Un R-28 en pleno centro de Sevilla

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor ismaelito.com » 11 Noviembre 2008, 21:25

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:DIOS QUE TIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

os cuento,

sábado por la tarde, mi mujer, yo y mi cámara de fotos con la batería cargadita hasta las trancas y lista para atacar,
nos adentramos en en recinto como bestias en pleno ataque de rebajas de enero en el corteingles,
de repente allí estaba me acerco lo veo , LLORO, y cuando esquivo a guarda, PAN, lo toco,

DIOS MIO, era de los chinos, cutre al máximo, ruedas de plástico hueco, NO, NO NOOOOOOOOOOO, man timao, dios santo que bajón mas grande, ya no seré nunca el mismo,

ismaelito compi, si vas abre de lunes a sábado hasta las 21.30, pero yo que tu, ni me asomaba.

eso si, pa instalarle la play y un plasma , y un simulador de primera, pero pa na mas.


Pues va a ser que no me voy a acercar... :cry: :cry: :cry: :cry:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Puppo » 11 Noviembre 2008, 22:19

Pues que quereis que os diga copia o no yo me voy a acercar. Hoy he estado cerca y no he entrado porque no llevaba a nadie que me hiciera una foto y mañana no puedo porque tengo 13 horas de clase pero el jueves estoy alli con compañeros, con enroba o con quien sea.

Será que soy una niña chica pero a mi me hace más ilusion que a un tonto un lápiz :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor ismaelito.com » 11 Noviembre 2008, 22:22

Puppo escribió:Pues que quereis que os diga copia o no yo me voy a acercar. Hoy he estado cerca y no he entrado porque no llevaba a nadie que me hiciera una foto y mañana no puedo porque tengo 13 horas de clase pero el jueves estoy alli con compañeros, con enroba o con quien sea.

Será que soy una niña chica pero a mi me hace más ilusion que a un tonto un lápiz :lol:


No se, pero es que hacerme 90 km. pa desilusionarme... no se... :cry:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Ras » 14 Noviembre 2008, 01:45

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:por dios lo he tocado y se lo que es un monoplaza y lo que es una copia chiquichanclera.

cuando alonso dio en 2006 la exibicion en Sevilla, yo tenia un pase, y estube por la mañana temprano en en mini box que renault monto para el monoplaza, y creerme lo toque lo sobe y mucho y tambien toque bastante las ruedas y de verdad os digo NO TIENE NADA QUE VER, es mas el triangulo de la dirección, es fijo, me entendéis lo que os quiero decir, los brazos de dirección son fijas no entran en en monoplaza, no tienen sitio para entrar, están fijados a casco del monoplaza, pero por dios, eso es un cantazo.

en fin como he dicho antes he visto un monoplaza, muy pero que muy cerca, y también he visto esta maqueta, macho y a mi no me convence nadie de lo contrario y lo siento por iekara, pero se lo que he visto.


Esta foto es de una amiga de Sevilla que lo ha visto... La verdad, yo sí que veo que las barras de suspensión entran dentro, no veo que no tengan sitio como tú dices...
Imagen
Imagen
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Noviembre 2008, 02:10

ok, ras , tengo unas fotos muy curiosas, pero no las puedo colgar hasta el domingo que me devuelva mi cuñaiiiiiiiiiiiiiiiiito la camara, el domingo las cuelgo y después comentamos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ras » 14 Noviembre 2008, 02:35

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:ok, ras , tengo unas fotos muy curiosas, pero no las puedo colgar hasta el domingo que me devuelva mi cuñaiiiiiiiiiiiiiiiiito la camara, el domingo las cuelgo y después comentamos.


El problema es que creo que estás desanimando a la gente a ir a verlo (como a ismaelito) y me da que el coche es totalmente real. Iekara tiene razón, y en esto no se usan maquetas; es cierto que no van a llevar el R28, obviamente, el coche expuesto en Sevilla no es ni R28, ni R27, ni R26, ni R25...creo que es el R24.

Aquí unas fotos para compararlo,

La de la exposición;
Imagen

Y del R24
Imagen
Imagen
Imagen

Si te fijas las formas y sobre todo las entradas de los pontones son idénticas.

Aquí más fotos del que montaron en la mutua, que como ha dicho Iekara, es el mismo que el que han montado en Sevilla.


Imagen



Yo veo a estos muy fuertotes como para estar moviendo una simple maquetilla como apuntas...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Iceman1 » 14 Noviembre 2008, 03:11

Yo creo que no es el R24, los brazos de la suspension no son iguales, el R24 tiene menos, y el morro del de la exposición termina más en punta que el del R24, aunque bueno, supongo que el morro es lo de menos porque es algo se puede quitar y poner con relativa facilidad. Aunque por otra parte, los pontones del de la exposición no tienen esa forma en Renault desde el 2005... A ver si Ikeara aparece por aquí y nos ilumina :D
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Noviembre 2008, 03:17

ja,ja,ja , que vaya a verlo el que quiera , yo he ido y he dado mi opinión, pero he ido, asi que el que no haya ido no se como opina. en fin para que no me acusen de desanimador numero uno:

ANIMO A TODOS LOS SEVILLANOS Y CERCANIAS QUE VAYAN A VERLO y después que opinen, yo he dicho lo que me parece a mi, si tu crees que no pues nada.


pero vamos que no pasa na, que si es de verdad o no esta claro, ya que te dicen que es el de fernando alonso tanto en prensa y en radio y a la vista esta que no lo es.

que si es fibra de vidrio o no, hasta la aleta de mi coche es de fibra de vidrio.
que lo hayan echo en la factoria de renault, lo dudo , pero esa es mi opinión, y con esto no desanimo intencionadamente a nadie, simplemente que no es el r28 de alonso como nos han vendido.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ras » 14 Noviembre 2008, 08:50

Bueno, cuelga esas fotos que dicen que lo demuestran y así salimos de dudas todos y se puede recomendar de verdad que vayan o no.

Simplemente el comentario que has hecho de la suspensión que no tenía hueco para entrar dentro del monoplaza ya no es verdad porque en esas fotos se ve que sí... al menos a ver si tus fotos demuestran lo contrario. :wink:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Puppo » 14 Noviembre 2008, 12:14

Yo toy esperando a que mis amigos acaben un examen para ir a verlo!!! Cuando vuelva traigo fotos y opinión.

Pero quiero volver a repetir que maqueta o no la ilusión de ver el coche no me la quita nadie así que yo animo a todos a ir a verlo porque en Jerez solo los he podido ver de lejos e iban muy rápido, menos cuando se paraban :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor iekara » 15 Noviembre 2008, 03:46

Iceman1 escribió: A ver si Ikeara aparece por aquí y nos ilumina :D


Iekara, que es muy obediente, lo pregunta el lunes y volverá con la respuesta. Claro, que "pa el caso" que me hacen algunos aunque la información venga directamente de "la fuente"...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Winfield » 15 Noviembre 2008, 13:22

Bueno, en unos de mis desplazamientos relámpagos pude capturar esto:

Imagen

Es un R28 de principios de temporada. ¿Maqueta? ¿Real? Bueno, no importa mucho, estoy seguro que la mayoría de gente disfruta con ver un sólo cacharro de estos sin importar que sea real o sea de pega.

Este es real y nuevo, tiene todo lo que hay que tener y mola mazo, pero tengo montones de fotos con maquetas que me gustan igualmente.

Y me deprime mucho cuando me acerco a una y salta el "entendido" de turno hablando en voz alta diciendo eso de "bah, esto es una maqueta", es como hacer entender que es un sabio frente a los tontos que estamos allí haciéndonos fotos con los nuestros.

En fin, yo iré a verlo y haré fotos sea o no de verdad.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor Iceman1 » 15 Noviembre 2008, 13:58

iekara escribió:
Iceman1 escribió: A ver si Ikeara aparece por aquí y nos ilumina :D


Iekara, que es muy obediente, lo pregunta el lunes y volverá con la respuesta. Claro, que "pa el caso" que me hacen algunos aunque la información venga directamente de "la fuente"...



Es que, como ya sabrás, no hay peor ciego que el que no quiere ver :roll:
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor ismaelito.com » 15 Noviembre 2008, 15:36

Creo que es el aleron del R23, mirad las fotos.

Imagen

Imagen
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Ismael » 15 Noviembre 2008, 15:56

Bueno he de decir que me encontre con el coche de pura casualidad, vamos que fui a la tienda porque es la mejor tienda que he visitado en mi vida, tiene 4 plantas, en 2 de ellas hay todo tipo de consolas (play 3, wii, XboX....) y con todos los juegos que quieras probar totalmente gratis.

Nada mas entrar el cochazo, que no digo cochazo porque sea muy bueno, sino porque era enorme :lol: La verdad que conforme te vas acercando va perdiendo realidad, las ruedas parecen de tractor....pero bueno en general se parede bastante, aqui os dejo una foto del coche, aunque sin aleron porque todavia no he descargado las otras:

Imagen

Y como no, vi a alonso y a Piquet, vi un hueco para apollar una cabeza y alli me puse :lol: :lol: :

Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
Ismael
 
Mensajes: 477
Registrado: 02 Enero 2008, 16:35
Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla.

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris
cron