Piquet padre sigue acusando, ahora a Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

...

Mensajepor Gotrek_1 » 18 Septiembre 2009, 18:57

si calificais asi a nelsiño. ¿como calificais entonces a briatore y a pat?

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Septiembre 2009, 19:21

Para mí sinceramente Briatore y Pat han sido los curanderos de un cáncer en modo figurado, pero han sido igualmente, y a la misma vez, repelentes y más irresponsables que Nelsiño a la hora de proponerle estrellarse.

Pero sigo pensando que más que en beneficio del equipo, lo hicieron para dejar claro lo que es Nelsiño Piquet, el hombre que vino obligado a la F1, pagó por su asiento y encima se dejó vilipendiar por sus jefes.

Vamos, que lo dejaron como un panoli y no me sienta mal por que Nelson quería, desde el momento en que aceptó todo eso.

Pat y Flavio son unos irresponsables, por que podrían haberle echado sin más dilación, motivos había para ello, pero eligieron mofarse y mofarse se paga caro.

Yo estoy deseando que llegue ya la resolución para que se acabe esto.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: ...

Mensajepor dr_skunk » 18 Septiembre 2009, 19:25

Gotrek_1 escribió:si calificais asi a nelsiño. ¿como calificais entonces a briatore y a pat?

Saludos

Al mismo nivel.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor JAG._ » 18 Septiembre 2009, 19:25

Yo te lo diré, Briatore y Pat han sido unos tramposos y deben de pagar su sucia artimaña.
Pero eso no es obstáculo para que Nelson también sea un tramposo y también deba pagar su culpa.
No se trata de defender a Briatore o Pat, se trata de condenar a TODOS los culpables.
Piquet quiere presentarse como una victima inocente y es aún mas culpable si cabe que los demás, al fin y al cabo la "mano ejecutora" de la trama fué el, teniendo un móvil absolutamente egoísta como era la renovación de su contrato.
Piquet se vendió al lado oscuro y ahora quiere tirar la piedra y esconder la mano.
JAG._
 

Re: ...

Mensajepor Sami » 18 Septiembre 2009, 21:39

Gotrek_1 escribió:si calificais asi a nelsiño. ¿como calificais entonces a briatore y a pat?

Saludos


A Piquet de los seis calificativos que le dedico, solo sé que son ciertos los tres últimos, de los tres primeros se los dedico por sus palabras, pero todavía estoy lejos de saber la verdad.

Lo que hizo Briatore y Pat yo todavía no lo sé, desconozco el papel de cada uno, pero en el supuesto de que sean ciertas las acusaciones, entonces lo tengo claro.

Tramposos, irresponsables, inconscientes, delincuentes quien tendría que juzgarlos ya no es la justicia deportiva, sería la ordinaria y aplicarles el código penal.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Farero » 18 Septiembre 2009, 22:17

JAG._ escribió:Yo te lo diré, Briatore y Pat han sido unos tramposos y deben de pagar su sucia artimaña.
Pero eso no es obstáculo para que Nelson también sea un tramposo y también deba pagar su culpa.
No se trata de defender a Briatore o Pat, se trata de condenar a TODOS los culpables.
Piquet quiere presentarse como una victima inocente y es aún mas culpable si cabe que los demás, al fin y al cabo la "mano ejecutora" de la trama fué el, teniendo un móvil absolutamente egoísta como era la renovación de su contrato.
Piquet se vendió al lado oscuro y ahora quiere tirar la piedra y esconder la mano.


+1. Lo has expresado perfectamente JAG.
Avatar de Usuario
Farero
 
Mensajes: 130
Registrado: 29 Enero 2008, 21:10

PIQUET JR. APRENDIO BIEN DE SU PADRE EL HACER TRAMPAS.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 18 Septiembre 2009, 22:33

las cosas que nos hace ver la vida...

Las cosas que nos hace ver la vida. Hace casi veinte años, el hombre que en estos momentos parece haber sido el promotor –o uno de los instigadores del caso- Nelson Piquet padre, ganó una carrera en la que hubo un choque voluntario. Me refiero al GP de Japón de 1990.



Claro que todos vosotros os acordáis de aquel accidente. Como en Singapur 2009, muchos pensaron que aquella vez eso fue provocado, pero hubo que esperar un año para saberlo. Ayrton Senna declaró en la rueda de prensa de Japón 1991, pletórico por haber ganado su tercer título (por cierto, también esa fue una carrera con el resultado falseado, porque le dejó ganar a su compañero Berger sobre la línea de llegada, y además, por poco se hay un incidente) dijo sin tapujos que había chocado deliberadamente a Prost en Suzuka el año anterior.



Lo que son las cosas. Esa carrera la ganó Nelson Piquet. No quiero decir con esto que sea yo ahora un verdugo de un tipo que ganó tres veces un campeonato del mundo. Nada que ver. Solo os recuerdo un suceso de hace mucho tiempo y que ha tenido un protagonista que está involucrado (parece que cada vez más) en el caso de Singapur. Y que encima, parece que desde el Brasil 2008, ya estuvo diciéndole a la FIA (a Charlie Whiting en particular) lo que había pasado aquella noche.



El mismo Piquet logró su primer título porque un tipo le jugó limpio en la pista. Le dijo que había sido un caballero. Me refiero a la carrera de Las Vegas de 1981, cuando Carlos Reutemann iba de mal en peor con la caja de cambios de su Williams (otro día hablamos de eso) y Piquet le superó sin problemas. No sé que hubiese hecho otro en su lugar, pero conozco mas de un piloto que le hubiese ofrecido mucha resistencia antes de que le superase. Piquet ganó ese campeonato por un punto.



Cuanto nos va a hacer hablar lo de Singapur. Y ninguno de los implicados va a estar allí: ni Nelsinho, ni Briatore, ni Symonds. ¿Casualidad? Ya he oído que las autoridades de allí han dicho que no van a actuar contra Renault, pero…hasta que no lleguemos allí no me lo creo. La semana pasada, hablé en Monza con un buen amigo de Nelson (padre) y me dijo que si Renault estaba seguro de que la policía no iba a intervenir allí a causa de esto contra Renault. No, no creo que haya sido casualidad que Briatore y Symonds no estén allí siendo indagados por las autoridades nada mas llegar a Singapur.

Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Tyrrell » 19 Septiembre 2009, 09:51

Farero escribió:Mi mayor decepción de todo este escándalo es que apenas se comente la sanción y retirada de superlicencia por vida que le debería caer a Piquet Jr. por parte de la FIA, sino que además se le haya concedido "inmunidad" demostrando la MAFIA que Roma sí paga a traidores, porque si de mí dependiera, este personaje (que de piloto nada, eso es un insulto al resto de sus compañeros de oficio) no pilotaba ni el carrito de los helados.


Pues a mi me parece una medida inteligente por parte de la FIA, la carrera de Piquet esta acabada pase lo que pase

- ¿Quien le va a ofrecer un puesto de piloto? NADIE

Pero la FIA necesita para montar una acusación en regla que alguien "cante" y ¿Quien mejor que Piquet?

Si lo piensas un poco la FIA no le a dado nada, con o sin inmunidad, Piquet está acabado y con su declaración, sumada al resto de los datos, pillan a los demas.

porque es muy dificil creer que todo esto se le ocurrió a Piquet solo, lo mas lógico es que partiese de mas "arriba" y eso es lo que le interesaba a la FIA "pillar al dueño del circo, no a los payasos".


En cuanto a la posible implicación de Alonso, digo lo mismo que dije en otro hilo:

"Si tiene pruebas que las ponga sobre la mesa y si no que se calle"

Personalmente no creo que Alonso tenga implicación alguna en toda esa M****** y ya sabeis que yo no soy precisamente el presidente de su club de fans.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Rase » 19 Septiembre 2009, 12:06

Coño! Ya era hora de que alguien sacase a relucir el sentido común y hablase sin tapujos de lo que que está pasando en la F-1.

Stewart 'algo se ha podrido en la F1'

El ex triple campeón del mundo Jackie Stewart se ha pronunciado sobre el tema de moda en la Fórmula Uno en el transcurso de las últimas temporadas. El escocés está triste y decepcionado al ver que el deporte parece estar en "un estado de ánimo de la autodestrucción".

Con el escándalo más reciente habiendo sido calificados por su colegas Niki Lauda como el peor escandalo en la historia de la F1, Stewart también considera que toda esta trama de Renault el año pasado en el Gran Premio de Singapur genera publicidad más mala para el deporte que beneficios por el interés añadido.


"Lo que sí sé es que hay algo fundamentalmente podrido y el mal está en el corazón de la Fórmula Uno", dijo Stewart, quien admitió que no va a posicionarse para discutir el caso de Renault en detalle, en Auto Trader. "Nunca en mi experiencia en la F1 he visto un estado de ánimo de auto-destrucción. Millones de aficionados se sorprenden, si no se disgustan, en un deporte que ahora va de crisis en crisis con todo el mundo culpando a los demás.


"Hay un nerviosismo y miedo dentro de los equipos, no es saludable. No hay respeto ni confianza para los individuos o las instituciones que tienen por objeto regular y regir el deporte".


Sir Jackie reconoce que la reorganización del deporte es la clave. "Tiene que haber una reforma fundamental de todas las estructuras de gobierno y gestión de la F1, desde el punto de vista tanto regulador y como comercial", alentó. "A menos que el liderazgo adecuado se establezca pronto en la F1 en todos los niveles, los patrocinadores comerciales y el deporte se veran seriamente afectados en los próximos años."


Lo único claro y decente que se ha dicho entre tanta mierda. Lo que no entiendo es como este tío no se ha presentado ya desde hace tiempo a presidente de la FIA.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Farero » 19 Septiembre 2009, 12:08

Post duplicado. Sorry.
Última edición por Farero el 19 Septiembre 2009, 12:25, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Farero
 
Mensajes: 130
Registrado: 29 Enero 2008, 21:10

Mensajepor Farero » 19 Septiembre 2009, 12:14

JACKIE FOR PRESIDENT!!!! YES WE CAN!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
Farero
 
Mensajes: 130
Registrado: 29 Enero 2008, 21:10

Mensajepor Farero » 19 Septiembre 2009, 12:18

Tyrrell escribió:
Pues a mi me parece una medida inteligente por parte de la FIA, la carrera de Piquet esta acabada pase lo que pase
- ¿Quien le va a ofrecer un puesto de piloto? NADIE


Se lo ha buscado él solo con su absurda actitud. No abundan (o eso espero) los pilotos que no dudan poner en peligro su integridad física sólo porque otros se lo propongan .


Pero la FIA necesita para montar una acusación en regla que alguien "cante" y ¿Quien mejor que Piquet?


Es muy triste que la FIA tenga que recurrir en última instancia a un piloto resentido, frustrado y con escasa relevancia en la categoría como lo ha sido Nelson Jr. para poder airear los trapos sucios de Flavio Briatore y Pat Symonds.

Si lo piensas un poco la FIA no le a dado nada, con o sin inmunidad, Piquet está acabado y con su declaración, sumada al resto de los datos, pillan a los demas.


A mi modo de ver sí que le ha concedido algo. A día de hoy, mantener todavía la superlicencia con la que siempre podrá competir en cualquier equipo en el que participe económicamente su padre, amén de no haberle sido ya impuesta si quiera una mísera multa económica por conducta antideportiva si se demuestra como ciertos los hechos en la Comisión del día 21.

¿Quiénes son "los demás"? Por lo visto sólo son las cabezas cortadas en bandeja de plata de Briatore y Symonds, porque aquí sí que no ha importado en absoluto "los demás" que son los 700 trabajadores de la firma Renault cuya imagen y prestigio queda por los suelos.
Luego se pretende que en una época de absoluta crisis se amplíe el nº de equipos participantes en la F1 cuando lo único cierto es que firmas de prestigio como BMW u Honda el año pasado anuncian su retirada de la competición, y no quiero ser pájaro de mal agüero, pero a Renault acaban de dejarla medio herida de muerte.
Si muchos patrocinadores antes ya eran reacios a invertir en la categoría, ahora incluso con más razón viendo cómo está el percal.

porque es muy dificil creer que todo esto se le ocurrió a Piquet solo, lo mas lógico es que partiese de mas "arriba" y eso es lo que le interesaba a la FIA "pillar al dueño del circo, no a los payasos".


Por supuesto que todo esto se hubiera quedado en agua de borrajas si los Piquet no llegan a tener el respaldo de Max Mosley. Pero la motivación que mueve a Mosley no es velar por la limpieza del deporte, sino la más absoluta venganza. Ya consiguió deshacerse de Ron Dennis en cuanto cometió el grave error de espionaje a Ferrari, ahora ha esperado pacientemente a que Flavio bajase la guardia. Vaya, justo las 2 personas que más le atacaron en cuanto se desvelaron sus "extravangantes divertimentos" en la intimidad, empujándole a una renuncia no deseada de la presidencia.
Por esto mismo han encontrado una rápida sintonía los Piquet y Mosley, porque están en la misma onda y comparten un mismo objetivo común a eliminar.

Como bien dice Sid Watkins en otro post, sólo nos queda confiar en que la savia nueva que entre a la F1 no llegue tan contaminada de antemano. Pero no espero gran cosa, puesto que por ejemplo Alejandro Agag ya ha sido pupilo aventajado del mismo Briatore estos años pasados, como Martin Withmarsh lo fue de Dennis.


En cuanto a la posible implicación de Alonso, digo lo mismo que dije en otro hilo:

"Si tiene pruebas que las ponga sobre la mesa y si no que se calle"

Personalmente no creo que Alonso tenga implicación alguna en toda esa M****** y ya sabeis que yo no soy precisamente el presidente de su club de fans.


Tampoco lo creo, aunque visto lo visto, ya no se puede poner la mano sobre el fuego por cualquiera que participe dentro de la F1 sin quemarte.

Saludos y perdón por lo largo del post. :wink:
Última edición por Farero el 19 Septiembre 2009, 12:26, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Farero
 
Mensajes: 130
Registrado: 29 Enero 2008, 21:10

Mensajepor Chinchi » 19 Septiembre 2009, 12:57

Mucha razon la de Steward. Al final el gran daño lo puede recibr la F1 en su totalidad.

Todos estamos deacuerdo en que Piquet Jr deberia ser catigado sin derecho a nada. El que aprieta el gatillo por mucho que cofiese es el maximo culpable.
Pero, vosotros creeis que este sentimeinto de culpabilidad se lo atribuimos todos? creeis que no habra gente, estamentos, sponsors ... que no lo vean como a una victima? una victima de la mezquina suciedad de su tan odiado Flavio? Seguro que si.
Yo a Piquet lo veo corriendo en otra categoria y no dentro de mucho.

Ah, que se me iba. Si fuera cierta la premeditada orden a P.jr de que se estrellara, doy por hecho que no solo ellos tres lo sabian. Implicados no, pero con conocimiento seguro que habia, y bastantes.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor GTO » 19 Septiembre 2009, 15:13

NEXUS escribió:Y si ahora Flavio entra en ferrari para 2010 ? .. es italiano no ?, al igual que fisichella, :D :D Sería un bombazo :D


nexus, no se como te puece parecer bien que flavio dirigiera ferrari, después de lo que acaba de demostrar que es capaz de hacer... no lo entiendo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor mari » 19 Septiembre 2009, 16:09

Sir Jackie no se ha presentado (y se lo han propuesto) porque considera que los que dirijan este deporte no deben haber salido de ningún Box ni garaje. Por eso no está de acuerdo con el posible nombramiento de Todt como ya ha dicho con anterioridad.
Y respecto al tema de Alonso y su posible implicación...como dice alguno , mientras no haya pruebas....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 32 invitados

Alojado en Castris
cron