Alonso: "Prefiero cualquier otra categoría a la nueva F1"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor meteoro » 07 Junio 2009, 20:34

Tyrrell escribió:He pensado varias veces si escribir o no estas lineas, al final me he decidido.

Todos aquí expresamos con mayor acierto (en mi caso con poco) lo que pensamos, nuestra filias y fobias, a veces son argumentos, otras veces solo son opiniones.

La reacción que surge de la mayoria del foro cada vez que alguien expresa una opinion contraria a Fernando Alonso es de una dureza inusitada, se exige a cualquiera que exprese algo contra Alonso que lo argumente, lo demuestre, y no está mal que eso sea así, pero ¿Porqué solo algunas opiniones tiene que ser argumentadas?

Aquí se han expresado opiniones muy duras contra mucha gente, pilotos o no sin que la reacción sea tan exigente incluso se roza el insulto contra algun piloto (y no creo que haga falta citar nombres)

Sigo leyendo cada dia el foro, pero cada vez me apetece menos escribir. Cuando comencé era (en mi opinion) un foro mas abierto y dispuesto a escuchar opiniones discrepantes. Ahora tengo que pensarme cada vez mas si escribo algo o no porque se que me veré obligado a entrar en una polemica cada vez mas ardua, y sinceramente se me quitan las ganas de escribir.

Si los moderadores consideran que no es el sitio adecuado para este tipo de cosas, pueden borrar esto sin mas.


amigo Tyrrell, tu eres uno de esos que expresan opiniones contrarias a Fernando, dime una cosa, crees que se te trata igual que a marteta?? yo creo que no, se te trata con el respeto que merecen tus post, no entras a reventar nada y das tu opinion con educacion y lo mas importante de todo, argumentada, si crees maerteta y su novio estan en la misma situacion, adelante, sigue defendiendoles.

por mi parte.

Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Junio 2009, 21:11

Fenix escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
Fenix escribió:Si, pero te usas comparaciones y yo terminos absolutos. Me explico:

Yo saco mejor nota que tu, yo un 4 y tu un 1, sin embargo mi nota no es buena, ya que he suspendido. Tu has basado tu argumentacion es la comparacion con otros foros, y eso me parece incorrecto. Yo me he apoyado en nuestros hechos independientemente de otras esferas. El resultado es el mismo ya que el foro es bueno, pero tu camino no siempre llegara a lo correcto.


tu estas mas liao que la pata de un romano, amos que esto no es una clase de ética ni de estadística, esto es una lógica común.
miras, comparas y si encuentras algo mejor , me lo dices.


Bueno, me ha parecido algo muy simple lo que he explicado. Me has pedido que lo vuelva a exponer y sin ningun problema, pese a la sencillez de mis primeras palabras, has podido leer otro post. Pero veo que aun no lo has entendido, o asimilado, y me sueltas eso. Y no, tu no insultas, o si?? Menudo hilo para que sueltes esas bonitas frases. Tu mismo te has definido.


mira me das que me estas faltando a mi inteligencia y no me hace mucha gracia.

para tu información, ni te he entendido yo , ni cuatro personas que estamos hablando por el mesenger, que por cierto no son de un nivel cultural precisamente bajo.


"tu un uno y yo un cuatro" , pero vamos a ver ¿tu de que estas hablando, de mi o del foro?



te digo una cosa amigo fenix si tienes algún problema por como comento en este foro o por como me expreso, tienes diferentes vías de quejarte, primero a los moderadores, también el administrador y puedes también usar la opción de mp, pero dejar de jugar con las palabras y como te he dicho no me faltes a mi inteligencia con frases como "sencillez de mis palabras o veo que no lo has asimilado", vaciladas pocas.

dejo este tema por mi parte zanjado, lo que tengamos que hablar lo hablamos por mp, que bastante hemos desviado el hilo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Winfield » 07 Junio 2009, 21:19

Vamos a ir por partes.

Lo primero y más importante es que se ha ido el hilo por los cerros de Ubeda. Se ha pasado con un simple mensaje a hablar de algo que no tiene nada que ver con la noticia que da origen al hilo.

Respecto al usuario Marteta, como veis, es seguidora de Lewis Hamilton, lo cuál es muy respetable. Lo que los miembros del staff no consideramos tan respetable es su actitud para con el foro. Es un usuario que entra de poco en poco y deja algunos mensajes-trampa para romper la tranquilidad del foro.

Este tipo de actitudes, en el argot forero, se conoce con el nombre "flammer". Un usuario deja un post incendiario y se marcha por donde ha venido a sabiendas de que con ese mensaje se va a liar.

Usuarios de este tipo ya hemos tenido algunos, unos se fueron y otros "les invitamos" a que se fueran.

Sobre eso que he leido de las normas del foro, de que ningún moderador ha actuado y que se tratan a unos usuarios distintos a otros, tengo que aclarar que las normas están para todos, por igual. Y de la misma forma que Marteta las incumple, algunos de los otros usuarios las incumplen en sus respuestas; y así se les hace saber por privado. Sobre que no ha aparecido ningún moderador, lo siento, pero uno de ellos si ha intentado mediar en el asunto, pero se ha seguido sacando de contexto. Y sobre de como se tratan a según que usuarios, el staff "pasa" de lo que diga Marteta siempre que lo haga en los términos que da lugar a esta discusión.

Y si, tratamos a todos de la misma forma, hay usuarios a los que sean del piloto que sean se les respeta y no sólo se les respeta, sino que sus opiniones son esperadas y apreciadas por los demás usuarios. Por eso, sean seguidores de quien sean, todos son bienvenidos. Otra cosa es como yo personalmente mire a ese usuario, obviamente hay usuarios pro-Hamilton a los que me encanta leer y foreros pro-Alonso que los leo de pasada.

Así, sin más, y viendo que el "caso Marteta" no tiene remedio y cada vezque entre le vais a seguir el juego, queda Marteta como usuario "advertido", así le constará en su avatar y así se le hará saber por mensaje privado.

A ver si ahora que lleva el odioso distintivo que tan reacio somos a poner os dais cuenta que no hay que hacer caso a los mensajes incendiarios.

Saludos a todos.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor ismaelito.com » 07 Junio 2009, 21:56

OK Win hemos entrado al trapo que es lo que ella queria, por mi parte cuanndo haga este tipo de comentarios pasaré totalmente del tema :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Ras » 07 Junio 2009, 23:01

Fitti, yo creo que Fenix no lo ha dicho a mal.

sin nombres. Si en un examen la mayor nota es un 4, pues sí, es la mejor nota de la clase, pero no es una buena nota...una buena nota es un 8 o un 9....

no sé dónde está la complicacion, o si mi mente tiende a simplificarlo todo y Fenix intentaba decir algo más complejo que esto y yo tampoco lo entiendo...

Pero desde luego no es para discutirlo así.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Junio 2009, 23:07

no pasa nada ras, ya fenix y yo hemos hablado por privado y sin problemas.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor GTO » 07 Junio 2009, 23:40

Tyrrell, aunque siempre sera mas dificil criticar a Alonso que a cualquier otro, por una cuestion puramente estadistica, tu sabes por que te he leido y muchas veces compartido, argumentos en contra del piloto asturiano, y aunque un nutrido grupo de foreros no han estado de acuerdo, nunca he visto perder el respeto a tu persona...
yo mismo he discutido a veces practicamente con todo el foro, y salvo algun elemento que poste digamos muy agresivo, la tonica general del foro es dialogante...

sige posteando tyrrell, que merece la pena... un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Fenix » 08 Junio 2009, 20:39

Ras escribió:Fitti, yo creo que Fenix no lo ha dicho a mal.

sin nombres. Si en un examen la mayor nota es un 4, pues sí, es la mejor nota de la clase, pero no es una buena nota...una buena nota es un 8 o un 9....

no sé dónde está la complicacion, o si mi mente tiende a simplificarlo todo y Fenix intentaba decir algo más complejo que esto y yo tampoco lo entiendo...

Pero desde luego no es para discutirlo así.


Si Ras, era excatamente eso. Pero como dice Fiti, todo arreglado.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 174 invitados

Alojado en Castris