Los motores V6 Turbo generarán entre 550 y 600 CV

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Los motores V6 Turbo generarán entre 550 y 600 CV

Mensajepor Andres125sx » 13 Marzo 2013, 18:38

Ok, pues como te decía, cambia "nuevo" por "desarrollar algo que nadie utiliza de forma habitual hasta convertirlo en algo prácticamente cotidiano".

¿Nos quedamos en la semántica o discutimos sobre el fondo del asunto?

¿No crees que en la F1 se desarrollan sistemas y soluciones que nadie utiliza de forma habitual consiguiendo mejorar su funcionamiento hasta llegar a convertirlo en algo de uso cotidiano?

Frenos de disco, cinturones de seguridad, utilización de fibra de carbono, alerones, chasis con motor trasero, fondos planos, difusores, cinturones de seis puntos, HANS, habitáculos indeformables.... podría seguir un rato citándote ejemplos.... por eso me sigue sorprendiendo que la gente dude de la labor de innovación de la F1, invente o no, sean nuevos o no, desarrolla y normaliza soluciones que nadie utilizaba porque no estaba muy clara su utilidad en el automovilismo, y hay tantos ejemplos que ponerlo en duda la verdad que me sorprende bastante
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Los motores V6 Turbo generarán entre 550 y 600 CV

Mensajepor f1.chris » 13 Marzo 2013, 18:58

esto de los motores no me desagrada pero primero quiero verlos trabajar

a mi eso q me gustaría en la formula 1 es q diferencian a los autos en cada escuderia, el numero o el perfil del piloto no me basta, por ejemplo personalizar la ferrari de Alonso diferenciandola dela ferrari de Massa con algunos detalles por ejemplo algo de diseno del color o también pueden ser otras cosas técnicas de acuerdo a las necesidades o exigencias de cada piloto q no son igual uno del otro, quizás para los genios del paddock esta sea solo una idea descabellada pero no deja de ser una idea por lo menos pro comercial.

no se cosa piensan en el foro de esto?
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris
cron