Los Brawn podrían ganar todas las carreras - Alonso.

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Tifosi_22 » 31 Marzo 2009, 22:54

Depeche Mode escribió:
En 2005 la FIA jodió a Ferrari, Michael no pudo hacer nada y lo único que hice es sentarme y esperar que acabara el año, no me ponía a pedir igualdad ni nada, como digo, hay que saber ganar y perder, y en este momento perdemos todos, pero no pasa nada, así son las carreras y pedir igualdad en este deporte es una utopia por muchas medidas que pongan.


Aplausos para Depeche.. tio las clavas... llevas to la razón del mundo, comparto cada impresión tuya. BGP puede que este sea su año, sí... pero es que tienen a Ross Brawn y este señor ha estado todo un año soñando con su coche y ahora lo tiene en pista y de que formas... quizá les prohiban el difusor pero ese coche va a seguir ganando porque tiene génes de la victoria en la fibra de carbono. Ese señor inglés un genio con el lápiz y un señor alemán un genio con el volante han aportado los años más gloriosos de este deporte, para mí nunca nada va a volver a aportar tanto como estos dos en aquellos años a este espectáculo. Quizá algún día Alonso en Ferrari, o quizá lo esté haciendo hoy Brawn con esta peazo máquina que ha engendrado. Quizá lo del finde pasado sea el comienzo de una nueva era.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Marshall » 31 Marzo 2009, 23:15

La FIA en 2005 no jodió a Ferrari. Los neumáticos Bridgestone arruinaron la temporada de Ferrari, pero también le propició un aplastante dominio en el campeonato 2004, porque puestos a hablar, habrá que decirlo todo, ¿no?
Marshall
 

Mensajepor carter18 » 31 Marzo 2009, 23:29

Marshall escribió:La FIA en 2005 no jodió a Ferrari. Los neumáticos Bridgestone arruinaron la temporada de Ferrari, pero también le propició un aplastante dominio en el campeonato 2004, porque puestos a hablar, habrá que decirlo todo, ¿no?


+1000,000 :x :x :x
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor CARPIN » 31 Marzo 2009, 23:49

muy interesante el tema.pero si alonso hubiera fichado por BGP que tuvo la oportunidad otro gallo cantaria
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Mensajepor Otani » 01 Abril 2009, 00:04

Quiero dejar caro que yo en ningun momento he pedido que se joda a Brawn para que los demás equipos ganen, porque en eso estoy de acuerdo con Depeche, cuando un equipo lo hace mejor que los demás y gana, nadie tiene derecho a reprocharle nada, pero es que por lo menos yo en ningun momento he dicho que hubiera que joder a Brawn.

De lo que me lamento, es de que los demás equipos no hayan podido seguir la estela de Brawn, no pido que estén todos en la lucha porque como dice Depeche sería una utopía. Pero sí que haya una emoción en las carreras, y ahora mismo Brawn está en otra galaxia, y en Malasia si no llueve o pasa algo vamos a ver una carrera dominada de principio a fin por ellos, cosa que merecen totalmente, pero que para los aficcionados será un aburrimiento. Y yo no me considero un mal perdedor, es más, me encanta que se planten ahi con dos pares de c*** y dominen cuando el año pasado nadie se acordaba de ellos. Hasta me he hecho una firma de ellos, asi que fíjate.

A mí tampoco me habría gustado ver a Alonso ganar como Ferrari en 2004, porque sería malísimo para el deporte, y vuelvo a repetir, sería un aburrimiento total, vuelvo a repetir que antepongo el deporte a mi aficción por un piloto.

En fin, que deseo que los demás equipos grandes se pongan a la altura de Brawn y que veamos un mundial emocionante, pero siempre de manera lícita.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Depeche Mode » 01 Abril 2009, 00:47

Marshall escribió:La FIA en 2005 no jodió a Ferrari. Los neumáticos Bridgestone arruinaron la temporada de Ferrari, pero también le propició un aplastante dominio en el campeonato 2004, porque puestos a hablar, habrá que decirlo todo, ¿no?


Y te crees que la FIA no sabía perfectamente con los informes en la mesa que esa reglamentación ayudaba más a los equipos Michelin?

Empezaron intentando acabar con Ferrari en 2003, con el nuevo sistema de puntuación entre otras cosas, y cada año introdujeron medidas cada vez más absurdas, como lo del neumático en 2005, cuando en 2004 pese a seguir con una persecución con ese dominio (después del owned que se llevó la FIA con la victoria de Ferrari y MS en 2003), arrasaron, se amoldaron tal y como pudieron y arrasaron, en cambio en 2005 por culpa de Bridgestone, algo que como repito, la FIA sabía perfectamente ya que eso no se hace sin informes...jodieron a todos los Bridgestone, que curiosamente muchos se cambiaron de golpe a Michelin...

Y ahora niegalo, cuando el mismo Bernard Ecclestone decía que lo de Ferrari y MS tenía que cambiar si o sí, para el bien del deporte...(o será para el bien de su bolsillo gracias a las audiencias televisibas? Ya que en 2004 se perdieron gracias a que Michael arrasó y eso al tito Bernard le perjudicó en sus ingresos :roll: ).

Eh! Pero nada, que hay que saber perder, y parece que los ferraristas no sabemos perder...pero ahi estamos, más de 20 años sin ganar y fieles a ellos, y si nos ganan, nos aguantamos y aplaudimos al rival, no como otros que piden una igualdad utópica para este deporte :roll:

Lo dicho, que cada uno haga bien su trabajo, si este año solo lo ha hecho BGP, Williams y Toyota, pues a joderse, así es la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Marshall » 01 Abril 2009, 01:59

¿Que la FIA sabía que los Michelín iban a ser mejores que los Bridgestone para una carrera completa?

No te lo crees ni tu.

Eso no se sabe hasta la primera carrera, y además Bridgestone estuvo creando compuestos nuevos toda la temporada tratando de mejorar el rendimiento y nadie sabía lo que tardarían en hacer un compuesto mejor que el Michelin, si iban a tardar un mes o seis meses. Ni la FIA ni nadie sabía cual sería el nivel competitivo de Bridgestone antes de la primera carrera.

De hecho Ferrari habría dejado Bridgestone de saber que sería así. A ver si va a resultar ahora que Todt, Brawn y Byrne eran tres idiotas que no sabían lo que se traían entre manos.
Marshall
 

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

Alojado en Castris
cron