¡Cuidado con la salida de boxes de Yas Marina!

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor GTO » 01 Noviembre 2009, 23:35

a mi no me ha parecido tan mal, aparte que es PRECIOSO, una verdadera pasada... con imágenes increíbles de edificios chulisimos, las escapadas con esas lineas azules, unos yates espectaculares y unas tomas aéreas guapisimas... pero lo mejor es el atardecer, con esa luz tan especial de esa hora. La salida del pit, es tan complicadas como muchas otras y me parece parte de la personalidad del mismo, original y un ingrediente mas del circuito.

en lo deportivo, un Tilque, para ser una carrera de transición, hemos visto buenos adelantamientos, con coches en paralelo y pasadas buenas... mucho mejor que los circuitos petardo ya existentes tipo Valencia o Montmelo entre otros, y a la altura de otros tipo Istambul park, Sanghai, etc...
esta claro que no es un Spa, pero tampoco es un Valencia, que era mi temor...

para mi, un aprobado alto....
creo que sois demasiado críticos, todo os parece mal, ya el viernes lo habías desechado sin siquiera ver una carrera.
Insisto, para ser una carrera de transición, ha estado mas que aceptable...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Noviembre 2009, 00:56

yo esto "para ser una carrera de transición, ha estado mas que aceptable...", de verdad que no lo entiendo gto.

que tiene que ver que el mundial este acabado hace ya una carrera, para que este varié en mayor o menor medida en espectáculo.

al revés, esta ya no se jugaban nada y podían arriesgar.


por otro lado, dices que todo nos parece mal, y creo que no todos hemos destacado destellos, como lo de kovayashi o lo de button en las ultimas cinco vueltas, pero en general, la carrera ha sido un tostón, cosa que es innegable.


el circuito es muy bonito, pero........ y que. mas feo y antiguo es brasil, y sin embargo, nos ofrece mejores carreras que estos circuitos top model.
cuando llevo 20 vueltas, en lo que menos me fijo es en que hotel o en color de las escapatorias.


yo de verdad, es que no se si lo haces por decir, voy a poner la nota discordante a la hora de opinar, o es que de verdad lo piensas.jajajaja.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor jdvp » 02 Noviembre 2009, 01:24

GTO escribió:a mi no me ha parecido tan mal, aparte que es PRECIOSO, una verdadera pasada... con imágenes increíbles de edificios chulisimos, las escapadas con esas lineas azules, unos yates espectaculares y unas tomas aéreas guapisimas... pero lo mejor es el atardecer, con esa luz tan especial de esa hora. La salida del pit, es tan complicadas como muchas otras y me parece parte de la personalidad del mismo, original y un ingrediente mas del circuito.

en lo deportivo, un Tilque, para ser una carrera de transición, hemos visto buenos adelantamientos, con coches en paralelo y pasadas buenas... mucho mejor que los circuitos petardo ya existentes tipo Valencia o Montmelo entre otros, y a la altura de otros tipo Istambul park, Sanghai, etc...
esta claro que no es un Spa, pero tampoco es un Valencia, que era mi temor...

para mi, un aprobado alto....
creo que sois demasiado críticos, todo os parece mal, ya el viernes lo habías desechado sin siquiera ver una carrera.
Insisto, para ser una carrera de transición, ha estado mas que aceptable...


Pues hombre..., yo no había comentado nada precisamente porque quería ver como iba en carrera antes de opinar, porque podía engañar, aunque visto lo visto, de engañar nada, la carrera ha sido aburrida, no me digas que a ti te ha entretenido, porque yo casi me duermo, (aquí era a las 10 am) :roll: :roll: :roll: :roll:

Aunque te doy la razón en que el circuito y sus alrededores es precioso, muy, muy bonito, pero no es eso lo que yo quiero de un circuito, y me imagino que tu tampoco, no lo se, te pregunto. :roll: :roll: :roll: :roll:

Bueno eso es lo que me ha parecido a mi :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor GTO » 02 Noviembre 2009, 11:07

yo de verdad, es que no se si lo haces por decir, voy a poner la nota discordante a la hora de opinar, o es que de verdad lo piensas.jajajaja.


BUENO YA ME CONOCES :lol: :wink: :lol: en serio, creo que he salido en defensa del circuito entro otras cosas por comentarios come este tuyo de el viernes por la mañana:
EL CIRCUITO ES UNA MIERDA EN TODA REGLA.


es un muermo , liso, con escapatorias infinitas y sin problemas virtuales para los pilotos, que hagan mas emocionante la carrera, bueno si, la salida de boxes.

lo dicho, un circuito impresionante visualmente, pero una mierda a nivel de expectaculo.

joe, el viernes ya decías que era una mierda, y aquí no destacabas ningún destello de nada, lo ponías como el peor circuito sin nada positivo,
en vez de esperar como dice JD a ver la carrera para sentenciar...
y yo, fiel creyente de que no hay nada ni blanco ni negro, si no muchos tonos grises, salgo a hacer ver que el circuito no es una mierda, que en algunas cosas no esta tan mal y que hay que mirar las circunstancias y sobe todo escuchar a los pilotos su opinión... y eso, pese a que no puedo ver a la gente de emiratos, intento que eso no me afecte y ser objetivo...

y sabes por que, por que la primera vez que se corrió en Malasia, casi todos los aficionados, yo entre ellos, salimos cagándonos en Tilke, diciendo que era un circuito de bote, etc y en 4 años, se a convertido en uno de mis circuitos favoritos, por que no se puede hablar antes de tiempo...

las carrera hay que analizarlas en su conjunto, no se puede culpar al circuito, por que hemos visto grandes carreras en circuitos para tirar, y carreras coñazo en super circuitos como spa...
yo he visto un circuito con muchas posibilidades de adelantamiento, en el sentido de que todo el que de verdad lo ha intentado, ha podido meter el coche en la frenada, cosa imposible en muchos otros circuitos, y también he visto varios coches en paralelo varias curvas, lo cual demuestra que el circuito tiene un ancho de sobra para grandes maniobras. otra discusión es que solo unos poquitos pilotos tenían ganas de jarana, por que estaba todo el pescado vendido y eso se nota...
- Pilotos como kimi que están en su ultima carrera en la escuderia y pasan de todo, la mitad de la parrilla...
- un circuito nuevo, nadie conocía, casi ni en simulador.
- hoy era el ultimo día de clase, hasta los mecánicos están pensando en las vacaciones en el caribe...
- las escuderias, han traído lo justo, no había ningún avance en el coche ni nada de nada, venían con lo puesto, el probar un avance nuevo, es una motivación extra, siempre...
- solo mc laren y ferrari se jugaban algo pero en serio solo se lo ha tomado Lewis Hamilton, los pilotos de Red Bull y Button ... los demás, en general han pasao de to...
- para colmo de males, muchos no sabían que la mitad de la carrera era de noche, lo que te descoloca, ademas, hay pilotos que no le gusta la noche...
todo esto no es culpa del circuito, y por eso no lo puedes comparar con Interlagos, en interlagos se han decidido los últimos 4 campeonatos, incluido este, la carrera no tiene nada que ver en nada, la adrenalina se nota en el ambiente y ademas, el poner Abu Dhabi después de interlagos, ha dado la sensación de que era una carrera pegote para Jeques, y eso se nota al acelerar...

El circuito de Abu dhabi, tiene ya una cosa en la balanza de positivo, es muy, muy bonito... y hay que reconocérselo...
también hay que reconocerle todo lo dicho anteriormente, que no es culpa del circuito, con esto no digo que el circuito sea la caña, digo que esta en la media de lo que tenemos, por encima de petados imposibles como Valencia, y por debajo de Spa o interlagos... pero no es una mierda fitti, desde mi forma de ver las cosas claro...
las ultimas vueltas de Button es una prueba de ello, no le ha adelantado por que se ha pasado de frenada, pero ver esa larga recta y esa frenada ha sido emocionante...
JD, no te falta razón, pero hay que distinguir entre la carrera de ayer y el circuito, la carrera fue sosa, pero no es todo culpa del circuito ;-)

en fin, lo dicho, aprobado alto, espero que lo programen en mita de la tabla y dejen a interlagos para el final, seguro que gana en emoción...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Noviembre 2009, 18:35

lo dicho gto, el circuito es una mierda en toda regla, lo dije el viernes y lo vuelvo ha decir.

se han inventado una salida de boxes que no vale para nada, ni si quiera para dar emoción.

por otro lado, una enlazadas de curvas de 90 grados sin inclinacion alguna y sin provocación alguna al espectáculo.

¿que te gusta el decorado?, los colores de las escapatorias, el hotel, etc, a mi también. pero el circuito, la pista, las curvas, la recta, es una mierda que no ofrece ningún tipo de espectáculo y que ha costado un pastos a costa de un pais y de unos pobres filipinos que los han dejado echo cisco a base de horas bajo el sol.
y si todo esto lo dije el viernes, es por que con tres horas de entrenamientos, creo que te da tiempo a darte cuenta si un circuito es interesante , creo yo vamos.
di la verdad, ¿tu vas a medias con ecleston y tilke?, jijiji
creo que me he expresado con claridad, jejeje.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor dr_skunk » 02 Noviembre 2009, 19:15

Mr Fittipaldi, si lo miramos así, todos los circuitos menos Spa, son una mierda.
Creo que con el dineral que se han gastado se podrian haber currado mas el trazado, que es muy llano y un ultimo sector algo soso.
La salida de boxes no es que no valga para nada, por que si que vale, ya que su función de salida de boxes la cumple, vale para algo.
La carrera fué aburridilla, pero las he visto muchisimo peores en circuitos que muchos teneis en un altar. La salida fué interesante, durante carrera hubos algunos adelantamientos, y las dos ultimas vueltas muy buenas.
Pero vamos, que yo no lo calificaria como "mierda", por hay carreras en las que me aburro mucho mas, como Montmeló, Monaco (en seco), Bahrein, Hokemhein...
Ni es una mierda, ni es la hostia, a mi juicio personal lo pongo en la mitad de la tabla, sin contar con su estetica ya que eso le daria demasiados puntos.
El trazado deja mucho que desear, pero creo que a la hora de poneros a lapidar a un circuito os dejais llevar mucho por el pais en el está construido.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Noviembre 2009, 20:00

dr_skunk escribió:Mr Fittipaldi, si lo miramos así, todos los circuitos menos Spa, son una mierda.
Creo que con el dineral que se han gastado se podrian haber currado mas el trazado, que es muy llano y un ultimo sector algo soso.
La salida de boxes no es que no valga para nada, por que si que vale, ya que su función de salida de boxes la cumple, vale para algo.
La carrera fué aburridilla, pero las he visto muchisimo peores en circuitos que muchos teneis en un altar. La salida fué interesante, durante carrera hubos algunos adelantamientos, y las dos ultimas vueltas muy buenas.
Pero vamos, que yo no lo calificaria como "mierda", por hay carreras en las que me aburro mucho mas, como Montmeló, Monaco (en seco), Bahrein, Hokemhein...
Ni es una mierda, ni es la hostia, a mi juicio personal lo pongo en la mitad de la tabla, sin contar con su estetica ya que eso le daria demasiados puntos.
El trazado deja mucho que desear, pero creo que a la hora de poneros a lapidar a un circuito os dejais llevar mucho por el pais en el está construido.



¿yo he dicho que todos menos spa, son una mierda?, a mi me gusta algo Turquía, y es de este señor.


los adelantamientos que vistes, son ficticios, coche con kers a coche sin kers. era un circuito kers. menos el de kova a button, que ese fue bueno, aunque ya lo justifican algunos aqui que era por que button iba muy cargado.


y si , lapido este circuito, por que para que este esté en el calendario, me han sacado a otros que si valen y ofrecen espectáculo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor kamikaze666 » 02 Noviembre 2009, 20:17

Mr. Fittipaldi escribió:
dr_skunk escribió:Mr Fittipaldi, si lo miramos así, todos los circuitos menos Spa, son una mierda.
Creo que con el dineral que se han gastado se podrian haber currado mas el trazado, que es muy llano y un ultimo sector algo soso.
La salida de boxes no es que no valga para nada, por que si que vale, ya que su función de salida de boxes la cumple, vale para algo.
La carrera fué aburridilla, pero las he visto muchisimo peores en circuitos que muchos teneis en un altar. La salida fué interesante, durante carrera hubos algunos adelantamientos, y las dos ultimas vueltas muy buenas.
Pero vamos, que yo no lo calificaria como "mierda", por hay carreras en las que me aburro mucho mas, como Montmeló, Monaco (en seco), Bahrein, Hokemhein...
Ni es una mierda, ni es la hostia, a mi juicio personal lo pongo en la mitad de la tabla, sin contar con su estetica ya que eso le daria demasiados puntos.
El trazado deja mucho que desear, pero creo que a la hora de poneros a lapidar a un circuito os dejais llevar mucho por el pais en el está construido.



¿yo he dicho que todos menos spa, son una mierda?, a mi me gusta algo Turquía, y es de este señor.


los adelantamientos que vistes, son ficticios, coche con kers a coche sin kers. era un circuito kers. menos el de kova a button, que ese fue bueno, aunque ya lo justifican algunos aqui que era por que button iba muy cargado.


y si , lapido este circuito, por que para que este esté en el calendario, me han sacado a otros que si valen y ofrecen espectáculo.


yo creo que es muy desacertado calificar todos los circuitos de tilke con un solo catalogo...

a mi sanghai me gusta mucho por ejemplo y turquia no me desagrada, y por ejemplo valencia me parece un tostón :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor dr_skunk » 02 Noviembre 2009, 20:31

Mr. Fittipaldi escribió:¿yo he dicho que todos menos spa, son una mierda?


No, eso lo he dicho yo.
Por que ya que calificas este circuito como "una mierda", pues ultimamente la mayoria de carreras suelen ser igual de muermillo, pues serán todos igual mierda, menos Spá que siempre son carrerones.

Piensa como quieras, lo respeto. Pero si Ecclestone ha quitado otro gp para poner este, no es culpa de de Abu Dhabi. Culpa a los organizadores de la F1, que nos dan las carreras con cuentagotas con la cantidad de fines de semana que hay al año sin f1.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor GTO » 02 Noviembre 2009, 21:29

lo dicho fitti, o blanco o negro, para ti es una mierda y eso es lo que ahi, y pa siempre... :lol: :lol: :lol:

un saludo....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Noviembre 2009, 10:43

GTO escribió:lo dicho fitti, o blanco o negro, para ti es una mierda y eso es lo que ahi, y pa siempre... :lol: :lol: :lol:

un saludo....


a mi lo que de verdad que hace gracia, y mas en este foro, es que en otro hilo, en el de "gran premio", todo el mundo esta opinando igual que yo sobre este circuito y sobre el tema de que lo metan en el calendario y saquen otros, tres paginas creo que lleva el hilo, pero en cambio, aquí nadie ha dado la cara, jejeje.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor GTO » 03 Noviembre 2009, 12:22

pues tienes un problema ????, un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Noviembre 2009, 14:57

no yo problema ninguno, jajaja.

es que me resulta bastante graciosa la situación, parece que no se atreven a exponer su opinión , sabiendo que es contraria a la tuya, en el mismo hilo que tu, pero si lo hacen en otro hilo donde tu no estés posteando, jajaja, bastante graciosa la situación.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor MagicNano » 03 Noviembre 2009, 16:34

jdvp escribió:
carter18 escribió:La carrera no ha sido del todo aburrida... aunque no ha sido para nada entretenida (desde mi punto de vista), el circuito no ha sido lo que esperaba de el, se podria decir que es un toston mas.


Si, se podría decir, de hecho lo digo, un tostón mas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


+1 a las tostadas, dijo al toston :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Noviembre 2009, 16:38

Ya ves tú el lobo feroz puede ser precioso pero muerde igual. Que un circuito sea bonito no vale para nada en términos de competición. Creo que no me equivoque creyendo lo que creía del circuito, creo que bien se pueden ahorrar lo que cuesta tanta "belleza"
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 207 invitados

Alojado en Castris
cron