Entrenamientos Jerez 16/03/2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor enroba » 16 Marzo 2009, 18:32

este tiempo es muy bueno , y no lo digo por que sea el mas rapido del dia ,a mi me gusta mirarlo todo mas en general y hoy Alonso ha acabado la pretenporada, saco un balance muy positivo de como ha hido el Renault ,en tandas largas va muy bien y constante ,en cortas va rapido,y en simulacro de clacificacion va estupendo como demuestra este tiempo de hoy,el coche sin duda pinta muy bien ha diferncia del anterior , este coche si iluciona solo queda verlo en plena carrera y para eso ya queda poco.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor MagicNano » 16 Marzo 2009, 19:04

enroba escribió:este tiempo es muy bueno , y no lo digo por que sea el mas rapido del dia ,a mi me gusta mirarlo todo mas en general y hoy Alonso ha acabado la pretenporada, saco un balance muy positivo de como ha hido el Renault ,en tandas largas va muy bien y constante ,en cortas va rapido,y en simulacro de clacificacion va estupendo como demuestra este tiempo de hoy,el coche sin duda pinta muy bien ha diferncia del anterior , este coche si iluciona solo queda verlo en plena carrera y para eso ya queda poco.


12 días ya no pongo ni las horas, hay que ver a todos, aquí en jerez ya queda menos tambien el jueves se acaba, pero el 27 ya veremos los libres, y lo mas importante la clasificación del sabado, donde más o menos podremos salir de dudas, por cierto enroba +1 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Marshall » 16 Marzo 2009, 21:04

Los mecánicos de Renault se olvidaron de ponerle los balastros al R29.

:roll:
Marshall
 

Mensajepor Marshall » 16 Marzo 2009, 21:07

enroba escribió:este tiempo es muy bueno , y no lo digo por que sea el mas rapido del dia ,a mi me gusta mirarlo todo mas en general y hoy Alonso ha acabado la pretenporada, saco un balance muy positivo de como ha hido el Renault ,en tandas largas va muy bien y constante ,en cortas va rapido,y en simulacro de clacificacion va estupendo como demuestra este tiempo de hoy,el coche sin duda pinta muy bien ha diferncia del anterior , este coche si iluciona solo queda verlo en plena carrera y para eso ya queda poco.


Y si a esto le sumamos que tiene la aerodinámica de un botijo, sin difusor "cheater", sin Flags, sin deflectores laterales, etc., pues la cosa promete mucho, porque tienen un amplio margen de mejora.
Marshall
 

Mensajepor Txus » 16 Marzo 2009, 21:31

Imagen
Si os fijaos, en los lados de la chimenea, renault a puesto como dos aletines. Ayer rodaba sin ellos.

¿Aditamiento aerodinamico?
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Marshall » 16 Marzo 2009, 21:36

... y volvieron a montar los Flags.
Cuando el R29 esté bien trabajado aerodinámicamente creo que nos llevaremos grandes alegrías.
Marshall
 

Mensajepor carter18 » 16 Marzo 2009, 23:08

A mi me suena a que si, si es un aditamento... hasta que la FIA diga l contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor meteoro » 17 Marzo 2009, 14:29

Marshall escribió:
enroba escribió:este tiempo es muy bueno , y no lo digo por que sea el mas rapido del dia ,a mi me gusta mirarlo todo mas en general y hoy Alonso ha acabado la pretenporada, saco un balance muy positivo de como ha hido el Renault ,en tandas largas va muy bien y constante ,en cortas va rapido,y en simulacro de clacificacion va estupendo como demuestra este tiempo de hoy,el coche sin duda pinta muy bien ha diferncia del anterior , este coche si iluciona solo queda verlo en plena carrera y para eso ya queda poco.


Y si a esto le sumamos que tiene la aerodinámica de un botijo, sin difusor "cheater", sin Flags, sin deflectores laterales, etc., pues la cosa promete mucho, porque tienen un amplio margen de mejora.


aerodinamica de un botijo?? que no sea agraciada a la vista no quiere decir que no sea efectiva, como ya a demostrado.

si te das cuenta, todos los equipos han "engordado" sus morros en mayor o menos medida desde su presentacion
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor amadeust » 17 Marzo 2009, 14:45

hola paualon.buen trabajo,gracias por compartir con nosotros todo el tiempo que le estás dedicando a estás narraciones.reconozco que es un arduo trabajo y una esmera dedicación.lo estás haciendo fenomenal.saludos.gracias nuevamente.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Mr.Fangio » 23 Marzo 2009, 23:34

Aqui os dejo unas fotos que hice estedia cuando Button rompió. Lamento no haberlas colgado antes ya que hasta ayer no volví de aquellas tierras.
Tengo alguna mas que colgaré en la sección multimedia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Marzo 2009, 01:22

nunca es tarde si la dicha es buena, son geniales, fangio, gracias por compartirlas.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Posti » 24 Marzo 2009, 11:10

Ahí ahí, ClubF1 se sitúa a pie de pista 8) Muy buenas Fangio!
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 78 invitados

Alojado en Castris
cron