Mercedes Benz da la bienvenida a Raikkonen

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Otani » 30 Septiembre 2009, 15:39

Aun asi yo creo que Kimi le vendra muy bien a Mclaren, porque en las carreras que Hamilton no este al dia, siempre estara ahi Kimi para quitarles puntos a sus rivales. Es el tipico piloto que nadie cuenta con el y se planta en el podio.

Como escudero sera de lo mejor, pero es una pena ver uno de los mejores pilotos rebajado a ese nivel :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor SafetyCar » 30 Septiembre 2009, 16:27

Marshall escribió:Kimi es mejor que Kovalainen, pero usar los números es una completa grosería.


Tyrrell escribió:Como he sido yo el que usó los numeros, me doy por aludido y te rogaría me explicases porqué el usar los numeros es una grosería.


Marshall escribió:Creo que ya lo expliqué. Equiparar las condiciones en que compite uno y otro dentro de sus equipos me parece un insulto a la inteligencia.

¿Algo que objetar?


Tyrrell escribió:
Tyrrell escribió:Aunque siempre es dificil comparar pilotos con distinto material


A partir de este momento no contestaré ni replicaré de ninguna forma a nada de lo que usted escriba en este foro, ya sea en forma publica o mediante mensaje privado, utilizando las palabras de mi admirado Groucho Marx:

"Yo nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepcion"



Creo que Tyrrell con su cita a si mismo aclara el motivo de estar preguntándo sobre tu opinión, ya que él habia hecho el mismo inciso que luego le has recalcado tú.

Y releídos los mensajes y refiriéndome a este ultimo mensaje:

Marshall escribió:Ciertamente, no se por que te lo tomas como algo personal o dirigido a ti. Mi reflexión es la que es. Si tu te lo tomas como un ataque contra ti tal vez debieron explicarte en casa que el mundo no gira en torno tuyo.


Marshall, a mi me da la impresión de que te lo estabas tomando tú de forma más personal que él. Tampoco creo que haya intentado menospreciar tu reflexión, sólo aclararla. El resto del mensaje si quieres considerar que se lo haya tomado de forma personal, bueno, pero no por dudar de tu reflexión sino porque tus respuestas parecen un poco a malas... :roll:

Espero que no te moleste, solo intento apaciguar las cosas, porque es que al final casi os ponéis a discutir pensando ambos lo mismo, que por una parte tiene gracia pero por otra no tanta...
Última edición por SafetyCar el 30 Septiembre 2009, 16:48, editado 1 vez en total
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

Mensajepor Kurt » 30 Septiembre 2009, 16:42

8) Yo considero a Kimmi un gran piloto y creo que sera bonito verlo en un Mclaren y en lucha con Lewis, lo peor de Kimmi es su poca regularidad pero creo que ganara carreras, de todas formas si Kimmi cree que le estan perjudicando con relación a Hamilton que nadie dude que se quejara de ello, no es ni se va a considerar nunca un segundón ni nunca ha tenido ese rol en ningún equipo, precisamente de su anterior época en mclaren se decía que se favorecía a él por encima de a Monty, y en Ferrari no creo que nunca haya sido escudero de Massa, por tanto, yo creo que Mclaren dara a sus dos grandes pilotos el mismo material, y si no, cualquiera de los dos tiene la personalidad para no aceptar una competencia injusta, y quejarse. Yo creo que mclaren tendrá la pareja de pilotos mas fuertes, sólo veo con un potencial parecido la formada por Webber y vettel. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 133 invitados

Alojado en Castris
cron