Ferrari anuncia el fichaje de Fernando Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor paualon » 30 Septiembre 2009, 17:12

Gerhard Berger escribió:Para nada tío, solo me cabreo cuando se dicen cosas por decir y sin sentido de la crítica como tal


no queria que me mal interpretases mis palabras, tanto a dado Alonso a renault como renault a alonso.

se que renault, hechara de menos a alonso, pero estoy seguro de que alonso tambien estara muy apenado por dejar este equipo y estoy seguro que despues de su segunda etapa apreciara mas a renault.

espero que el rumor de que kubica acabe en renault tambien sea cierta y se confirme. creo que es un gran piloto para la escuderia, a mi personalmente me encanta y me cae muy bien.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor dani_f1 » 30 Septiembre 2009, 17:16

paualon escribió:
Gerhard Berger escribió:Para nada tío, solo me cabreo cuando se dicen cosas por decir y sin sentido de la crítica como tal


no queria que me mal interpretases mis palabras, tanto a dado Alonso a renault como renault a alonso.

se que renault, hechara de menos a alonso, pero estoy seguro de que alonso tambien estara muy apenado por dejar este equipo y estoy seguro que despues de su segunda etapa apreciara mas a renault.

espero que el rumor de que kubica acabe en renault tambien sea cierta y se confirme. creo que es un gran piloto para la escuderia, a mi personalmente me encanta y me cae muy bien.

Foto de archivo:
Imagen
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Septiembre 2009, 17:18

No lo digo por ti precisamente, ni por este hilo. Se que tu has sido realista en todo momento, hemos tenido nuestros debates más o menos largos pero han sido eso, y eso no me cabrea, sería absurdo en un foro.

Yo tambien, si nos guiamos por sus palabras su casa será Renault pero bueno cualquier hijo se puede independizar más tarde o más temprano XD

Respecto a lo de Kubica, ya dije en su momento, aquí no lo sé, que sería un gran sustituto de Fernando, confío en él para el puesto, por que ya ha demostrado de sobra su comportamiento al volante y su maestría al usarlo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor enelclub » 30 Septiembre 2009, 17:22

Imagen
Avatar de Usuario
enelclub
 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Enero 2008, 23:01

Mensajepor dani_f1 » 30 Septiembre 2009, 17:25

Respecto a lo de Alonso Killer, ya le daré yo mañana dos collejas en el instituto xD. Es un Antialonsista...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: pos valla

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Septiembre 2009, 17:30

Alonso Killer escribió:Joder que mala noticia.
Desde que se fue el dios de la f1(M.Shumacher)en ferrari la estan cagando un poco primero fue iceman luego badoer y ahora alonso ques un piloto que si en la f1 es algo es gracias a Renult f1 team y a los que es la segunda vez que traiciona solo por dinero.

Fisichella o vettel serian los idoneos para ser compañeros de massa.

Saludos



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: tu de donde has salio???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor paualon » 30 Septiembre 2009, 17:32

que buena foto dani_f1!!!!si no te importa me la llevo pa mis archivos, con tu permiso claro.

espero que renault haga un buen coche el proximo año y si va kubica a renault pueda demostrar en el lo buen piloto que es y si se puede meter en la lucha por las carreras o por el mundial seria impresionante.


ciertamente hemos tenido buenos debates gerhard de los que he disfrutado mucho aunque no compartamos las opiniones.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: pos valla

Mensajepor dani_f1 » 30 Septiembre 2009, 17:36

Mr. Fittipaldi escribió:
Alonso Killer escribió:Joder que mala noticia.
Desde que se fue el dios de la f1(M.Shumacher)en ferrari la estan cagando un poco primero fue iceman luego badoer y ahora alonso ques un piloto que si en la f1 es algo es gracias a Renult f1 team y a los que es la segunda vez que traiciona solo por dinero.

Fisichella o vettel serian los idoneos para ser compañeros de massa.

Saludos



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: tu de donde has salio???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ha salido de mi instituto tío, asi nos educan... xD Nada, insisto, ni caso.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Marshall » 30 Septiembre 2009, 17:39

Petó la web de Ferrari. :lol:
Marshall
 

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Septiembre 2009, 17:42

bueno , pues QUE ME ALEGRO UN MONTONAZO, Y NO ES POR NADA,

PERO OJALA QUE EMPIECE YA LA PRÓXIMA TEMPORADAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Alonso Díaz » 30 Septiembre 2009, 17:43

Ya era hora ,volvera ha tener un coche competitivo, ojala todo marche bien,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor paualon » 30 Septiembre 2009, 17:49

Alonso Díaz escribió:Ya era hora ,volvera ha tener un coche competitivo, ojala todo marche bien,un saludo


bueno esto no es matematica pura y pensar que puede no salir un coche competitivo eso no se sabe, pero si que es el que mas garantias nos da.

como dices esperemos que todo salga bien y estemos en la pomada la temporada que viene.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Vicale » 30 Septiembre 2009, 17:50

dani_f1 escribió:Respecto a lo de Alonso Killer, ya le daré yo mañana dos collejas en el instituto xD. Es un Antialonsista...

En ese caso dale también otra de mi parte. Y no es por dar ideas, pero me da que se van a formar colas con mi misma petición... :lol:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

NOS ESPERA UN 2010 MUY BRILLANTE.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Septiembre 2009, 17:50

Oficial: Alonso a Ferrari

Estaba escribiendo un post con más respuestas al cuestionario. Había hecho una introducción con mi llegada a Japón, el largo viaje, la lluvia que está cayendo, y lo que nos iba a esperar mañana por la mañana, cuando fuésemos hacia Suzuka. Pensábamos que nos íbamos a encontrar con el dichoso comunicado allí, pero al final, ha sido otra la historia. Una llamada de teléfono que me alerta y Alonso, por fin ya es oficial, ya está confirmado en Ferrari.



Llega una etapa diferente en la carrera deportiva de Alonso. Una etapa que entiendo que mucha gente ya ha catalogado como exitosa antes de que comience. No hay dudas que Alonso y Ferrari van a cosechar muchos éxitos juntos, pero que nadie piense que todo debe ser, casi por obligación, un camino de rosas.



Aquí puede pasar de todo. Ferrari, de hecho, no es un sitio idílico. Es “el” sitio donde todos quieren ir, pero también tiene sus inconvenientes. Uno de ellos, que hay que correr con mucha mas presión que en otros equipos. Es algo que nunca deja de estar. Y aparte, que nadie piense que va a ser llegar a ganar a la primera. Ojala sea así, pero también es probable que no.



Claro que con esto no quiero cortar el buen rollo. Lo siento si lo he hecho, nada más lejos de mis intenciones. Quizás me quise separar de lo que todos los medios van a publicar a estas horas, en las próximas, y en las que vengan Yo soy uno de esos que ha estado esperando este anuncio como nadie. He seguido a Fernando desde hace muchos años. Le tengo una estima personal que va más allá de lo profesional. Me alegro mucho por él, principalmente. Porque se lo merece. Una nueva etapa. La más vistosa, la mas bonita, la mas romántica. Pero hay que estar siempre alerta.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor paualon » 30 Septiembre 2009, 17:58

Vicale escribió:
dani_f1 escribió:Respecto a lo de Alonso Killer, ya le daré yo mañana dos collejas en el instituto xD. Es un Antialonsista...

En ese caso dale también otra de mi parte. Y no es por dar ideas, pero me da que se van a formar colas con mi misma petición... :lol:


a este deberiamos hacerle un paseito e ir dandole todos unas collejas, que se puede ser antialonso pero no se puede entrar de esa manera en un foro como este.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 132 invitados

Alojado en Castris
cron