Kovalainen se queja del trato recibido en McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor carter18 » 31 Octubre 2009, 23:53

Depeche Mode escribió:
carter18 escribió:
Y a que venia lo de Alonso? Cizaña? Ganas de discutir?

Fernando fue a MC en calidad de bicampeon mundial... no de escudero/segundon... asi que.. no veo la relacion...


Pero que hablas de meter cizaña o ganas de discutir? Joder, estoy hablando de un ejemplo similar al de Kovalainen, no estoy atacando a nadie, si tu lo ves como un ataque, chico, tienes un problema.

En la vida, se pueden poner ejemplos de un tema en concreto para mantener una conversación sobre dicho tema.

Si estamos tratando a Kovalainen de ingenuo o lo que sea, digo, que Alonso, en su momento también lo fue, y no estoy atacandole (aunque tu veas un ataque :roll: ).

Y a mi me da igual en calidad de que fuera, te estoy diciendo que Alonso sabía dónde se metía cuando dos pilotos, le avisaron de dónde se metía, ¿Que la gente a veces no escucha a la gente y hace caso de su propio deseo? Muy normal, es lo que hace la mayoría de gente, pero como digo, tanto Alonso como Kovalainen sabían dónde se metían, en un equipo dónde da igual como te llames que si te quieren joder te joden, te llames Alain Prost, Fernando Alonso, David Coulthard, Juan Pablo Montoya o Kovalainen.

Pero lo dicho, si tu ves un ataque a mi comentario y no ves que estoy poniendo OTRO EJEMPLO de lo que le ha pasado a Kovalainen, es tu problema, si crees que tengo ganas de discutir te vas a dar con un muro porque he dado una respuesta la cual en ningún momento he criticado, insultado (algo muy común por estos lares), o mofado de Alonso, sino, como digo, poniendo OTRO EJEMPLO de lo que le ha sucedido a Kovalainen.

;)


No tiene ninguna relacion... un ejemplo con otro, como te decia, Kovalainen fue a MC en calidad de escudero/segundon, Fernando Alonso fue a MC como primer piloto del equipo... y el trato no fue el esperado... Kovalainen sabia de antemano que iba de segundo a aguantarle a Hamilton...

Asi que no le veo la conexion.. y si, si lo veo como un ataque... pero nada... ya nos conocemos no? :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Depeche Mode » 01 Noviembre 2009, 00:02

carter18 escribió:
No tiene ninguna relacion... un ejemplo con otro, como te decia, Kovalainen fue a MC en calidad de escudero/segundon, Fernando Alonso fue a MC como primer piloto del equipo... y el trato no fue el esperado... Kovalainen sabia de antemano que iba de segundo a aguantarle a Hamilton...

Asi que no le veo la conexion.. y si, si lo veo como un ataque... pero nada... ya nos conocemos no? :wink:


Vuelvo a repetirte, da igual como te llames, que si te quieren joder te joden.

Jodieron a Alain Prost, ¿por que no podrían joder a Alonso y más teniendo en el equipo a un piloto criado por el equipo? Son los mismos casos, ambos sabían dónde se metían y punto, Alonso RECONOCIÓ que la cagó pese a haberle aportado mucho el paso por McLaren y fue sensato en marcharse.

Y si lo ves como un ataque, felicidades, te estás equivocando porque como digo, ¿que hay de malo en equivocarse? Alonso se equivocó en ir a McLaren al igual que se ha equivocado Kovalainen, a ver si los humanos no vamos a poder equivocarnos, pero nada, me estoy metiendo con Alonso.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Sami » 01 Noviembre 2009, 02:39

Alonso era (supongo que lo seguirá siendo) admirador de Senna, era su referencia por lo qué, lo lógico es que este fuera feliz a Mclaren, estaba cumpliendo su sueño, seguro que de crío cuando corría en kart se imaginaba a los mandos de un McLaren igual que Senna, aparte de ir a una buena escudería donde tendría con seguridad un gran coche.

En su momento era la decisión correcta, Hamilton no pintaba nada y nada hacía suponer que pasó lo que pasó.

El caso de Kovalainen es totalmente diferente pues ya sabes lo que hay, donde te metes.

Me parece Depeche que el ejemplo que ponemos no es el mas acertado pues son situaciones totalmente diferentes y no equiparables.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Rase » 01 Noviembre 2009, 12:32

Depeche Mode escribió:Vuelvo a repetirte, da igual como te llames, que si te quieren joder te joden.

Jodieron a Alain Prost, ¿por que no podrían joder a Alonso y más teniendo en el equipo a un piloto criado por el equipo? Son los mismos casos, ambos sabían dónde se metían y punto, Alonso RECONOCIÓ que la cagó pese a haberle aportado mucho el paso por McLaren y fue sensato en marcharse.

Y si lo ves como un ataque, felicidades, te estás equivocando porque como digo, ¿que hay de malo en equivocarse? Alonso se equivocó en ir a McLaren al igual que se ha equivocado Kovalainen, a ver si los humanos no vamos a poder equivocarnos, pero nada, me estoy metiendo con Alonso.


Que Alonso se equivocó al ir a Mclaren? Entonces que estás diciendo que todos los pilotos que vayan a Wooking cometen una equivocación?

Además para empezar cuando Alonso fichó por Mclaren ni a Lewis ni a Mclaren se le pasaba por la cabeza correr juntos en 07'. Creo que ni la mente más enfermiza pudiese pensar que en el 07' subirían a un novato y le darían trato preferencial sobre el fichaje estrella, es que ni el mejor escritor de novelas de ciencia-ficción. Así que no veo la equivocación de Alonso por ningún lado, fue al equipo de 'su vida', lo último que esperaba es que le diesen una puñalada trapera en favor de un piloto que en aquel momento ni conocía.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Sidney Watkins » 01 Noviembre 2009, 12:42

Sami escribió:En su momento era la decisión correcta, Hamilton no pintaba nada y nada hacía suponer que pasó lo que pasó.

El caso de Kovalainen es totalmente diferente pues ya sabes lo que hay, donde te metes.

Creo que lo has explicado bastante claro, ahora es cuestión de entenderlo cada cual... :roll:
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Depeche Mode » 01 Noviembre 2009, 14:05

Rase escribió:
Que Alonso se equivocó al ir a Mclaren? Entonces que estás diciendo que todos los pilotos que vayan a Wooking cometen una equivocación?

Además para empezar cuando Alonso fichó por Mclaren ni a Lewis ni a Mclaren se le pasaba por la cabeza correr juntos en 07'. Creo que ni la mente más enfermiza pudiese pensar que en el 07' subirían a un novato y le darían trato preferencial sobre el fichaje estrella, es que ni el mejor escritor de novelas de ciencia-ficción. Así que no veo la equivocación de Alonso por ningún lado, fue al equipo de 'su vida', lo último que esperaba es que le diesen una puñalada trapera en favor de un piloto que en aquel momento ni conocía.


A día de hoy, mientras esté Lewis si, quién vaya a Wooking comete un error, al igual que quién hubiera ido a Ferrari en la época Schumacher, en la época Häkkinen, incluso en la época Alonso-Renault.

Y sobre lo otro, lógicamente cuando firmó en 2005, nadie sabia nada de Lewis, pero dos ex pilotos de McLaren le dijeron que pese a ser un gran equipo, el trato no sería el mismo que tendía en Renault, como le avisaron, sabía que podía suceder, si fuera o no su sueño es otra cosa, y vamos, que cualquiera en su puesto hubiera firmado con un equipo como McLaren, si me meto con eso, sino, que le avisaron de que podía encontrarse en un equipo dirigido por Dennis.

Luego, una vez iniciada el 2007 ya pasó lo que todo el mundo sabe y como digo, nadie sabía que sería así, pero si que le dijeron que podía pasar algo así, a recordar por otro lado, que absolutamente todos los pilotos (incluido su rival Kimi) se apenaron por el trato que recibió, pero ahora, el trato que tuvo Alonso parece que lo inventaran con el, cuando ese trato se ha llevado a cabo desde la época de Lauda y Prost.

Es como si ahora viene X piloto y le dice: no vayas a Ferrari por esto y por esto. El no le haría caso como es lógico, pero avisar, le avisaron y a eso me he referido en todo el momento...
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Rase » 01 Noviembre 2009, 14:55

Pues lo que te estoy diciendo, me estás diciendo que todo piloto que vaya a Mclaren comete un error por el trato que va recibir.

Dices que esto viene de la época de Lauda y Prost, pues de Ferrari te pongo poner ejemplos de Schumacher y Barrichello, Schumacher e Irvine, Schumacher y massa, Lauda y Regazzoni, Prost y Mansell, Villeneuve y Pironi, Scheckter y Villeneuve,.... no tiene sentido decir que Mclaren trata mal a sus pilotos y que los que vayan ahí saben de primeras a que atenerse, porque eso te puede pasar en absolutamente cualquier equipo.

Y como he dicho lo normal es que si un equipo ficha a un piloto no lo ningunee, y menos en favor de un piloto que en el momento del fichaje estaba corriendo con F3.

Que Coulthard y Montoya habrá criticado a Mclaren? Como Irvine y Barrichello a Ferrari, como Ralf y Villeneuve a Williams, como Fisichella y Paquete a Raneult...., entonces me estás diciendo que lo mejor es quedarse en casa porque todo piloto puede cometer una equivocación marchándose a un equipo.

Por otra parte pese a que tanto se habla de la supuesta desigualdad en Mclaren, siempre en esa rivalidad de pilotos han quedado uno por delante del otro en la general alguna vez.
- Lauda quedó por delante de Prost en el 84' y Prost en el 85'.
- Senna quedó por delante de Prost en el 88' y Prost en el 89'.
- Hakkinen quedó por delante de Coulthard en el 96', 98' y 99', 00' y Coulthard en el 97' y 01'.
- Coulthard quedó por delante de Kimi en el 02' y Kimi en el 03' y 04'.

Sinceramente no tiene sentido eso de que Mclaren es el equipo más desigual con sus pilotos quitando estas últimas temporadas desde que ha entrado Lewis. Hablas de las quejas de Coulthard, Coulthard quedó muchas veces por delante de Hakkinen haciendo doblete y viceversa, el caso más claro es el del campeonato del 00' que si se hubiese dado un trato preferencial a un piloto y poner a otro de lacayo al estilo de Ferrari, el campeonato del 00' iba a parar a Mclaren porque anda que no se restaron puntos entre ellos.

Mientras en Ferrari sí que casi siempre ha existido un claro Nº1 y lacayo, quitando estos 3 últimos años (justo al contrario que Mclaren) dándole trato preferencial a un piloto y ninguneando al otro. Así que si ir a Mclaren es una equivocación por el trato que te pueden dar pobre del que pise Ferrari. Claro que cuando le das total preferencia un piloto y ninguneas al otro lógicamente sólo se quejará uno, mientras que cuando le das igualdad a los 2 se estarán quejando los 2 como siempre ha ocurrido en Mclaren.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor paualon » 02 Noviembre 2009, 12:31

Depeche Mode escribió:A día de hoy, mientras esté Lewis si, quién vaya a Wooking comete un error, al igual que quién hubiera ido a Ferrari en la época Schumacher, en la época Häkkinen, incluso en la época Alonso-Renault.


yo creo que en esta frase tu mismo estas diciendo que la situacion de cuando fue Alonso a mclaren no es la misma que cundo fue heikki. cuando heikki fue a mclaren ya estaba establecido lewis como numero uno indiscutible y preferencial. cuando Alonso fue no habia este rol y ademas era el fichaje estrella de la escuderia, quien se iba a imaginar que pasara lo que paso, aunque le avisaran de que la igualdad en mclaren no existia, pensar que le harian eso a un bicampeon por un novato... yo por lo menos no.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor carter18 » 02 Noviembre 2009, 16:47

paualon escribió:
Depeche Mode escribió:A día de hoy, mientras esté Lewis si, quién vaya a Wooking comete un error, al igual que quién hubiera ido a Ferrari en la época Schumacher, en la época Häkkinen, incluso en la época Alonso-Renault.


yo creo que en esta frase tu mismo estas diciendo que la situacion de cuando fue Alonso a mclaren no es la misma que cundo fue heikki. cuando heikki fue a mclaren ya estaba establecido lewis como numero uno indiscutible y preferencial. cuando Alonso fue no habia este rol y ademas era el fichaje estrella de la escuderia, quien se iba a imaginar que pasara lo que paso, aunque le avisaran de que la igualdad en mclaren no existia, pensar que le harian eso a un bicampeon por un novato... yo por lo menos no.


Es que ni el mismo sabe lo que dice :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 134 invitados

Alojado en Castris
cron