Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte golpe

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Mini_F1 » 12 Febrero 2014, 13:34

Sabine Kehm, ha desmentido las noticias de la supuesta neumonía de Schumacher, ha dicho lo de siempre, que 'mientras que el hospital no haga un comunicado oficial al respecto, las suposiciones sobre el estado de salud de Michael son falsas'.

Esperemos que de verdad sean tan solo suposiciones y el Kaiser se recupere con las menores secuelas posibles!
Mini_F1
 
Mensajes: 9
Registrado: 02 Febrero 2014, 13:44

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Trupon » 12 Febrero 2014, 15:15

Mini_F1 escribió:Sabine Kehm, ha desmentido las noticias de la supuesta neumonía de Schumacher, ha dicho lo de siempre, que 'mientras que el hospital no haga un comunicado oficial al respecto, las suposiciones sobre el estado de salud de Michael son falsas'.


Pues en las noticias de Cadena 100 se han hecho eco. Qué rigurosidad periodística... :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor GTO » 12 Febrero 2014, 16:50

Acabo de leer una noticia que dice que los medicos estan muy preocupados por la ausencia de respuesta de Michael a los estímulos, salvo algun acto reflejo. no copio la noticia por que en la misma dan como bueno el tema de la neumonia y parece ser mas falsa que el billete de 6 €

penoso lo de los periodista.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Sami » 12 Febrero 2014, 17:34

Un medio lanza una noticia cierta o falsa y automáticamente otros medios sin contrastarla se hacen eco de ella, rigor más bien poco.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 12 Febrero 2014, 23:17

Grande Massa tambien...

Imagen

yo ya las noticias negativas, como que ni las leo...
algun dia lo volveremos a ver sonreir con su sonrisa tipica, estoy seguro...y mira que sus mundiales me han dado alegrias, pero ese día será insuperabe en lo que respecta "mi vinculo" con schumi ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Trupon » 12 Febrero 2014, 23:29

FERRARI.FOREVER escribió:algun dia lo volveremos a ver sonreir con su sonrisa tipica, estoy seguro...y mira que sus mundiales me han dado alegrias, pero ese día será insuperabe en lo que respecta "mi vinculo" con schumi


Seguro :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor CED » 13 Febrero 2014, 04:48

Amigos de Schumacher, tengan ánimo, pero también estén preparados para malas noticias, pues el tiempo transcurrido es mucho y el daño en circunstancias así puede ser tan grave que para ello es mejor morir antes que quedar tan mal.
Mi admirado Michael como piloto (también se ha llevado muchas críticas en diferentes ocasiones), sin embargo como uno más de vosotros, quisiera su recuperación hasta un nivel en que el esté con alegría de vivir. Igual deseo para mí y todos a quienes quiero....más allá, no. A nadie le deseo quedar en coma, o en malas condiciones, porque además es un sufrimiento muy grande para su familia.
Las noticias que aparecen de vez en cuando no tienen mayor asidero y creo que es su familia la única que debería pronunciarse ante su estado. De los demás informantes, ya nos prestaré atención.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor GTO » 13 Febrero 2014, 21:35

Yo hace tiempo que estoy echo al cuerpo.... buen apunte Carlos
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Trupon » 13 Febrero 2014, 22:18

Sin novedad sobre el estado de Michael Schumacher

El alemán continúa su proceso de despertar del coma

Michael Schumacher continúa luchando por salir del estado de coma que se prolonga ya seis semanas. En un comunicado, la manager del alemán ha agradecido las muestras de cariño hacia sus allegados y ha informado de que todavía no se han producido novedades en su estado de salud.

Por Daniel Alba
13 Feb 2014

Michael Schumacher permanece todavía en coma tras más de seis semanas desde su accidente de esquí. Hace dos semanas, los médicos confirmaron que estaban iniciando el proceso de despertar al heptacampeón alemán del coma, aunque bien es cierto que dejaron claro que ese proceso podría "llevar mucho tiempo".

En un comunicado, la manager del alemán, Sabine Kehm, ha informado de que no ha habido ningún cambio importante en la salud de Michael.

"La familia de Michael desea expresar una vez más su sincero agradecimiento por la continua solidaridad procedente de todo el mundo. Los buenos deseos que reciben ayudan a la familia y estamos convencidos de que también ayudan a Michael, que todavía se encuentra en el proceso de despertar", rezaba el comunicado.

Y continuaba: "Como a menudo, en tal situación, ningún día es como el siguiente. La familia está agradecida de cómo se entendió que no estuvieran dispuestos a revelar información médica con el fin de proteger la privacidad de Michael. Como se aseguró desde el principio vamos a seguir comunicando cualquier nueva información decisiva sobre el estado de salud de Michael. Somos conscientes de que la fase de despertar puede llevar mucho tiempo".

"La familia sigue creyendo firmemente en la recuperación de Michael y pone toda su confianza en los médicos, de enfermeros y del equipo de auxiliares de enfermería. Lo importante no es la velocidad de la recuperación, sino que ese proceso de curación de Michael progresa de una manera continua y controlada", finalizaba el comunicado.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... schumacher
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor fabo » 14 Febrero 2014, 19:53

Entre tanto supesto rumor, hay cosas muy probables y posibles:

Para un sujeto sometido a ventilación mecánica de manera crónica, como es el caso, la tasa de infecciones pulmonares es alta, más alta que para los sujetos sanos. Por ello, a mí en nada me sorprendería que Michael en realidad sí esté cursando un proceso neumónico, lo cual, en modo alguno afecta su evolución neurológica pues no es determinante para ello a menos que ocasionara insuficiencia respiratoria grave y/o estado de choque.

Desde el luego el estado neurológico de Michael es muy preocupante. Mucho tiempo de evolución. La frase "están tratando de despertarlo" es un eufemismo. A estas alturas un coma inducido sería una absoluta barbaridad, un despropósito terapéutico, asi que si no hay respuesta de Michael es por lesión neurológica y no por intervención farmacológica. El tipo de respuestas evocables en el examen físico son las que determinarán el estado real de Michael, pero el hecho de que permanesca sometido a ventilación mecánica solo señala, de manera muy consistente y totalmente fehaciente, que el daño es muy grave.

Ojalá se recupere a modo de que sea independiente, pero entre más tiempo pase, los chances se van reduciendo considerablemente.

Saludos, :(
@Autipch
fabo
 
Mensajes: 157
Registrado: 17 Noviembre 2013, 16:06

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor mari » 14 Febrero 2014, 20:12

Tantas "noticias" y tantas especulaciones......yo hasta que no digan nada seguro no me hago eco de ninguna de ellas. No voy a contribuir al sensacionalismo.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor GTO » 14 Febrero 2014, 20:34

fabo escribió:Entre tanto supesto rumor, hay cosas muy probables y posibles:

Para un sujeto sometido a ventilación mecánica de manera crónica, como es el caso, la tasa de infecciones pulmonares es alta, más alta que para los sujetos sanos. Por ello, a mí en nada me sorprendería que Michael en realidad sí esté cursando un proceso neumónico, lo cual, en modo alguno afecta su evolución neurológica pues no es determinante para ello a menos que ocasionara insuficiencia respiratoria grave y/o estado de choque.

Desde el luego el estado neurológico de Michael es muy preocupante. Mucho tiempo de evolución. La frase "están tratando de despertarlo" es un eufemismo. A estas alturas un coma inducido sería una absoluta barbaridad, un despropósito terapéutico, asi que si no hay respuesta de Michael es por lesión neurológica y no por intervención farmacológica. El tipo de respuestas evocables en el examen físico son las que determinarán el estado real de Michael, pero el hecho de que permanesca sometido a ventilación mecánica solo señala, de manera muy consistente y totalmente fehaciente, que el daño es muy grave.

Ojalá se recupere a modo de que sea independiente, pero entre más tiempo pase, los chances se van reduciendo considerablemente.

Saludos, :(


Se ve que sabes de lo que hablas....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Joselo » 14 Febrero 2014, 23:42

El 30/12/13 Joselo escribió:... es muy alta la posibilidad de que Schumacher haya sufrido un accidente cerebrovascular hemorrágico que puede dejar graves secuelas...

Y esto no es "sensacionalismo" sino que lamentablemenete y muy a mi pesar parecería ser la cruda realidad :( .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor DanielB » 15 Febrero 2014, 01:36

Lo que no me gusta es que se nos alimente a muchos aficionados las esperanzas de ver a un Schumacher totalmente recuperado, ahora mismo es bastante difícil que se recupere y vuelva a ser el mismo; claro está que el sensacionalismo es lo peor que puede ocurrir en estas circunstancias, y no es por ser negativo, pero deseo de todo corazón que este calvario termine, aunque no me da buena espina... :(
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Febrero 2014, 18:54

bueno, cada uno se lo puede tomar como quiera, yo soy de los que me voy a mantener en la linea positiva, no me gusta amargarme de antemano, se perfectamente las consecuencias, se que es muy probable que tenga daños...pero la vida demuestra que no siempre todo se rige por una linea recta que siempre lleva a la misma conclusión, aqui hay varias estrategias que pueden llevar a ganar la carrera o perderla, se puede ganar con 4 paradas en boxes, nada es facil y hasta que no se confirme por parte de su esposa o de sabine una noticia totalmente negativa...un servidor va a seguir pensando que la victoria es posible...


Si gente ""normal"" como esta chica después de un duro golpe de la vida es capaz de volver a luchar por la vida, con la minima oportunidad que le den a un luchador como lo es Michael lo va a dar todo, yo lo que espero es que almenos tenga esa oportunidad y pueda ser un ejemplo como lo han sido otros...ahora mismo me acuerdo de Isidre Esteve....



Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 28 invitados

Alojado en Castris