Alonso tuvo una bajada de tensión en el GP de Bahrein

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 28 Abril 2009, 15:53

Posti escribió:Paualon, tampoco puedes esperar que un piloto por muy bueno que sea o por el mejor que sea, tenga siempre a sus manos el mejor coche de la parrilla. Creo que hasta ahora nunca ha pasado tal situación. Schumi desde el 96 hasta el 99 (incluídos) no tenía el mejor coche de la parrilla, luchaba y luchaba, en algunos años podía luchar por más otros por menos... Ayrton lo mismo cuando Williams arrasaban y su McLaren no era tan bueno... Pues aquí a Alonso le toca sufrir un par de años... pues ya vendrán tiempos mejores ;)


+1000000000000000000.............
es que parece que "el mejor piloto" tiene que tener el mejor coche....
pero vamos a ver, si fernando acaba en ferrari, realmente creeis que ferrari le puede garantizar un coche ganador a fernando¿?.....pues no....el equipo trabaja, da lo mejor de si, y logicamente si estas en el mejor equipo las posibilidades de que tengas el mejor coche aumentan, pero no garantiza nada......como bien dice posti, schumi (como bicampeon) tambien tuvo que esperarse y tener paciencia 4 años hasta lograr su deseado 3 titulo y los que siguieron.......
paciencia, creo que muchos se estan dando cuenta de que no es tan facil como pareceia lograr 7 titulos :wink:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor paualon » 28 Abril 2009, 16:05

Posti escribió:Paualon, tampoco puedes esperar que un piloto por muy bueno que sea o por el mejor que sea, tenga siempre a sus manos el mejor coche de la parrilla. Creo que hasta ahora nunca ha pasado tal situación. Schumi desde el 96 hasta el 99 (incluídos) no tenía el mejor coche de la parrilla, luchaba y luchaba, en algunos años podía luchar por más otros por menos... Ayrton lo mismo cuando Williams arrasaban y su McLaren no era tan bueno... Pues aquí a Alonso le toca sufrir un par de años... pues ya vendrán tiempos mejores ;)


si estoy de acuerdo en que no tiene por que estar en el mejor coche, puede que me hiciera demasiadas aspiraciones con este año y esperaba mas.

schumi estuvo 4 años sin tener el mejor coche luchando, pero trabajaron muy duro hasta conseguir un coche ganador. pero el problema de Alonso es que piensa demasiado en Ferrari y ve en renault un equipo transitorio y hay esta el error. tenia que haber ido a un equipo con recursos aunque no tuviera resultados y en unos añitos hacerles campeon. pero bueno esto lo llevo pensando desde que se fue de maclaren y volvio a renault.

ciertamente hay grandes pilotos que lo han pasado mal unos añitos esperemos qu evengan tiempos mejores, por que estos son un poquito duros

FERRARI.FOREVER escribió:logicamente si estas en el mejor equipo las posibilidades de que tengas el mejor coche aumentan


no se puede decir mas claro y renault no es ese equipo no mucho menos :evil:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor paualon » 28 Abril 2009, 16:07

creo que muchos se estan dando cuenta de que no es tan facil como pareceia lograr 7 titulos


esto se podria rebatir si el 2007 no hubiese sido como fue pero...como a si son las cosas no voy a entrar en esta polemica je,je :lol: :lol: :lol: que rija la paz je,je :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 186 invitados

Alojado en Castris