Eru Ilúvatar escribió:En los 90 en España, la Fórmula 1 -y la competición en general- no era muy popular. Nuestro país amaba el fútbol y las carreras de motos. No sabía nada acerca de los grandes campeonatos europeos. Ni siquiera sabía quién era Michael Schumacher. Sólo corría.
¿En serio? Este tipo de cosas me tocan la moral, es cierto que la Formula uno no es el deporte más poupular en España, ni siquiera el deporte de motor más popular. Pero un poco cansado ya que este tipo se crea que todo empezó con él, como si antes fuera un deporte marginal, amigo, que el Gran Premio de España lleva disputandose casi de manera ininterrumpida desde 1967, que todas las carreras del campeonato se emitian en tve y en algunas autonómicas de forma simultanea, algo que solo ocurría con el fútbol. Que los coches de juguete más preciados y que todos los chavales teniamos eran ese ferrari rojo o ese Lotus amarillo o negro; que no había taller, tasca, sala recreativa o ferretería sin la foto del Mclaren-Honda con la publicidad de Marlboro al lado de la del equipo de fútbol local. No me creo que no haya chaval en España que no supiera quién era Michael Schumacher, entiendo que él al igual al haber pasado tiempo en italia, lo desconociera
Claro que desde su llegada el país de volcó con él, las audiencias se multiplicaron, y acercó la formula uno a mucha gente, pero no era el deporte marginal que tanto él o algunos periodistas nos quieren vender.
Lo que toca la moral es que sueltes esta parrafada si siquiera haberte leído el artículo.
Es el, Fernando Alondo, quien no conocía nada de los campeonatos europeos y no conocía a schumi porque no tenia tiempo, solo para correr.
No dice nada del resto de aficionados