La lista de los 50 mejores pilotos de la historia

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Senna4ever » 25 Octubre 2009, 01:15

meteoro escribió:de Senna he oido muchas veces que su muerte le ayudo mucho, le hizo mas mito de lo que realmente era, con Gilles tengo la misma sensacion... :roll:

abro paraguas 8)


No te pases, no te pases, no vaya a ser que llame al ex presi, para que te de unos azotes :lol: :lol: :lol:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor meteoro » 27 Octubre 2009, 15:18

ex presi?? y quien es ese que me va a azotar :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor doming33 » 27 Octubre 2009, 15:43

esto de las listas , ni siquiera se le puede hacer caso, cada uno tiene sus gustos, y desde luego las épocas son incomparables, ni fueron los mismos coches, ni los mismos pilotos ni los mismos equipos, cada época tienen las cosas cambiadas, solo ay que ver que siempre están cambiando normas motores etc etc. no es comparable.
yo si pongo mi lista , pongo a senna desde luego,. si miro la lista de mi padre, sera seguro que diría stewart, alomejor, y otros dirán que fangio en años mas atrás. otros dirían ascari, .
yo por ejemplo e escuchado mucho de s.moss ,todo eran elogios .
pero si que es verdad ,que esta lista es muy inglesa jijijijijijijiji
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor BT-44 » 27 Octubre 2009, 15:51

Estas listas no van más lejos que una simple diversión... y por qué no llenar un poco de espacio cuando no se tiene que publicar.

Para mí no existe "el mejor piloto de la historia de la F1" simplemente porque no se los puede comparar en cuanto a época, monoplazas, circunstacias... y no menos importante a quienes tenían al lado peleando contra ellos. Considero que más lógico es realizar una lista de el mejor piloto de, a lo sumo, cada década pero igualmente entre una década y otra serían incomparables.

Para contradecirme igualmente tengo "mi mejor piloto de la F1" pero es solo lo que dicta mi corazón y fanatismo por él.

Saludos, Ale. :D

PD: en cuanto a lo de los británicos... que va, me importa poco que la lista esté publicada por el Times, hay que reconocer que los británicos hicieron mucho en la F1 tanto pilotos como jefes de equipo, muchos nombres pesados de esas nacionalidades hubo en la máxima.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor carter18 » 27 Octubre 2009, 17:39

BT-44 escribió:Estas listas no van más lejos que una simple diversión... y por qué no llenar un poco de espacio cuando no se tiene que publicar.

Para mí no existe "el mejor piloto de la historia de la F1" simplemente porque no se los puede comparar en cuanto a época, monoplazas, circunstacias... y no menos importante a quienes tenían al lado peleando contra ellos. Considero que más lógico es realizar una lista de el mejor piloto de, a lo sumo, cada década pero igualmente entre una década y otra serían incomparables.

Para contradecirme igualmente tengo "mi mejor piloto de la F1" pero es solo lo que dicta mi corazón y fanatismo por él.

Saludos, Ale. :D

PD: en cuanto a lo de los británicos... que va, me importa poco que la lista esté publicada por el Times, hay que reconocer que los británicos hicieron mucho en la F1 tanto pilotos como jefes de equipo, muchos nombres pesados de esas nacionalidades hubo en la máxima.


Para no repetirme... +1
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor BT-44 » 27 Octubre 2009, 18:25

+1€???? Ok, acepto. Ahora te envío por MP el número de mi cuenta para que deposites :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos, Ale. :lol:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor enelclub » 27 Octubre 2009, 18:39

meteoro escribió:
enelclub escribió:
Senna4ever escribió:Estos ingleses :evil:

Desde cuando es Jim Clark inglés???

Bueno, lo mismo es el periodista del marca el que está bien informado. :roll: :roll:

Voy a mirar The Times :wink:

http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/ ... 80955.ece#

Pues nada, que es la redactora de marca.


De donde es si no???????
http://www.formula1.com/teams_and_drive ... _fame/125/


creo que a los escoceses no les gusta que les llaman ingleses :lol: :lol: :lol: :lol:


Vale, acepto pulpo como animal de compañia, pero lo correcto entonces es decir que son britanicos, pues Escocia no ningún pais.
Avatar de Usuario
enelclub
 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Enero 2008, 23:01

Mensajepor Depeche Mode » 27 Octubre 2009, 18:55

enelclub escribió:
Vale, acepto pulpo como animal de compañia, pero lo correcto entonces es decir que son britanicos, pues Escocia no ningún pais.


Escocia sí es un país.

Cualquier nación, región, provincia o territorio es un país.

Lo que Escocía no es, es un Estado ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Octubre 2009, 19:04

Pues eso, Inglaterra no es gran bretaña, de la misma manera que Escocia no es Inglaterra. Con lo que si llamas inglés a un escoces estás equivocado. Entonces o bien le llamas británico, o bien escocés, que para eso es de Escocia, no es incorrecto llamarles escoceses para nada, si no es un país no entiendo por que se presentan a los mundiales de fútbol.

Escocia es un país dentro de un reino (estado) unido.

EDITO:Bueno se me han adelantado xD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor enelclub » 28 Octubre 2009, 12:32

Vale cuando decía pais, queria decir estado.

Que juegue los mundiales no significa nada, solo que tienen federación propia de futbol y la FIFA la acepta, pero mira la ONU los estados miembros a ver si encuentras Escocia http://www.un.org/es/members/.

En España tenemos el error de hablar de ingleses cuando deberiamos decir britanicos, del mismo modo decimos americanos cuando deberiamos decir estadounidenses, no sere yo quien defienda a los de Marca, pero a ver si cuando hablamos de USF1 decimos los americanos o los estadounidenses, que cuando queremos nos la cojemos con papel de fumar.
Avatar de Usuario
enelclub
 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Enero 2008, 23:01

Mensajepor Senna4ever » 28 Octubre 2009, 13:32

enelclub escribió:Vale cuando decía pais, queria decir estado.

Que juegue los mundiales no significa nada, solo que tienen federación propia de futbol y la FIFA la acepta, pero mira la ONU los estados miembros a ver si encuentras Escocia http://www.un.org/es/members/.

En España tenemos el error de hablar de ingleses cuando deberiamos decir britanicos, del mismo modo decimos americanos cuando deberiamos decir estadounidenses, no sere yo quien defienda a los de Marca, pero a ver si cuando hablamos de USF1 decimos los americanos o los estadounidenses, que cuando queremos nos la cojemos con papel de fumar.


Tampoco se encuentra Inglaterra, ni Gales. El Marca decía que era Inglés, totalmente incierto, y es de lo que hablamos. No es lo mismo Inglaterra que Gran Bretaña, de ahí el gazapo de los de Marca.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor enelclub » 28 Octubre 2009, 13:37

Resalto en negrita mi contestación

Senna4ever escribió:
enelclub escribió:Vale cuando decía pais, queria decir estado.

Que juegue los mundiales no significa nada, solo que tienen federación propia de futbol y la FIFA la acepta, pero mira la ONU los estados miembros a ver si encuentras Escocia http://www.un.org/es/members/.

En España tenemos el error de hablar de ingleses cuando deberiamos decir britanicos, del mismo modo decimos americanos cuando deberiamos decir estadounidenses, no sere yo quien defienda a los de Marca, pero a ver si cuando hablamos de USF1 decimos los americanos o los estadounidenses, que cuando queremos nos la cojemos con papel de fumar.


Tampoco se encuentra Inglaterra, ni Gales. El Marca decía que era Inglés, totalmente incierto, y es de lo que hablamos. No es lo mismo Inglaterra que Gran Bretaña, de ahí el gazapo de los de Marca.
Avatar de Usuario
enelclub
 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Enero 2008, 23:01

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Octubre 2009, 14:30

¿Y estar en la ONU significa algo? :lol: Lo digo por que aunque no la encuentre, Escocia no deja de ser un país que aceptó un tratado de unión, es decir en cualquier momento, no sé si sus constituciones dicen lo contrario, se puede independizar.

Ahora, que debamos saber que son británicos, cuando hablamos del reino unido, no quiere decir que no se le pueda llamar inglés a un inglés, o escocés a un escocés, ya lo que faltaba :lol: .
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor enelclub » 28 Octubre 2009, 18:06

Gerhard Berger escribió:Ahora, que debamos saber que son británicos, cuando hablamos del reino unido, no quiere decir que no se le pueda llamar inglés a un inglés, o escocés a un escocés, ya lo que faltaba :lol: .


¿Cuando he dicho yo tal cosa? ¡Ah! que te lo estas inventado, vale pues sigue inventado majete.

Y Escocia, independencia......... espera que me muero de la risa.
Avatar de Usuario
enelclub
 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Enero 2008, 23:01

Mensajepor carter18 » 28 Octubre 2009, 18:26

BT-44 escribió:+1€???? Ok, acepto. Ahora te envío por MP el número de mi cuenta para que deposites :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos, Ale. :lol:


jajajajjajaja contigo nunca pondre un +100, que me quiebras XD. Por que banco lo quieres? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 182 invitados

Alojado en Castris
cron