A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 2016

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 11 Enero 2017, 20:40

Miguel Portillo será la voz de la Formula 1 en España
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -en-espana
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor iAlefun » 12 Enero 2017, 20:26

Este es un vídeo que da muchísima información nueva acerca de las noticias mas nuevas de la F1, si os interesa podéis pasaros
spam
iAlefun
 

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor meteoro » 06 Febrero 2017, 19:40

Toni Cuquerella se une al equipo de Movistar.
Se va perfilando un gran equipo para las retransmisiones, mejorando muy al alza las bajas. Tony seguro que nos cuenta bastantes menos anécdotas, pero hablara de técnica con propiedad y sabiendo lo que dice. Además de ser un gran comunicador.

Por otra parte Merlos solo a durado un mes comentando fútbol. Dicen que negocia con Vodafone. Como también acabe allí el falso ingeniero, me temo que los que esperan ver por esa plataforma la F1 se llevan la morralla. No va a ser tan idílico como pensaban :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor bigbossf1 » 06 Febrero 2017, 21:08

meteoro escribió:Por otra parte Merlos solo a durado un mes comentando fútbol. Dicen que negocia con Vodafone. Como también acabe allí el falso ingeniero, me temo que los que esperan ver por esa plataforma la F1 se llevan la morralla. No va a ser tan idílico como pensaban :mrgreen:


En vodafone no va a poder terminar porque vodafone no emitirá la F1, lo único que hará vodafone es emitir la señal de Movistar TV(si se confirma eso, que aún no lo está), recordemos que Movistar tiene los derechos en exclusiva.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor meteoro » 06 Febrero 2017, 21:40

Pues me alegro que tampoco tengan que sufrirlos alli
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 06 Febrero 2017, 22:02

Yo estoy despistado con todo lo que se dice sobre Merlos. No lo conocía hasta el año pasado, y no me cayó mal. Dijo que él había decidido marcharse de Movistar F1, ¿mintió? La rajada que hizo al marchar a mí no me desagradó, pues aunque mordió la mano que le dio de comer, denunció públicamente lo que todos pensábamos y llevábamos diciendo un año. El otro día leí su carta de despedida de Gol TV, y me pareció honesta, ¿volvió a mentir? No sé... hay algo que no me cuadra, será que prácticamente no lo conozco. :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor bigbossf1 » 06 Febrero 2017, 22:12

Trupon escribió:Yo estoy despistado con todo lo que se dice sobre Merlos. No lo conocía hasta el año pasado, y no me cayó mal. Dijo que él había decidido marcharse de Movistar F1, ¿mintió? La rajada que hizo al marchar a mí no me desagradó, pues aunque mordió la mano que le dio de comer, denunció públicamente lo que todos pensábamos y llevábamos diciendo un año. El otro día leí su carta de despedida de Gol TV, y me pareció honesta, ¿volvió a mentir? No sé... hay algo que no me cuadra, será que prácticamente no lo conozco. :roll:


yo lo conocía de TV3, llevaba tiempo ahí por eso no lo conociais, Merlos lleva muchísimos años en motor, y si, sabe mucho yo no lo dudo, pero como comentarista, y sobretodo como director de la retransmisión no vale, lo he discutido con mucha gente, ser buen periodista o tener mucha experiencia en algo no te hace mejor para todo, Merlos podría haberse quedado en otro rol y de seguro que aportaría mas.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor meteoro » 06 Febrero 2017, 23:47

bigbossf1 escribió:
yo lo conocía de TV3, llevaba tiempo ahí por eso no lo conociais, Merlos lleva muchísimos años en motor, y si, sabe mucho yo no lo dudo, pero como comentarista, y sobretodo como director de la retransmisión no vale, lo he discutido con mucha gente, ser buen periodista o tener mucha experiencia en algo no te hace mejor para todo, Merlos podría haberse quedado en otro rol y de seguro que aportaría mas.



Exacto, lleva muchos años en esto y sabe de que habla.
Pero como comentarista es nefasto. Se equivocaba continuamente y no se enteraba de lo que pasaba en pista, lo hacia tarde.

Yo me alegro y mucho de no sufrirlo mas. A este y al mecanico
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor DGoliath » 07 Febrero 2017, 09:28

bigbossf1 escribió:En vodafone no va a poder terminar porque vodafone no emitirá la F1, lo único que hará vodafone es emitir la señal de Movistar TV(si se confirma eso, que aún no lo está), recordemos que Movistar tiene los derechos en exclusiva.


Pueden retransmitir la señal de Movistar F1, pero pueden "quitar" el sonido, y tener comentaristas en estudio ....

Como tengan a Merlos, alguno va a flipar! :mrgreen:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor bigbossf1 » 07 Febrero 2017, 12:28

DGoliath escribió:
bigbossf1 escribió:En vodafone no va a poder terminar porque vodafone no emitirá la F1, lo único que hará vodafone es emitir la señal de Movistar TV(si se confirma eso, que aún no lo está), recordemos que Movistar tiene los derechos en exclusiva.


Pueden retransmitir la señal de Movistar F1, pero pueden "quitar" el sonido, y tener comentaristas en estudio ....

Como tengan a Merlos, alguno va a flipar! :mrgreen:


no, contarán con todo para bien o para mal, nadie puede emitir la F1 salvo Movistar, lo que puedes hacer es comprar su señal y emitirla en tu canal.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor mtps37 » 09 Febrero 2017, 10:33

bigbossf1 escribió:
DGoliath escribió:
Pueden retransmitir la señal de Movistar F1, pero pueden "quitar" el sonido, y tener comentaristas en estudio ....

Como tengan a Merlos, alguno va a flipar! :mrgreen:


no, contarán con todo para bien o para mal, nadie puede emitir la F1 salvo Movistar, lo que puedes hacer es comprar su señal y emitirla en tu canal.

Seguro que me equivoco con la F1, pero en el fútbol los comentaristas son diferentes según el canal que retransmite el partido.

Saludos.
mtps37
 
Mensajes: 131
Registrado: 10 Octubre 2006, 11:35
Ubicación: Málaga

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor bigbossf1 » 09 Febrero 2017, 11:28

mtps37 escribió:
bigbossf1 escribió:
no, contarán con todo para bien o para mal, nadie puede emitir la F1 salvo Movistar, lo que puedes hacer es comprar su señal y emitirla en tu canal.

Seguro que me equivoco con la F1, pero en el fútbol los comentaristas son diferentes según el canal que retransmite el partido.

Saludos.


El fútbol no me gusta y no estoy puesto, pero supongo que tendrán los derechos, en el caso de la F1 los derechos solo los tiene Movistar, vodafone solo podría emitir el canal porque los derechos son exclusivos de Movistar, hasta este año(o 2018 no recuerdo ahora).
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor mari » 09 Febrero 2017, 12:45

El problema del Merlos es que se cree que es más de lo que es. Se enrolla tanto en sus divagaciones que pierde el hilo de lo que pasa. Está endiosado y por eso se permite el lujo de "corregir" a quienes si que saben en su misma mesa. No hay mucha diferencia con el Lobato en ese aspecto.

La diferencia es que Merlos si sabe de lo que habla cuando se habla de motor. Especialmente en el tema de los rallies. Lleva toda su vida dedicándose a esto. Y lo dicho, ese es el primer problema.... que se cree que es más de lo que es....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor relayer » 09 Febrero 2017, 13:19

Ayer llamé a Vodafone. No está definido aún en qué paquete lo van a poner. Hay paquete de 6, de 12 y de 18€. El fútbol es aparte, otros 20€. La F1 y MotoGP en negociaciones.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Última edición por relayer el 09 Febrero 2017, 19:57, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor KoKiNa » 09 Febrero 2017, 17:35

Pues estamos ya a un mes y medio de que empiece el campeonato. Como no se aclaren rápido, van a perder muchos clientes...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1830
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: jl_zgz y 14 invitados

Alojado en Castris