamos a tener que pagar los de siempre dentro de unos años
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 05 Abril 2016, 20:02

zabatxe escribió:El segundo tema es que va a pasar con la deuda que va a tener Telefonica. Mucho me temo que la vamos a tener que pagar los de siempre dentro de unos años


Esto tendría gracia :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor GTO » 05 Abril 2016, 23:17

Trupon escribió:ya he puesto una queja, por supuesto


Tienes suerte, la primera vez que tuve un problema con timofonica, antes de ser privatizada, me dijeron en mi cara a mi y a todos los que tuvimos que ir a Málaga a protestar, que no tenían por que dar, hojas de reclamaciones, por que eran el estado...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor DGoliath » 06 Abril 2016, 11:38

zabatxe escribió:El segundo tema es que va a pasar con la deuda que va a tener Telefonica. Mucho me temo que la vamos a tener que pagar los de siempre dentro de unos años


Tranquilo que eso no pasará, en todo caso, vendrá Vodafone, Orange, AT&T o una empresa China y comprará Telefónica :roll: y su deuda :P
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor zabatxe » 06 Abril 2016, 19:51

DGoliath escribió:
zabatxe escribió:El segundo tema es que va a pasar con la deuda que va a tener Telefonica. Mucho me temo que la vamos a tener que pagar los de siempre dentro de unos años


Tranquilo que eso no pasará, en todo caso, vendrá Vodafone, Orange, AT&T o una empresa China y comprará Telefónica :roll: y su deuda :P



Ojala te oigan, porque estamos hasta las pelotas de pagar las incompetencias de otros
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor GTO » 08 Abril 2016, 16:08

Indignación contra MovistarTV por poner publicidad en la Fórmula 1
04 DE ABRIL DE 2016
Los aficionados de la Fórmula 1 no han perdonado a MovistarTV por colar anuncios durante la transmisión del pasado GP de Bahréin.

Las críticas en internet han sido duras y numerosas contra la plataforma de pago que, además de cobrar una cuota a sus clientes, decidió incluir dos anuncios durante la carrera del domingo, reduciendo la emisión en directo a una ventana pequeña, tal y como hacía Antena 3 cuando emitía la Fórmula 1 en abierto:

anuncios
Imagen

En teoría, MovistarTV adquirió los derechos de la Fórmula 1 para emitir la carrera sin cortes publicitarios en un intento de atraer abonados. Sin embargo, el pasado domingo rompió ese compromiso cortando la transmisión dos veces.

En la propia web de la cadena se publicita el canal de Fórmula 1 con el atractivo de no incluir anuncios. “Sin cortes mientras haya coches en pista”, asegura la propia plataforma de pago.

movistar

La indignación de los aficionados quedó patente el domingo en las redes sociales, especialmente en Twitter donde hubo miles de mensajes criticando a la cadena.

Incluso el periodista Antonio Lobato, que narraba las carreras en Antena 3 y recibió muchas críticas por cortar la emisión para incluir anuncios, expresó su sorpresa el domingo:

Antonio LobatoCuenta verificada
‏@alobatof1
Ostras, Movistar mete publicidad?


PD. Recordad, clientes de MovistarTV, que el finiquito de César Alierta sube a más de 30 millones de euros y hay que cuadrar las cuentas…

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alo ... formula-1/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor KoKiNa » 09 Abril 2016, 13:34

Pagad, malditos, pagad... :D :D :D
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1830
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron