Ferrari satisfecho con el rendimiento de Badoer

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Adri_F1 » 25 Agosto 2009, 23:52

iekara escribió:
shadow escribió:Que ciegos son XD, con Badoer no vamos a ganar nada necesitamos sumar puntos ya que Mclaren nos esta pisando los talones y este paso perderemos el 3º puesto en el mundial.


Como aficionada, me da mucha pena leer a los tifosi haciendo un llamamiento a luchar por el tercer puesto en el mundial.... :cry:

Al margen de eso...¿qué iba a hacer ferrari? Decir públicamente "jo, qué cagada!!" pues no...te callas y apechugas...y si te preguntan dices que ha hecho lo esperado...


seguro? yo no lo veo asi.....le dieron esta oportunidad a luca por la fidelidad del equipo, y se vio que no esta para seguir compitiendo.....
yo no lo veo haciendo eau rouge ni de coña (me refiero a hacerla bien).....
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor SENNA » 26 Agosto 2009, 09:27

Rase escribió:Rossi en su primer test colectivo se quedó a 1.5 segundos. Pero del primero, no del último.

Y este no llevaba 10 años sin correr, llevaba toda una vida, mas que nada porque era la primera vez que tocaba un monoplaza.

1.5 segundos del penúltimo es un burradón, y encima con un Ferrari.


Joe, es que como dice el dicho: "Es como comparar a Dios con un Gitano" (sin animo de ofender, es un dicho)

Rossi es Rossi, y corra en triciclo, en rallies, en F1, en karts y por supuesto en moto es una bestia parda de la velocidad.

No me compares a Rossi con Badoer que me matas!!!
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor SENNA » 26 Agosto 2009, 09:29

meteoro escribió:
SENNA escribió:Eso de ser el primer español y reservarselo a Alonso supongo que dará más tirón y publicidad.

.


Fernando no sera el primer español en subirse a un ferry en un Gp

Rase escribió:Rossi en su primer test colectivo se quedó a 1.5 segundos. Pero del primero, no del último.

Y este no llevaba 10 años sin correr, llevaba toda una vida, mas que nada porque era la primera vez que tocaba un monoplaza.

1.5 segundos del penúltimo es un burradón, y encima con un Ferrari.


para ser justo, tendrias que matizar que Rossi contaba con 200 cv mas que el resto de pilotos.
puede que si badoer hubiera cpontado con ese caballaje, no habria quedado tan mal :lol: :lol: :lol:


y por curiosidad: ¿Quien fue el español que corrio con un Ferrari en F1?
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Otani » 26 Agosto 2009, 09:33

SENNA escribió:
meteoro escribió:
SENNA escribió:Eso de ser el primer español y reservarselo a Alonso supongo que dará más tirón y publicidad.

.


Fernando no sera el primer español en subirse a un ferry en un Gp

Rase escribió:Rossi en su primer test colectivo se quedó a 1.5 segundos. Pero del primero, no del último.

Y este no llevaba 10 años sin correr, llevaba toda una vida, mas que nada porque era la primera vez que tocaba un monoplaza.

1.5 segundos del penúltimo es un burradón, y encima con un Ferrari.


para ser justo, tendrias que matizar que Rossi contaba con 200 cv mas que el resto de pilotos.
puede que si badoer hubiera cpontado con ese caballaje, no habria quedado tan mal :lol: :lol: :lol:


y por curiosidad: ¿Quien fue el español que corrio con un Ferrari en F1?


El marqués de Portago.

1,5 te parece poco? cuando hay gente ahora mismo (como Nakajima) que se queda a 4 o 5 decimas de su compañero y ya le llaman de paquete parriba? no, no. Ya lo he dicho antes, y no me parece justo que se trate de comprender a Badoer cuando a otros pilotos solo les falta que les linchen publicamente.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor SENNA » 26 Agosto 2009, 14:25

Gracias Otani.

Para el que estuviese pez como yo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Alfonso_de_Portago

Sigo pensando que no es comprable un tio que esta 100% preparado para correr con alguien que no lo está.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Re: Ferrari satisfecho con el rendimiento de Badoer

Mensajepor Weiss » 27 Agosto 2009, 12:11

MagicNano escribió:Stefano Domenicali director del equipo Ferrari admite el rendimiento de Luca Badoer puede mejorar


La frase del año oiga.



Saludos !!!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Re: Ferrari satisfecho con el rendimiento de Badoer

Mensajepor Otani » 27 Agosto 2009, 13:10

Weiss escribió:
MagicNano escribió:Stefano Domenicali director del equipo Ferrari admite el rendimiento de Luca Badoer puede mejorar


La frase del año oiga.



Saludos !!!!


Si, la voy a guardar en mi archivo de frases celebres :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor carter18 » 29 Agosto 2009, 17:04

Sami escribió:Que peso me quitan de encima, yo estaba todo preocupado por la imagen penosa que estaba dando Ferrari y resulta que no, que están conformes, menos mal y digo yo ¿no podrían dejarme a mi hacer una carrerita antes de que termine la temporada? porque para hacer el indio ¿que mas da? además yo tengo mejor dilculpa, no he corrido en mi vida, no tengo ni idea, pero eso si, me haría mucha ilusión y les haría un buen precio.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que crack!!!

FERRARI.FOREVER escribió:en spa lo va a hacer mejor, que es un circuito que conoce, se supone....si ahi ya no da rendimiento, pues seguramente sea su ultima carrera....y a ver lo que puede hacer marc, no estoy muy convencido de que lo pueda hacer muchissimo mejor, pero ultimo no creo que quede....ya veremos


Ya se ha visto lo bien que lo ha hecho :lol: :lol: :lol:

Rase escribió:Pues esto es lo que opina Badoer del regalazo de Ferrari por su fidelidad.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ferrari/humano/elpepidep/20090824elpepidep_18/Tes

Por cierto, que ya si creíamos que el nefasto GP de Badoer había llegado a su fin no, cuando lo entrevistaron le preguntaron por su relación con Rubens y su victoria y dijo: "Ah, pero ha ganado Rubens?" Grandioso! :mrgreen: Por otra parte es comprensible ya que cuando llegó a meta pocos quedaban por el circuíto :lol: :lol: :lol: :lol: Y no, no se ha acabado, aún queda lo mejor, se ve que ha estado charlando con Kimi y cuando ha llegado al parque cerrado le ha pegado un viaje al monoplaza de Sutil. Tiene la excusa que ya era de noche y la visibilidad era mas bien nula, ahora que creía que a esa horas los monoplazas ya estarían en los camiones camino de Spa.... se habrían ido a la playa a tomar el sol los de Force India.

En serio, ¿no le saldría más rentable a Ferrari llevar a Spa sólo el monoplaza de Kimi?
.

Es que me parto :lol: :lol: :lol: :lol: esto deberia de ir para la seccion de chistes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otani escribió:
Weiss escribió:
MagicNano escribió:Stefano Domenicali director del equipo Ferrari admite el rendimiento de Luca Badoer puede mejorar


La frase del año oiga.



Saludos !!!!


Si, la voy a guardar en mi archivo de frases celebres :lol: :lol: :lol: :lol:


Esto es lo mejor para relajarce y dar rienda suelta a la risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estoy que me ahogo; es que parece un concurso de chistes sobre Badoer que bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Ame » 29 Agosto 2009, 20:41

Inmerecido asiento :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Agosto 2009, 22:38

carter18 escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:en spa lo va a hacer mejor, que es un circuito que conoce, se supone....si ahi ya no da rendimiento, pues seguramente sea su ultima carrera....y a ver lo que puede hacer marc, no estoy muy convencido de que lo pueda hacer muchissimo mejor, pero ultimo no creo que quede....ya veremos


Ya se ha visto lo bien que lo ha hecho :lol: :lol: :lol:


Bien no lo ha hecho, pero mejor si ;-)...la diferencia no ha sido tanta como en valencia, lo que pasa es que todo el peloton ha estado muy unido.....

pero el rendimiento no ha sido aceptable....luca se merecia esta oportunidad, incluso la segunda, solo por el hecho de haber estado tanto tiempo como probador.....pero no ha sabido o no ha podido aprovechar esta oportunidad unica, y seguramente en monza veamos otro piloto en su lugar....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor MagicNano » 29 Agosto 2009, 23:23

FERRARI.FOREVER escribió:
carter18 escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:en spa lo va a hacer mejor, que es un circuito que conoce, se supone....si ahi ya no da rendimiento, pues seguramente sea su ultima carrera....y a ver lo que puede hacer marc, no estoy muy convencido de que lo pueda hacer muchissimo mejor, pero ultimo no creo que quede....ya veremos


Ya se ha visto lo bien que lo ha hecho :lol: :lol: :lol:


Bien no lo ha hecho, pero mejor si ;-)...la diferencia no ha sido tanta como en valencia, lo que pasa es que todo el peloton ha estado muy unido.....

pero el rendimiento no ha sido aceptable....luca se merecia esta oportunidad, incluso la segunda, solo por el hecho de haber estado tanto tiempo como probador.....pero no ha sabido o no ha podido aprovechar esta oportunidad unica, y seguramente en monza veamos otro piloto en su lugar....


eso esta claro FERRARI.FOREVER :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor carter18 » 30 Agosto 2009, 20:22

FERRARI.FOREVER escribió:
carter18 escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:en spa lo va a hacer mejor, que es un circuito que conoce, se supone....si ahi ya no da rendimiento, pues seguramente sea su ultima carrera....y a ver lo que puede hacer marc, no estoy muy convencido de que lo pueda hacer muchissimo mejor, pero ultimo no creo que quede....ya veremos


Ya se ha visto lo bien que lo ha hecho :lol: :lol: :lol:


Bien no lo ha hecho, pero mejor si ;-)...la diferencia no ha sido tanta como en valencia, lo que pasa es que todo el peloton ha estado muy unido.....

pero el rendimiento no ha sido aceptable....luca se merecia esta oportunidad, incluso la segunda, solo por el hecho de haber estado tanto tiempo como probador.....pero no ha sabido o no ha podido aprovechar esta oportunidad unica, y seguramente en monza veamos otro piloto en su lugar....


A lo que yo me referia era a como se estrello contra el muro en la Q1 :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 164 invitados

Alojado en Castris
cron