GP Australia: Victoria aplastante de Button

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor jl_zgz » 29 Marzo 2009, 13:04

Tengo la impresion de que aqui en Australia el problema es que todo el mundo llega perdido a la primera carrera de la temporada y el circuito tampoco ayuda, por eso siempre resulta todo tan caótico. Pienso que los coches van exactamente como parecia que iban en la pretemporada. Luego esta el temple de cada equipo y sobre todo.. de cada Piloto. Me sorprende la capacidad de respuesta de Hamilton. Lo tenia por menos cerebral, pero me quito el sombrero. En fin, creo que hasta que los coches no lleguen a un circuito de verdad no se puede decir nada. Aqui siempre acaba pescando el que mas paciencia tiene (hoy Alonso, Hamilton, Trulli, etc) y los quemaos lo tienen mucho mas dificil (Vettel, Kubica)
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Marzo 2009, 13:29

Ras escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:decir tambien que kubica ha metido la pata hasta el corvenjon, le quedaban vueltas y podia adelantar a vettel con tranquilidad, lo siento por vettel por que habia echo un carreron, la pena que ya no tenia ruedas para acabar.


Confirmado, el que ha metido la pata ha sido Vettel, sancionado con 10 puestos Fitti.


si asi lo dice la fia asi sera. pero decir que vettel no tenia salida en ese adelantamiento para cederle la posicion, eso si, decir que ha sido en todo caso fallo de los dos, tanto vettel(segun la fia) como de kuvi, ya que le quedaban tres vuestas para adelantar a vettel, lo iva hacer tarde o temprano claramente, ¿por que no espero a la recta principal? peco de impaciente a mi entender.

por otro lado ras, barri dices que ha cometido muchos errores, cosa que no estoy deacuerdo, el a cometido el error de la salida, y macho una vez que engrana marchas no se va a quitar del medio , pa lante y punto, despues en carrera ha luchado con kimi y ha habido un toque, pero es qu este deporte es asi, hay adelantamientos limpios y otros en los que la lucha da paso a algun contacto, despues el tio se ha partio el crisma luchando hasta el repostage con una aleron delantero echo una mierda.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ras » 29 Marzo 2009, 13:44

Su pilotaje no ha estado mal, ha conducido con el alerón tocado parte de la carrera, pero si para adelantar necesitas darte un toquecito...mal adelantamiento. Suerte que no ha sido más fuerte y ha tendo que parar en el momento. Por eso digo que ha cometido errores...

Y en la salida la ha pifiado a base de bien...

No ha sido una buena carrera suya, una buena carrera es una carrera sin errores. Hamilton hoy, he incluso Alonso, aunque pienses que no, ha hecho una carrera buena. Otro se habría desesperado y habría acabado fuera...glock casi por intentar adelantar a Alonso, por ejemplo.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Marzo 2009, 13:50

glock ha arriesgado por que si lo llega a pasar, otra carrera hubiera teneido, ademas de que como hemos escuchado , su ingeniero se lo esta pidiendo exajeradamente, si, no le ha salido bien, pero aveces el que no arriesga no gana.

toques en adelantamientos hemos tenido y tendremos siempre, con estos cachos alerones es los mas normal, pero años atras por ejemplo en 2007 cuando alonso paso a mas y tuvieron el famoso toque, yo lo vi normal, aveces hay que luchar y defender una posicion, siempre que no eches a nadie depista claro.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Crackissimo » 29 Marzo 2009, 14:14

Mr. Fittipaldi escribió:pero sin duda la impresion mas grande y desagradable ha sidola mala actitud de fernando y la falta de c....s que ha tienido hoy, me duele en el alma decir esto, pero es asi, no ha arriesgado en absoluto. como siempre, las ruedas(haz el favor de cambiar de excusa).

Hombre, yo creo que a muchos aficionados los ha ilusionado con el rendimiento del coche, pero realmente poco más podía hacer Fernando hoy, el coche iba muy lento y era el segundo más cargado de la parrilla, encima al principio se ha encontrado con el accidente de Barrichello, Webber y Heidfeld, y ha tenido que irse por la grava perdiendo posiciones.

El no arriesgar para mí es correcto, por ahora eso sí, es la primera carrera, pretende luchar por el mundial y busca regularidad, se ha llevado 3 puntos que al final han sido 4 y a lo mejor si hubiese arriesgado le habría pasado lo mismo que a Kubica y Vettel...

Ya sabeis...paciencia, es la primera carrera, arriesgar ahora no tiene mucho sentido, que arriesgue al final luchando por el título. 8) :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor jl_zgz » 29 Marzo 2009, 14:30

Si FA lleva cuatro años demostrando como se acumulan puntos para un mundial en cualquier circunstancia ahora no podemos decir que lo ha hecho mal. Mal lo han hecho los de Ferrari, que les ha podido el querer meterse por delante de los demas. Esa es la diferencia. Yo no tengo nada que reprocharle.Sigue haciendo lo que mejor sabe hacer, Sacar zumo de las piedras. :D
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Mensajepor Crackissimo » 29 Marzo 2009, 14:37

Ferrari...vaya tela...

Kimi Raikkonen hace un trompo y contra la barrera, queda tocado y se queda 16º sin poder hacer nada, y encima al final abandona...la verdad desiluisionante como el año pasado, no espabila y todavía me pregunto cuando hará méritos para llevar el monoplaza que lleva.

Felipe Massa ha estado algo más fino, ha llegado a estar en podio pero los problemas mecánicos han acabado con su carrera, sin embargo se le ha visto muy lento y cuando montaba los neumáticos blandos los desintegró en 3 vueltas y empezó a perder tiempo.

Que pensará Michael Schumacher...?¿ :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Txus » 29 Marzo 2009, 15:04

Alonso ha sido inteligente y ha utilizado toda la experiencia que ya tiene. Con un coche que no iba bien aqui, saliendo de tan atrás y teniendo la mala suerte de cara en la salida, lo mejor era rodar y rodar y mantenerse en pista y adelantar si se podia o era necesario, como ha hecho.
¿Resultado? 4 puntitos para el mundial
No se puede pedir más en esta carrera
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Sami » 29 Marzo 2009, 16:45

Estoy viendo que no comentáis nada y no me resisto a la tentación de hacerlo en varios hilos porque lo que ha pasado hoy me parece de auténtico escándalo y está pasando desapercibido, debe ser porque los sinvergüenzas de la FIA lo hicieron muy bien.

¿Cuanto tardó el coche de seguridad en salir tras el accidente de Nakajima? bastante ¿verdad? con el peligro que eso encierra y mientras en la pista ¿que pasaba? sencillamente que Button no había repostado, lo que pasó lo vimos todos, entra a repostar Button, el coche de seguridad no sale, termina Button de repostar, sale a pista y justo en el momento que se incorpora, justo en ese momento, ni antes ni después, sale el coche de seguridad detrás de él.

Lo dicho, para la próxima carrera la veré con la nariz tapada porque esto apesta.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor ismaelito.com » 29 Marzo 2009, 17:02

Sami escribió:Estoy viendo que no comentáis nada y no me resisto a la tentación de hacerlo en varios hilos porque lo que ha pasado hoy me parece de auténtico escándalo y está pasando desapercibido, debe ser porque los sinvergüenzas de la FIA lo hicieron muy bien.

¿Cuanto tardó el coche de seguridad en salir tras el accidente de Nakajima? bastante ¿verdad? con el peligro que eso encierra y mientras en la pista ¿que pasaba? sencillamente que Button no había repostado, lo que pasó lo vimos todos, entra a repostar Button, el coche de seguridad no sale, termina Button de repostar, sale a pista y justo en el momento que se incorpora, justo en ese momento, ni antes ni después, sale el coche de seguridad detrás de él.

Lo dicho, para la próxima carrera la veré con la nariz tapada porque esto apesta.


Me parece de pena esa actuacion e la FIA, que yo sepa si en un accidente el coche pisa con una rueda el asfalto tiene que salir el safety, y el coche estaba practicamente entero en la pista.
Si no el año pasado en Canada mirad lo de Sutil... era menos peligroso y lo sacaron.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Iceman1 » 29 Marzo 2009, 17:12

Sami escribió:Estoy viendo que no comentáis nada y no me resisto a la tentación de hacerlo en varios hilos porque lo que ha pasado hoy me parece de auténtico escándalo y está pasando desapercibido, debe ser porque los sinvergüenzas de la FIA lo hicieron muy bien.

¿Cuanto tardó el coche de seguridad en salir tras el accidente de Nakajima? bastante ¿verdad? con el peligro que eso encierra y mientras en la pista ¿que pasaba? sencillamente que Button no había repostado, lo que pasó lo vimos todos, entra a repostar Button, el coche de seguridad no sale, termina Button de repostar, sale a pista y justo en el momento que se incorpora, justo en ese momento, ni antes ni después, sale el coche de seguridad detrás de él.

Lo dicho, para la próxima carrera la veré con la nariz tapada porque esto apesta.


Totalmente cierto.

Y respecto a la carrera pues poco que decir. Una parte final más que emocionante, sobre todo con ese toque de Vettel y Kubica. Alonso al final ha tenido mucha suerte entre unas cosas y otras y ha terminado 5º.

Mal Ferrari, espero que levanten cabeza en Malasia, un circuito más rápido que seguro les viene mejor que Australia.

De Brown GP... Insultante dominio. A ver qué pasa el 18 de abril en la Corte de Apelación con esos difusores. Pero vamos, creo que aunque los declaren ilegales van a seguir ahí arriba. Y pronto veremos el coche lleno de patrocinadores.

Muy buena carrera de Hamilton. Saliendo tan atrás y al final 3º. Hay que reconocer que ha estado perfecto.

Una lástima Piquet y Webber. Y Kovalainen jodido por la pifia de Barrichello, pero en fín, así son las salidas, y sobre todo en Australia.
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor 1Stomoc » 29 Marzo 2009, 17:14

Se espera que mejore Ferrari, para que sea mas interesante el mundial.
1Stomoc
 
Mensajes: 20
Registrado: 29 Marzo 2009, 10:06

Mensajepor 1Stomoc » 29 Marzo 2009, 17:18

Meiven escribió:Eos Sami se puede llamar de varias maneras..."Ellos se lo guisan, ellos se lo comen" o "Entre ingleses anda el juego" :lol: :lol:

Pero lo malo es que ha sido una vergüenza que hayan esperado tanto para sacar el SC. Si al menos sólo hubiera estado el coche empotrado en el muro, aún (pero ni por esas), pero es que había trozos del morro en medio de la pista...


Es posible que haya sido para que Button mantuviese el primer puesto.
1Stomoc
 
Mensajes: 20
Registrado: 29 Marzo 2009, 10:06

Mensajepor carter18 » 29 Marzo 2009, 18:26

Otani escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
doming33 escribió:yo no veo a renault tan de pena ,pero tampoco tan arriba como se decia, , lo que pasa que en renault tocara a alonso acer lo suyo para que el coche este arriba,en unas carreras volvera todo a su cauce , o por lo menos creo yo,no creo que brown gp sea como el ferrari 2004, o los williams de antes ,


ya anuncio ayer brawn que tienen preparado un nuevo paquete aerodinamico para dentro de poco.
renult aun tiene el nuevo difusor en el tunel del viento y una vez acaben tienen que adaptar el monoplaza a ese difusor(segun palabras de briatore).

pero no es renult en si, es la motivacion o conduccion de alonso lo que me preocuapa. si es la primera carrera. pero por eso mismo como dice pedro de la rosa, por ser la primera tienes que ir a muerte, y sinceramente fernando ha sido extremadamente conservador y excesivamente conformista.

vettel agresivo, kubica agresivo, hamilton agresivo, ruben agresivo, glock agresivo, rosber agresivo. macho si los neumaticos no cojen temperatura y no es estable, hoy se ha demostrado que los c...s pones lo demas.


No creo que eso sea cierto... es que el Renault está muy por debajo de todos esos coches que has nombrado... se ha demostrado en la pista, Alonso no podía seguir a Hamilton, y me vais a perdonar, pero dudo mas del coche que de un piloto que es bicampeón del mundo. No creo que el problema sea de Fernando, hoy en día el piloto solo marca el 10% del tiempo del coche... como querías que fuera de agresivo? qe se tiraraal vértice como ha hecho Barrichello? cuando no se puede no se puede.


Eso me pregunto yo, como rayos querias que fuera competitivo, si solo le faltaba sacar los pies por debajo del coche para que se pareciera al tronco movil de pedro marmol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es absurdo!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Ras » 29 Marzo 2009, 18:38

Deacuerdo, va a muerte, se sale y no acaba la carrera...al final de temporada los campeonatos se pueden decidir por un sólo punto...si realmente espera luchar por el campeonato ESTO es lo que tiene que hacer cuando no tenga herramientas para luchar más arriba. Si pasadas unas carreras ve que no va a tener opciones ya arriesgará ya...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 106 invitados

Alojado en Castris
cron