Mercedes contra McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor sky » 22 Abril 2009, 19:14

phenril escribió:Personalmente admito que no me hace mucha gracia que algunos seguidores de Alonso que han faltado al respeto a la escudería estén desdeando que éste acabe allí

afortunadamente de ésos en el foro creo que no hay muchos
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Senna4ever » 22 Abril 2009, 22:10

No te creas, hay bastantes, pero entre ellos no me incluyo. :wink: :twisted:

PD: Felicidades por tu post 2000 :wink: :wink:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor phenril » 23 Abril 2009, 00:16

sky escribió:
phenril escribió:Personalmente admito que no me hace mucha gracia que algunos seguidores de Alonso que han faltado al respeto a la escudería estén desdeando que éste acabe allí

afortunadamente de ésos en el foro creo que no hay muchos


Bueno, no los voy a cuantificar, pero por lo menos sí te digo que los que cuentan para mi no los considero dentro de este grupo !! XDD.

Por cierto Sky, no me hace mucha gracias que hayas perdido las buenas costumbres .... (Estás muy tranqui conmigo XDDDD).
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor meteoro » 23 Abril 2009, 13:42

phenril escribió:Personalmente admito que no me hace mucha gracia que algunos seguidores de Alonso que han faltado al respeto a la escudería estén desdeando que éste acabe allí



yo creo que lo que no quereis es a los seguidores de Alonso que despotricaran de la scuderia si esa no es capaz de darle un coche competitivo.
no quereis a las masas lobatizadas mezclandose con los tifosi de cuna :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor carter18 » 23 Abril 2009, 16:34

meteoro escribió:
phenril escribió:Personalmente admito que no me hace mucha gracia que algunos seguidores de Alonso que han faltado al respeto a la escudería estén desdeando que éste acabe allí



yo creo que lo que no quereis es a los seguidores de Alonso que despotricaran de la scuderia si esa no es capaz de darle un coche competitivo.
no quereis a las masas lobatizadas mezclandose con los tifosi de cuna :roll:


No tanto eso, que si cuando este en la escuderia roja, le dan una patata como esta de ahora, a ver como se defienden :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor sky » 24 Abril 2009, 18:30

phenril escribió:Por cierto Sky, no me hace mucha gracias que hayas perdido las buenas costumbres .... (Estás muy tranqui conmigo XDDDD).

será que últimamente opinas con algo más de criterio jojojo

pero no te acostumbres que te estoy esperando a que metas el pezuño, y a la mínima............... ZAS!!!
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 188 invitados

Alojado en Castris