A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 2016

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor GTO » 29 Diciembre 2016, 21:06

Revolución en Movistar F1: Merlos y Villadelprat se marchan
Todavía se desconocen los nombres de sus relevos en las retransmisiones de la cadena
Merlos y Joan Villadelprat se marchan de Movistar F1

Josep Lluis Merlos dejará de narrar la Fórmula 1 y se pasa al fútbol. El prestigioso periodista especializado en motor dejará de ser la voz de la F1 en Movistar F1 y ficha por Gol TV. El veterano periodista se pasará del asfalto al césped y debutará el próximo jueves 5 de enero retransmitiendo en directo el Athletic Club-Barça de Copa del Rey junto a Julen Guerrero y Miquel Soler.

Villadelprat también se va

Otro de los cambios importantes en la estructura de Movistar F1 será el provocado por la salida de Joan Villadelprat. El comentarista y analista técnico y ex ingeniero de Benneton entre 1993 al 1999 entre otros cargos, aseguró en su cuenta de Twitter que no se trata de una decisión suya, dando a entender que ha sido la cadena la que ha decidido prescindir de sus servicios.

Se desconoce todavía los nombres de las personas que reemplazarán a estos dos expertos en F1 en su cargo y se espera que los integrantes del nuevo equipo se conozcan antes del inicio de los test de pretemporada que se realizarán a finales de febrero en el Citcuit de Barcelona-Catalunya.

http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/ ... rchan.html

Se va lo mejor y lo peor... Villadelprat me gusto mucho, Merlos no.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor bigbossf1 » 29 Diciembre 2016, 22:09

GTO escribió:
Se va lo mejor y lo peor... Villadelprat me gusto mucho, Merlos no.


Totalmente, a mi Merlos tampoco me gustaba nada, podrá saber mucho de F1, no dudo de ello, pero hay muchas cosas... que no,sus errores, el no enterarse de cuando sucedían las cosas... dirigir una retransmisión le ha venido muy grande, lástima Villadelprat porque el si vale la pena, veremos a quien ponen ahora, se habla de Lobato y de Portillo, se ve que ya han fichado gente que formaba parte del equipo de Lobato, otra cosa que hablaba hoy con otra gente son los previos, no me gustan nada los de Movistar(al menos, los de 2016), ya ni los veía últimamente cuando con A3/la Sexta,etc... no me perdía ni uno, veremos que hacen.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor DGoliath » 30 Diciembre 2016, 12:04

No voy a echar de menos a Merlos, no se enteraba absolutamente de nada, confundía nombres de pilotos, narraba lo ocurrido a posteriori, cometía excesivos errores de todo tipo... increíble que este individuo tenga trabajo en medios de comunicación, como comunicador es lamentable... :oops: :shock: :?

Villadelprat siempre ha aportado datos con mucho criterio y sentido, aporta una visión técnica muy interesante, al igual que Pedro aporta la visión "piloto", una pena que prescindan de uno de los mejores del equipo de Movistar F1. :?

Veremos que pasa en 2017, no me importaría la incorporación de Lobato, como comunicador es excelente, y su pasión por la F1 es contagiosa, y en los últimos años había aparcado un poquito su fanatismo futbolístico hacia Alonso y contra todo el que corría contra Alonso... moderando mucho su discurso... :roll:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 30 Diciembre 2016, 12:16

a mí al principio no tanto, pero al final también acabó gustándome Villadelprat y en verdad tiene mucho que aportar
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 02 Enero 2017, 22:26

Julio Morales ha comunicado hace unas horas que se incorpora el equipo de Movistar F1.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 03 Enero 2017, 09:38

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor GTO » 03 Enero 2017, 10:08

Esos tweet solo hacen que confirmar lo que opino de este periodista... Ha echo bueno a Lobato.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 04 Enero 2017, 21:20

GTO escribió:Esos tweet solo hacen que confirmar lo que opino de este periodista... Ha echo bueno a Lobato.


¿Por qué? Si es verdad lo que dice me parece muy bien que lo publique. Y probablemente sea cierto.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor GTO » 04 Enero 2017, 21:52

Trupon escribió:
GTO escribió:Esos tweet solo hacen que confirmar lo que opino de este periodista... Ha echo bueno a Lobato.


¿Por qué? Si es verdad lo que dice me parece muy bien que lo publique. Y probablemente sea cierto.


Te vas de tu empresa y la pones a parir en publico... ¿eso es de un profesional del periodismo?
Para mi no.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 05 Enero 2017, 09:16

GTO escribió:
Trupon escribió:
¿Por qué? Si es verdad lo que dice me parece muy bien que lo publique. Y probablemente sea cierto.


Te vas de tu empresa y la pones a parir en publico... ¿eso es de un profesional del periodismo?
Para mi no.


Nos quejamos de que la F1 sea de pago y además de poca calidad; pues siendo coherente a mí me parece perfecto que alguien que ha estado dentro denuncie públicamente la situación. Aunque su motivación pueda ser otra, dice lo que la gente llevamos diciendo todo el año, y nos viene de gran ayuda porque refuerza la queja mayoritaria.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 05 Enero 2017, 09:20

por cierto: Movistar F1 arranca 2017 el lunes 9 de enero con un informativo diario
http://www.laf1.es/noticias/movistar-f1 ... rio-928254
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor DGoliath » 05 Enero 2017, 10:08

Trupon escribió: pues siendo coherente a mí me parece perfecto que alguien que ha estado dentro denuncie públicamente la situación. .


Alguien que era partícipe y culpable de la mala calidad de las retransmisiones, en realidad, para mi no eran de mala calidad, él las hacía lamentables y penosas... :mrgreen:

Pues cuando cobraba su sueldo de Movistar F1 no se quejaba en su twitter, si ha de ser coherente, que denuncie y se queje cuando acontecen los hechos, y si tiene tan claro el tema, que dimita o se vaya (Prandelli en el Valencia, un ejemplo de coherencia..) (UM)
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor GTO » 05 Enero 2017, 10:28

DGoliath escribió:
Trupon escribió: pues siendo coherente a mí me parece perfecto que alguien que ha estado dentro denuncie públicamente la situación. .


Alguien que era partícipe y culpable de la mala calidad de las retransmisiones, en realidad, para mi no eran de mala calidad, él las hacía lamentables y penosas... :mrgreen:

Pues cuando cobraba su sueldo de Movistar F1 no se quejaba en su twitter, si ha de ser coherente, que denuncie y se queje cuando acontecen los hechos, y si tiene tan claro el tema, que dimita o se vaya (Prandelli en el Valencia, un ejemplo de coherencia..) (UM)


100% de acuerdo, Pedro de la Rosa, en su linea de siempre tiene un aprobado alto, Villadelprat para mi fue lo mejor, y este patán de Merlos es el que daba el suspenso sonoro. metia la pata, se equivocaba, repetia varias veces lo mismo, su estilo de narrar era discordante con respecto a los dos expertos que tenia al lado.

Este muchacho ni estaba preparado, ni gustaba a nadie, y cuando dice eso de "hasta luego y muchas gracias" yo pienso que encubre un despido, no me creo que haya sido el, quien haya decidido irse.
La parte negativa de las retransmisiones se concentraban en el, el resto tenia calidad, y a mi no me parece coherente que se aplauda las criticas, tipo, "como ya no estoy en el convento, me c*** dentro" La motivación, y estamos de acuerdo Trupon, no es denunciar las carencias de medios de la retransmisión de movistar de cara a mejorar, su motivación es personal, y por eso no me gusta.

Las audiencias han sido no malas, insignificantes... La carrera del Gp de España fue la mas vista, la vieron por movistar 195000 personas, mientras que por tve, la vieron 2.5 millones de espectadores. Movistar esta perdiendo pasta a lo grande, y esta recortando por donde puede, no viajan al circuito, y ahora no me estrañaria que esten recortando en el cache de los locutores, o te encuentres mas publicidad por que lo que tienen encima es una ruina.

yo veo la carrera por donde puedo, compañeros me la pasan después de la misma en hd o la veo por streaming por la fox o canal f1. ahora he conseguido por fin, subir mi internet a 6 mb, y por streaming lo podre ver mejor que antes, y tiene mucha mas calidad canal f1, donde trabaja por cierto, Mina Juanco, y lo hace francamente bien.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor KoKiNa » 05 Enero 2017, 14:52

¿Alguien sabe si finalmente Vodafone-Ono emitirá la F1 desde el principio?
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1830
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor DGoliath » 09 Enero 2017, 11:00

KoKiNa escribió:¿Alguien sabe si finalmente Vodafone-Ono emitirá la F1 desde el principio?


Sí, hay acuerdo, tanto Vodafone-Ono, como Orange Tv emitiran la F1 y las motos en 2017

Nota: Ojo!, que lo mismo emiten el canal Movistar F1 y Movistar Motos, no quiere decir que vayan a tener "programa" propio... :roll:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris