A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 2016

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor meteoro » 11 Abril 2016, 21:33

La publicidad se queda para los que ven la señal "normal" por streaming. Los que le pagamos el finiquito a Alienta, podemos seleccionar la señal de la FOM sin publicidad y sin tener que aguantar ni al merlos ni al villadelprat, lastima que Pedro valla en el lote...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor KoKiNa » 12 Abril 2016, 23:23

Pues si todos los que se han quejado son de streaming, los que pagan ya pueden ir preparando la cartera... :twisted: :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor jose_toledo » 13 Abril 2016, 18:56

jose_toledo escribió:
Marcos_F1 escribió:Los que tengáis buena conexión a Internet en casa (preferiblemente fibra óptica, pero creo que con una conexión de ADSL de mínimo 10MB es suficiente) os puedo decir el software que voy a utilizar yo tanto para ver las motos como la F1. La retransmisión funciona como un archivo torrent, es decir, cuantos más usuarios viendo el canal, más estable es. Como esto es ilegal, el que esté interesado que me contacte por privado.

Dejo una imagen de ahora mismo los entrenamientos libres de Moto3. La calidad es bastante buena. La única desventaja que tiene esto es que la retransmisión va retrasada unos 2 minutos con respecto al directo. Inconveniente importante si pretendéis usar LiveTiming. Pero creo sinceramente que es la mejor opción disponible.

Imagen


Buenas tardes Marcos me podrias mandar un M.P. con los datos del software para ver la F1 y las motos te quedaria muy agradecido
Es que soy nuevo y no puedo mandar M.P.
Gracias por todo
Salu2 Jose


Buenas tardes
Como no puedo mandar M.P. le pedí a Marcos que si por favor me podría mandar la información que más arriba indica para poder ver la F1 gratis
Pero se conoce que no ha leído esta parte del foro
Si alguno de vosotros tiene a bien de mandármelo le estaría muy agradecido
Gracias a todos
Salu2 Jose
jose_toledo
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Marzo 2016, 19:53

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor GTO » 13 Abril 2016, 21:12

jose_toledo escribió:
Buenas tardes
Como no puedo mandar M.P. le pedí a Marcos que si por favor me podría mandar la información que más arriba indica para poder ver la F1 gratis
Pero se conoce que no ha leído esta parte del foro
Si alguno de vosotros tiene a bien de mandármelo le estaría muy agradecido
Gracias a todos
Salu2 Jose


Echo ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor jose_toledo » 14 Abril 2016, 17:28

GTO escribió:
jose_toledo escribió:
Buenas tardes
Como no puedo mandar M.P. le pedí a Marcos que si por favor me podría mandar la información que más arriba indica para poder ver la F1 gratis
Pero se conoce que no ha leído esta parte del foro
Si alguno de vosotros tiene a bien de mandármelo le estaría muy agradecido
Gracias a todos
Salu2 Jose


Echo ;-)


Gracias por las molestias
Salu2 Jose
jose_toledo
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Marzo 2016, 19:53

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor albert2679 » 15 Abril 2016, 11:34

Hola,

No lo sabia eso de que ponen anuncios en la F1. A ver que sucede porque si siguen asi la cosa no pinta muy bien.
Al final yo creo que aran lo que les de la gana.
También decían que las motogp no aguantarían dos años emitiendo por un canal de pago y mira por donde, siguen así y creo que ya no vamos a ver ni motos ni formula 1 en canales abiertos. Suerte que en telecinco hacen por la noche del domingo en abierto eso si esta bien. Pero la formula 1 no hay manera de poderla ver.
Alguien sabe como se puede ver la F1 sin ser de movistar?
Avatar de Usuario
albert2679
 
Mensajes: 11
Registrado: 23 Marzo 2016, 21:34

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor THE MEMBER » 16 Abril 2016, 20:34

Yo hasta ahora la he estado viendo utilizando Kodi, pero lo cierto es que la calidad es un poco mala.
De modo que si alguien tiene a bien enviarme un mp comentándome cómo consigue verlo con una calidad buena, le estaría enormemente agradecido... :oops: :oops: :oops:

Gracias de antemano.
Si alguien puede hacerlo, ese eres tú... #KeepFightingMichael
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor danikayak » 16 Abril 2016, 20:35

puedes ver los resúmenes de teledeporte la verdad que son muy buenos
keep fighting Michael
Imagen
Avatar de Usuario
danikayak
 
Mensajes: 198
Registrado: 01 Febrero 2008, 19:15

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor bio318 » 17 Abril 2016, 09:23

Bueno gente ya que esta difícil la cosa para ver la f1
Tengo la solución definitiva para verlas en Internet en vomistar f1......por mp
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor jose_toledo » 17 Abril 2016, 19:45

Yo por ser nuevo no puedo mandar M.P. si puedes mandarmelo te lo agradeceria
Salu2 Jose
jose_toledo
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Marzo 2016, 19:53

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor bio318 » 21 Abril 2016, 11:58

Lo siento ......solo mp
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor GTO » 21 Abril 2016, 14:36

bio318 escribió:Lo siento ......solo mp


Tu a el si se lo puedes mandar por mp ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 25 Abril 2016, 15:11

¿Qué os sugiere?

Imagen
Fuente: formulatv.com
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 25 Abril 2016, 18:00

En mi opinión, el modelo de pago por visión va a fracasar en España por dos motivos:

1. Han escogido un mal momento social para implantarlo, en medio de una crisis económica, mucha gente no se lo puede permitir.
2. La F1 y Moto GP no son el fútbol. Ni la F1 ni Moto GP han generado en los últimos años el interés ni la audiencia suficientes en abierto como para que tengan éxito en privado. Con 3 millones de espectadores en abierto (y ni la F1 ni Moto GP llegaron a esta cifra el año pasado) no se puede poner de pago un deporte.

Dicho esto... La conclusión que yo saco del gráfico es que, en Moto GP, a medida que la cobertura en abierto ha ido disminuyendo y Movistar ha ido ganando en su exclusividad, los espectadores han hecho movimientos. En 2016 la audiencia de Moto GP en abierto ha bajado en 518.000 espectadores respecto a 2014, y sólo en 154.000 respecto a 2015. Parece acertado suponer que de ese medio millón de espectadores "perdidos" entre 2014 y 2016, no todos se han pasado a Movistar, y lo mismo con los 154.000 espectadores "perdidos" entre 2015 y 2016. Es decir, con estos datos se me antoja difícil que Movistar haya ganado medio millón de clientes entre 2014 y 2016, y que haya ganado más de 154.000 entre 2015 y 2016 (por lo que no me parece descabellado que el GP de Qatar fuera visto por sólo 280.000 personas en Movistar TV, tal como dice el artículo del otro hilo). Y aunque alcanzase esas cifras, son unos resultados muy-muy pobres para Movistar.

Personalmente, estaré encantado de volver a ver la F1 y Moto GP en abierto, y de cambiarde compañía en casa a otra con mejor relación calidad-precio.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor bigbossf1 » 25 Abril 2016, 18:51

Trupon escribió:En mi opinión, el modelo de pago por visión va a fracasar en España por dos motivos:

1. Han escogido un mal momento social para implantarlo, en medio de una crisis económica, mucha gente no se lo puede permitir.
2. La F1 y Moto GP no son el fútbol. Ni la F1 ni Moto GP han generado en los últimos años el interés ni la audiencia suficientes en abierto como para que tengan éxito en privado. Con 3 millones de espectadores en abierto (y ni la F1 ni Moto GP llegaron a esta cifra el año pasado) no se puede poner de pago un deporte.

Dicho esto... La conclusión que yo saco del gráfico es que, en Moto GP, a medida que la cobertura en abierto ha ido disminuyendo y Movistar ha ido ganando en su exclusividad, los espectadores han hecho movimientos. En 2016 la audiencia de Moto GP en abierto ha bajado en 518.000 espectadores respecto a 2014, y sólo en 154.000 respecto a 2015. Parece acertado suponer que de ese medio millón de espectadores "perdidos" entre 2014 y 2016, no todos se han pasado a Movistar, y lo mismo con los 154.000 espectadores "perdidos" entre 2015 y 2016. Es decir, con estos datos se me antoja difícil que Movistar haya ganado medio millón de clientes entre 2014 y 2016, y que haya ganado más de 154.000 entre 2015 y 2016 (por lo que no me parece descabellado que el GP de Qatar fuera visto por sólo 280.000 personas en Movistar TV, tal como dice el artículo del otro hilo). Y aunque alcanzase esas cifras, son unos resultados muy-muy pobres para Movistar.

Personalmente, estaré encantado de volver a ver la F1 y Moto GP en abierto, y de cambiarde compañía en casa a otra con mejor relación calidad-precio.


Movistar Moto GP tiene una audiencia de unos 300mil espectadores mas o menos, la de la F1 no llega a los 100mil, es imposible que esto te salga rentable, por otra parte, al menos en el caso F1, veo poco probable que vuelva a estar en abierto, Bernie pide demasiado dinero y ni con toda la publicidad que meten tienen beneficios, es totalmente inviable la F1 en abierto hoy en día y mas sin pilotos españoles ganando, me da que dentro de 2 años se acabarán las retransmisiones de la F1 en españa, como mucho el GP España porque (de momento) lo obliga la ley y resumenes o programas especiales.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Alojado en Castris
cron