En Ferrari no se arrepienten de no haber fichado a Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Crackissimo » 23 Octubre 2008, 19:25

Bueno, volviendo a la noticia, estoy segurísimo que Luca Di Montezemolo lamenta muchísimo el no poder contar con él sinceramente, aunque no lo muestre en público, no son pocas las entrevistas en las que ha reconocido su calidad y tiene claro que el único que ha vencido a Schumacher en un cara a cara en este siglo, con la hegemonía que traía la Scuderia, ha sido él y de ahí su respeto hacia él...

En mi opinión no hay mejor piloto que Fernando ACTUALMENTE, tras la retirada del Kaiser, pero no todos pueden coincidir en una opinión, ni tampoco imponerlo, porque sería de fanático.

Y he leido por ahí que Fernando les ha llamado a la puerta...pués no se como Marteta muchacha, porque Fernando se ha mantenido al márgen de todos los rumores que le colocaban en Ferrari, ha decidido quedarse en Renault rechazando múltiples ofertas (si hacemos caso a la prensa).
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor alonsista » 23 Octubre 2008, 19:29

Crackissimo escribió:Bueno, volviendo a la noticia, estoy segurísimo que Luca Di Montezemolo lamenta muchísimo el no poder contar con él sinceramente, aunque no lo muestre en público, no son pocas las entrevistas en las que ha reconocido su calidad y tiene claro que el único que ha vencido a Schumacher en un cara a cara en este siglo, con la hegemonía que traía la Scuderia, ha sido él y de ahí su respeto hacia él...

En mi opinión no hay mejor piloto que Fernando ACTUALMENTE, tras la retirada del Kaiser, pero no todos pueden coincidir en una opinión, ni tampoco imponerlo, porque sería de fanático.

Y he leido por ahí que Fernando les ha llamado a la puerta...pués no se como Marteta muchacha, porque Fernando se ha mantenido al márgen de todos los rumores que le colocaban en Ferrari, ha decidido quedarse en Renault rechazando múltiples ofertas (si hacemos caso a la prensa).

+1
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor Marteta » 23 Octubre 2008, 20:00

Crackissimo escribió:Y he leido por ahí que Fernando les ha llamado a la puerta...pués no se como Marteta muchacha, porque Fernando se ha mantenido al márgen de todos los rumores que le colocaban en Ferrari, ha decidido quedarse en Renault rechazando múltiples ofertas (si hacemos caso a la prensa).


- Fernando Alonso: "Un día me gustaría correr con Ferrari, sería algo grande"

- Fernando Alonso: "Es el mejor equipo en la historia de Fórmula Uno"

- Fernando Alonso: "Si Ferrari me quiere, me tendrá"


:lol: :lol: :lol:

Sí eso no es llamarles a la puerta, ya me dirás. Y esto es lo que ha dicho en público, a saber en privado. Es la misma táctica que usó antes de fichar por mclaren. Que era el mejor equipo, que era el equipo de su infancia, que ojalá algún día corriera con ellos...
"Cuando un verdadero genio nace.. todos los necios se conjuran contra él."

Jonathan Swift
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Sidney Watkins » 23 Octubre 2008, 20:10

No veas declaraciones de "amor" donde sólo hay respeto y reconocimiento. A cualquier piloto le gustaría correr con Ferrari. Y sí es el mejor equipo en la historia de la F1, pero no porque lo diga Alonso, sino por números propios.

De todos modos en es esta ecuación de Ferrari/Alonso, juega una baza muy importante a favor del asturiano además de su talento natural, el respaldo de un gran patrocinador como es el Banco Santander, y que parece llevar las negociaciones con la Scuderia bastante avanzadas de cara a 2010. Nos guste o no.

Y volviendo al Topic de por qué Ferrari no se arrepiente de no haber fichado a Alonso es lógico, el año pasado lograron los dos títulos, y éste, tienen el de constructores ya casi asegurado y el de pilotos van a pelear por él hasta la última prueba. Estarían arrepentidos si no hubiesen ganado nada.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Crackissimo » 23 Octubre 2008, 20:28

Estas segura de que esas frases las ha dicho él realmente, las has escuchado? o las ha dicho con otras palabras, yo las entrevistas que le he oido de la SER se ha mantenido al margen siempre...siempre dismintiendo los rumores, es como con Hamilton, no se sabe ni el contexto ni si la prensa lo ha manipulado.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Marshall » 23 Octubre 2008, 20:47

Os invito a todos a no seguirle la bola a Marteta, porque no es sincero con nada de lo que dice. Solo le mueve su odio hacia Alonso y el resentimiento de haber sido baneado. Lo demuestra a cada mensaje.
Marshall
 

Mensajepor meteoro » 23 Octubre 2008, 21:05

Crackissimo escribió:Estas segura de que esas frases las ha dicho él realmente, las has escuchado? o las ha dicho con otras palabras, yo las entrevistas que le he oido de la SER se ha mantenido al margen siempre...siempre dismintiendo los rumores, es como con Hamilton, no se sabe ni el contexto ni si la prensa lo ha manipulado.


ya sabemos que lee el As cuando l@ interesa y pide cuarentena para lo que l@ interesa :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor sky » 23 Octubre 2008, 22:21

meteoro escribió:ya sabemos que lee el As cuando l@ interesa y pide cuarentena para lo que l@ interesa :lol:

¿Acaso estás insinuando que hay gente en el foro que sólo cita lo que publican algunos medios cuando éstos dicen lo que ellos quieren escuchar y que alegan que los mismos medios mienten cuando publican cosas que no desean rebatir? 8)
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor iekara » 23 Octubre 2008, 22:35

Los trapos sucios se lavan en casa (o eso se intenta). No van a renovar a sus dos pilotos para a quince días del final de temporada decir "ups! creemos que nos hemos equivocado..."

No sé por qué Ferrari ha renovado a Kimi y Massa, pero está claro que en 2009 intentarán luchar lo mejor que puedan por el campeonato con esos dos y del 2010 ya hablaremos cuando toque...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Marteta » 23 Octubre 2008, 22:45

meteoro escribió:ya sabemos que lee el As cuando l@ interesa y pide cuarentena para lo que l@ interesa :lol:


¿Eso lo dices por mi? Porque te equivocas. Yo no he citado ningún periodico. Son citas textuales contrastadas que están en todas partes.

Todo menos admitir las cosas.
"Cuando un verdadero genio nace.. todos los necios se conjuran contra él."

Jonathan Swift
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Marteta » 23 Octubre 2008, 22:47

Marshall escribió:Os invito a todos a no seguirle la bola a Marteta, porque no es sincero con nada de lo que dice. Solo le mueve su odio hacia Alonso y el resentimiento de haber sido baneado. Lo demuestra a cada mensaje.


Blablablablablabla, eres peor que un moscardon.
Última edición por Marteta el 24 Octubre 2008, 09:19, editado 1 vez en total
"Cuando un verdadero genio nace.. todos los necios se conjuran contra él."

Jonathan Swift
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor dani_f1 » 23 Octubre 2008, 22:48

:lol:

Primero de todo: ¿Qué Ferrari no quiere a Fernando Alonso? ¿Pero que chiste es ese?
Venga, por diós, el F2008 es una maravilla construida en monoplaza, y no lo han podido llevar al campeonato ni Felipe ni Kimi. Simplemente vergonzoso.
¿A eso se le llama estar orgulloso?

Por otra parte, yo creo que Ferrari necesita una reconstrucción como la que tuvieron cuando llegaron Schumacher y Brawn. Montezemolo se cree que tiene el equipo perfecto, pero ni el técnico, ni los pilotos saben dar la talla. Ni en estrategias ha estado acertado el equipo... :roll:

Segundo: Marteta, ¿Como que solo importa el presente y los campeonatos pasados no importan? Que yo sepa los campeonatos son los que dan una personalidad u otra a un piloto. Se puede ganar uno de 'chiripa' (vease Villeneuve) pero ¿dos? ¿te parece casualidad?, porque a mi no.
Aparte de que por supuesto no creo que haya podido perder un 'don' en tan solo 2 años, seamos serios.

Y por último decir que el mundo no se acaba en Ferrari, ni Ferrari se acaba en Alonso. (Es lo que tiene ser fan de la historia de Ayrton Senna, pese a no haber podido verle en directo nunca, que no soy muy fanático de Ferrari) :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Crackissimo » 23 Octubre 2008, 22:55

Marshall escribió:Os invito a todos a no seguirle la bola a Marteta, porque no es sincero con nada de lo que dice. Solo le mueve su odio hacia Alonso y el resentimiento de haber sido baneado. Lo demuestra a cada mensaje.
Yo os invito a vosotros dos a que dejeis los ataques y las tonterías para el privado, ultimamente especialmente tú Marshall...por dios, que pareceis niños pequeños joder...

Hilo tras hilo...de verdad, fomentais que muchos foreros pasen de leer comentarios por ello.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor GTO » 23 Octubre 2008, 22:56

sky escribió:
meteoro escribió:ya sabemos que lee el As cuando l@ interesa y pide cuarentena para lo que l@ interesa :lol:

¿Acaso estás insinuando que hay gente en el foro que sólo cita lo que publican algunos medios cuando éstos dicen lo que ellos quieren escuchar y que alegan que los mismos medios mienten cuando publican cosas que no desean rebatir? 8)


no vuelvo a poner el cartel de cuarentena, para mi era solo una broma... pero veo que os lo tomáis muy a pecho.... :shock: :shock: :?: :?: :?:
quitáis las ganas de todo....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor meteoro » 23 Octubre 2008, 23:40

sky escribió:
meteoro escribió:ya sabemos que lee el As cuando l@ interesa y pide cuarentena para lo que l@ interesa :lol:

¿Acaso estás insinuando que hay gente en el foro que sólo cita lo que publican algunos medios cuando éstos dicen lo que ellos quieren escuchar y que alegan que los mismos medios mienten cuando publican cosas que no desean rebatir? 8)


a mi que me registren :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Marteta escribió:¿Eso lo dices por mi? Porque te equivocas. Yo no he citado ningún periodico. Son citas textuales contrastadas que están en todas partes.

Todo menos admitir las cosas.


estas segur@ que no has citado a cierto periodico deportivo español?? ese mismo que cuando cita a Ham le pones de vuelta y media.

me vas a hacer buscar?? :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 26 invitados

Alojado en Castris