Domenicali aviva los rumores Raikkonen-Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 15 Septiembre 2009, 20:29

josuesabrina escribió:Kimi-Massa-Alonso, y Shumi

Vaya, vaya... Seria lo mejorcito de la Formula 1 para 2010.
Un año memorable, como para no olvidar nunca. Pasaria a la historia!!!


tampoco te pases, pero de ser así les montaba una carrera para ellos cuatro solos y otra para el resto.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor josuesabrina » 15 Septiembre 2009, 20:58

MagicNano escribió:
josuesabrina escribió:Kimi-Massa-Alonso, y Shumi

Vaya, vaya... Seria lo mejorcito de la Formula 1 para 2010.
Un año memorable, como para no olvidar nunca. Pasaria a la historia!!!


tampoco te pases, pero de ser así les montaba una carrera para ellos cuatro solos y otra para el resto.....


parece absurdo y surrealista... pero como no te piden dinero por soñar pues ya ves... Seria el no va mas!!!
Imagen
Avatar de Usuario
josuesabrina
 
Mensajes: 175
Registrado: 22 Octubre 2007, 21:35

Mensajepor BASION » 16 Septiembre 2009, 08:48

MagicNano escribió:
Tifosi_22 escribió:
kamikaze666 escribió:[quote="josuesabrina"][quote="Raikkonista"][quote="MagicNano"][quote="Raikkonista"][quote="MagicNano"][quote="Raikkonista"][quote="MagicNano"] eso si, parece ser que kimi podría querer volver a Mclaren, con eso de que a el le va el Vodka, y allí ya no hay RonCAZIQUE :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: (no me mateís los de Mclaren, que tenía a huevo el chiste :wink: )

Te salvas porque vives lejos, que sino .... :lol: :lol: :lol:


mierda ya sabía yo que me olvidaba de pedir perdón por anticipado a los Kimistas :oops: :oops: :oops: :oops:

Ahora mándame un millón de euros para que perdone :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Imagen[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mola el billete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]


Que pasada de billete!!!
Seguro que no existe? Seria de chiste pagarte una lata de cocacola con el billetito... :lol:[/quote]

pone algo asi como

"not legal tender"

pero bueno... para la pared no queda mal :lol: :lol: :lol:[/quote]


PUES AUNQUE PAREZCA TONTERÍA LO DE PAGAR LA LATITA DE COCACOLA, EN EUROPA SERÍA EL BILLETE QUE TERMINARÍAMOS CAMBIANDO POR EL DE CINCO EUROS SI LA POLÍTICA MONENTARIA Y FISCAL DEPENDIESE DE NUESTRO QUERIDO SR.ZAPATERO.[/quote]


josuesabrina, si que existen, crecen en un arbol que tengo en el jardín, el problema es que por la otra cara esta en blanco, (estoy buscando el otro arbol, pero me da que esta extinto.) :wink:

kamikaze666, en la pared no se que tal queda, pero igual se me da la chaladura y empapelo la casa xdxdxd


Tifosi_22, lo de pagar la latita de cocacola, hombre lo hice una vez, pero, no te lo recomiendo, no veas tu lo que tardaron en darme el cambio, :lol: :lol: :lol:[/quote]



Pues yo he escuchado hablar de otro billete mítico... porque creo que tampoco son de verdad... el de 500 euros.... :lol: :lol:
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor MagicNano » 16 Septiembre 2009, 13:45

BASION escribió:
MagicNano escribió:
Tifosi_22 escribió:[quote="kamikaze666"][quote="josuesabrina"][quote="Raikkonista"][quote="MagicNano"][quote="Raikkonista"][quote="MagicNano"][quote="Raikkonista"][quote="MagicNano"] eso si, parece ser que kimi podría querer volver a Mclaren, con eso de que a el le va el Vodka, y allí ya no hay RonCAZIQUE :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: (no me mateís los de Mclaren, que tenía a huevo el chiste :wink: )

Te salvas porque vives lejos, que sino .... :lol: :lol: :lol:


mierda ya sabía yo que me olvidaba de pedir perdón por anticipado a los Kimistas :oops: :oops: :oops: :oops:

Ahora mándame un millón de euros para que perdone :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Imagen[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mola el billete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]


Que pasada de billete!!!
Seguro que no existe? Seria de chiste pagarte una lata de cocacola con el billetito... :lol:[/quote]

pone algo asi como

"not legal tender"

pero bueno... para la pared no queda mal :lol: :lol: :lol:[/quote]


PUES AUNQUE PAREZCA TONTERÍA LO DE PAGAR LA LATITA DE COCACOLA, EN EUROPA SERÍA EL BILLETE QUE TERMINARÍAMOS CAMBIANDO POR EL DE CINCO EUROS SI LA POLÍTICA MONENTARIA Y FISCAL DEPENDIESE DE NUESTRO QUERIDO SR.ZAPATERO.[/quote]


josuesabrina, si que existen, crecen en un arbol que tengo en el jardín, el problema es que por la otra cara esta en blanco, (estoy buscando el otro arbol, pero me da que esta extinto.) :wink:

kamikaze666, en la pared no se que tal queda, pero igual se me da la chaladura y empapelo la casa xdxdxd


Tifosi_22, lo de pagar la latita de cocacola, hombre lo hice una vez, pero, no te lo recomiendo, no veas tu lo que tardaron en darme el cambio, :lol: :lol: :lol:[/quote]



Pues yo he escuchado hablar de otro billete mítico... porque creo que tampoco son de verdad... el de 500 euros.... :lol: :lol:[/quote]

el Bin Laden jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor BT-44 » 16 Septiembre 2009, 13:59

No va con ánimos de molestar gente, de hecho ni siquiera me corresponde a mí hacer notar esto, pero así como vienen citando muchachos en breve tendremos un mensaje que tendrá en exclusiva una página del foro para el solo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Crackissimo » 17 Septiembre 2009, 02:03

Despues de lo que le ha ocurrido a Felipe, si se termina recuperando estaría muy mal visto que Ferrari le rescindiera el contrato y le echara, y si es verdad que Fernando Alonso va a ser piloto de Ferrari el año que viene, a ver a quien es capaz de gestionar eso (Ron Dennis seguro que no)...pero si no le hubiera pasado nada y siguiera el transcurso de la temporada, quizás tendría pie y medio fuera ya de la Scuderia...porque por calidad, Fernando y Kimi estan por delante...

La propuesta de tres coches por escudería es muy dificil que se acepte, porque ya afirmó Mosley que se redactó despues de que las escuderías firmaran el acuerdo de la concordia aquel que firmó la paz en la F1...asi que veremos...

El que más papeletas tiene de irse es Kimi Raikkonen sinceramente, el año pasado se durmió en los laureles y pensó en cosas que no tenían que ver con la Fórmula 1, y este año más de lo mismo, a pesar de que ha terminado despertando estos dos últimos meses...quizás demasiado tarde...eso sí, no se va a ir así como así, la compensación económica por despido tiene que ser de aupa...y más siendo el piloto mejor pagado de la parrilla...
Si sale, su destino más que nunca sería McLaren, eso sí, con Lewis Hamilton de compañero...otra vez dos gallos en el mismo gallinero y en McLaren...mamma mia...

Yo voto por lo que dice Winfield, son rumores, pero cada vez tienen más credibilidad viendo lo cerca que andan Kubica de Renault, Alonso de Ferrari, Rosberg de Brawn o McLaren...

Eso sí...¿nadie quiere irse a Force India?...porque lleva la misma mecánica que Brawn y McLaren, y este último tramo de temporada va a dar más de una sorpresa... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 146 invitados

Alojado en Castris
cron