Kimi Raikkonen ganará más dinero si se toma un año sabático

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor borntobewild » 12 Noviembre 2009, 14:05

Esta mas que claro que Kimi no se ira a ningun otro equipo que no sea un equipo ganador, en resumen o McLaren o nada, vamos que por muy a la bartola que se tome a veces las carreras no lo veo corriendo para un equipo segundon, se diran muchas cosas sobre el pero al final el tio quiere ganar titulos (y mucha pasta!!).
Por otra parte si las negociaciones con McLaren no llegan a buen puerto, se oye con fuerza que en los Rallys tiene un sitio en un nuevo equipo que estan montando Peter Solberg y Marcus Gronholm, ademas parece que la oferta es a su gusto, o sea mucha pasta. Tambien por medio esta North One TV (empresa que tiene los derechos comerciales del Mundial de Rallys) que ha visto que las veces que Kimi ha corrido han ganado audiencia y mas pasta. Como siempre esto es lo que se oye veremos que pasa al final, pero sea en F1 o en Rally Kimi tiene un puesto asegurado en una competicion, no se tomara ningun año sabatico y seguro que en cualquiera de los dos casos ganara mucho, pero que mucho dinero.

Moraleja.... Todo es cuestion de dinero!!!
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Otani » 12 Noviembre 2009, 16:52

GTO escribió:amigo Otani, te comento mi punto de vista por partes...
y cuando pasa lo mismo con Alonso (que muchos nos lo venden como borde, prepotente, chulo, bocazas, etc) nadie dice nada? es que no le pasa lo mismo que a Kimi? pues nunca veo que nadie le defienda en ese aspecto.

esto no o voy a comentar por que es parte del monotema...


Tu mismo, cada quien es libre de hablar de lo que le apetezca. Pero insisto, yo si veo algun comentario de ese tipo y no estoy de acuerdo, no me voy a callar por mucho monotema que pueda ser. Mas que nada porque en esto de las opiniones nada es blanco o negro, hay muchos matices. Aunque un sector de usuarios vengamos a decir lo mismo (en este caso los que defendemos a Alonso de su mala fama), puede haber cosas interesantes que podamos decir sobre el tema. Pero bueno lo dicho, cada quien escucha a quien quiere y lo que quiere.

aunque estamos de acuerdo en lo basico, y posiblemente sea cierto que el que machacaba constantemente a serrano fuera predominantemente el Sr Serrano (gracias a Dios ya no es nadie), con los ojos cerrados me apuesto contigo lo que quieras a que te encuentro rapidamente, declaraciones de Lobato, criticando a Kimi, por eso te agradecere que no digas que invento, por que aunque no recuerdo ninguna en concreto, pero estoy seguro de que las hubo Wink


Criticando a Kimi? por supuesto, igual que encontraras criticas mias hacia Hamilton, lo que no significa que le haya insultado o que no lo haya defendido en otros aspectos. Si tan seguro estas, encuentrame algun caso en el que Lobato afirme que el Mclaren es mejor que el Renault, y que Kimi es un manazas y entonces me callare, pero es que yo no recuerdo que haya dicho nada sobre eso, repito, el que lo decia era Serrano. Lo unico que pido es un poco mas de tolerancia con Lobato, que si, que dice muchas burradas, pero eso no quiere decir que no tenga razon en algunas cosas, ni que sea siempre a el al que se cite cuando hay que criticar algo de los alonsistas mas fanaticos. Porque sin ir mas lejos, otro que le dio mucho merito a Alonso en 2005, fue De la Rosa, aun recuerdo su frase "Fernando ha ganado con el coche mas fiable, pero no el mas rapido, que quede claro", es decir, que no gano solo (o en una grandisima parte) porque el Mclaren fuera un desastre, como tu señalas aqui:

de3 acuerdo que Alonso es un experto en dosificar y cuidar mecanicas, pero aquel mc era un desastre de coche.... o es que despues aprendio a no romper coches... fue un san Benito que le colgaron...


Edito: Y ojo al dato, no pretendo que nadie escuche a Lobato ni le de la razon en nada, lo que quiero decir es que no se le machaque tanto, muchas veces generalizando cosas que ni el ha dicho, pero como nadie le toma en cuenta, que se use de coletilla, eso no me parece bien.

en lo unico...???? te parece poco... dime sinceramente que si el compañero de Lewis o de Alonso hubiera sido de la Rosa, cualquiera de los dos hubiera ganado el mundial... pero lucharon entre ellos mientras que ferrari fue un equipo, esto es un echo.


No a ver, lo de la fiabilidad lo dije, esperando que pensaras con mas profundidad. La falta de fiabilidad de Ferrari en 2007, no es comparable a la de Mclaren en 2005, asi que no se puede decir que el problema ese año fuese la fiabilidad, fue un problema mas bien secundario. Pero es que Hamilton y Alonso estaban realizando un campeonato excelente, no estes tan seguro de que De la Rosa habria estado al mismo nivel que ellos... el Mclaren fue una gran parte de la temporada mas lento que el Ferrari en seco, y esto lo puedes comprobar viendote las carreras, la superioridad que llego a tener Ferrari en algunas carreras era muy grande. Pero que paso? que Mclaren, el equipo, fallo. Y el equipo es esencial para ganar en f1. Y eso es lo que te discuto, que parece que quieras pintar que Kimi lo hizo todo el solito con un coche inferior cuando fue al reves, fue la gran labor de su equipo la que le ayudo a ganar, que no quita que el tambien pusiera mucho de su parte, pero no como tu lo pintas.

no te lo discuto, en cuanto al 2008, Massa demostró que el ferrari daba mas de lo que kimi sacaba, pero en el 2009 si te lo discuto, la culpa a sido del coche, ha sido un ladrillo, pero yo lo que estoy defendiendo es que ahora mismo, con el palmares en mano, Kimi es el 2 / 4 piloto de la parrilla, y eso parece que muchos periodistas no aceptan, y hacen noticias como estas, redactadas en contra de el, cuando aficionados como nosotros que estamos permanentemente informados de como funciona esto, debemos de saber, que 7 mill € por Kimi es un gran precio, por que lo es, no crees????
o dicho de otro modo, si por un mal año (2008) ya nos echaran del trabajo, malamente nos iria a todos


No se porque me discutes lo de 2009, si yo estoy de acuerdo contigo, Raikkonen lo ha hecho bien en esas carreras que encadeno tantos podios seguidos, pero ni por asomo esta al nivel que puede aspirar alguien como el, a eso me refiero cuando digo que bajo el liston.

Lo del tema economico, como no tengo ni idea de que va el tema, no me meto, lo que si juzgo es la actitud de Kimi, que se le ve muy pasivo, muy poco motivado y eso me fastidia.

Y para terminar, creo que te equivocas al comparar la f1 con un trabajo normal, esto es la elite amigo, y aqui no se se deben consentir esos bajones y falta de concentracion porque te vas a la calle, y asi es como debe ser.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Silver » 12 Noviembre 2009, 19:00

con vuestro permiso me voy a meter en vuestro debate, sobre todo lo que respecta a Lobato y Serrano, para dar mi opinión.

Lobato simplemente es un gran aficionado de Fernando Alonso, pero a diferencia de Serrano, no insulta ni menosprecia a los pilotos, al menos malintencionadamente. Se le escapan cosas, está verde en otras, pero cada carrera que pasa intenta ser mejor retransmisor.

El que me daba asco era el Serrano, ese no era fanático, era un tío al que colocaron para meter cizaña.

Aun le recuerdo en el accidente de Senna en el 94, la actitud que tenía, a pesar de que nunca me ha gustado, pero cómo ha cambiado.
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Mensajepor GTO » 12 Noviembre 2009, 20:54

Criticando a Kimi? por supuesto, igual que encontraras criticas mias hacia Hamilton, lo que no significa que le haya insultado

aqui te he pillado, otani, Tu no insultas a un piloto, y seguro que silver tampoco, pero LOBATO siiiii..
por en google "ameba insensible y maleducada, o busca en toutube lobato en buenafuente y alucinaras viendo la gracias que dijo sobre Kimi, desde hacer la broma de que es un borracho a que coge el f1 como si fuera un taxi, sin saludar al equipo etc...
no me digas que eso no es un trabajo periodístico de acose y derribo en este pais a un piloto, el mas importante periodista de la formula uno, insulta descaradamente al que es el piloto nº 3 desde hace 4 años, otani, eso es un echo y es lo que te quiero hacer ver...
y no me lo mezcles otra vez con el Alonsismo que es volver al monotema, que no voy entrar por que me aburre terminar cualquier conversación hablando de lo mismo, y vuelvo a decir por enesima vez que me encanta ver a Alonso ganar, pero no tiene nada que ver con esto... :wink:

pd. lo de Senna lo tengo borroso por que fue hace 15 años, pero si no recuerdo mal, puso a parir a Senna que estaba de cuerpo presente, nunca he podido volver a ver esa retransmisión y esos comentarios, parece que desaparecieron...
si alguien la tiene localizada seria un gustazo... y ojo, no pongo a Lobato a la altura de el Sr Serrano, en el foro hay un hilo muy nutrido que se llamaba los comentarios del sr Serrano, que enterramos a la vez que desapareció el personajillo ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Otani » 12 Noviembre 2009, 21:47

Aun asi GTO, tu sabes lo que quiero decir.

Como dice Silver, Lobato esta muy verde en muchos aspectos y no es lo que llamariamos un gran narrador y periodista, pero tiene momentos que dices, oye pues tampoco es tanto como lo pintan. Por eso, no digo que le tengais que dar una oportunidad los que no lo aguantais, pero que si por lo menos le ignoreis, porque tanto se le machaca que cuando no se sabe que decir, se va a por Lobato por decir algo, eso es lo que me molesta, y no es algo que hagas tu, es una sensacion general que tengo.

Y lo del alonsismo, es que lo mezco porque es el ejemplo mas claro que te puedo poner. No por hablar siempre de lo mismo, soy yo el primero que quiere que se hablen de mas temas que de Alonso, Alonso y Alonso, pero cuando corresponda hablar sobre el, por que no? y si tiene que ver porque a Alonso la prensa tambien le trato muy mal, y eso repercutio en la imagen que se tiene de el en España, algo parecido a lo de Kimi.

Pero bueno, no quiero que parezca que estoy cambiando de tema, yo lo que hago es poner ejemplos, y si es el de Alonso el mas cercano pues el que pongo, pero principalmente hablaba de Kimi.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor GTO » 12 Noviembre 2009, 23:43

pues aquí es donde quería llegar compañero, tu me conoces de la otra esfera y sabes que siempre he disfrutado cuando ganaba alonso, pero le criticaba cuando metía la pata con aquellas declaraciones que me hacia...
¿te acuerdas cuando pedía que se dejara asesor sobre su imagen publica? y llego el 2007, el año que peor se le trato en la f1, y de repente aprendió a manejarse en publico, siendo hasta elegante frente a la injusticia de Ron Dennis, y consiguió cambiar su imagen... ¿te acuerdas?

creo que hay que ser consecuente y cuando te parece injusto que la prensa carga contra un piloto para ensuciar su imagen, también tiene que parecerte injusto que se haga lo mismo con Kimi... no solo cuando lo hacen con Alonso
Serrano y Lobato, han machacado constantemente al Finnes y yo se que tu si eres consecuente, pero cuando escucho que se califica a Kimi con las palabras de siempre de estos dos "comentaristas" solo por que el tío esta intentando que le paguen mas... pues tengo que decir lo que veo ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Otani » 12 Noviembre 2009, 23:59

Que va, eso si lo quiero dejar claro, si lo comparo con el tema de Alonso es porque tampoco entiendo los ataques a Raikkonen obviamente, y de hecho ya viste que estaba de acuerdo contigo, solo que te corregi en un par de cosas, pero estamos un 90% de acuerdo.

En el caso de Lobato y Seara este año, los he visto mas criticos con Kimi de lo normal, me da la sensacion de que no se cortan un pelo en criticarle por lo que sea, y en cambio a Alonso siempre se empeñan en esconderle los defectos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor GTO » 13 Noviembre 2009, 00:11

Otani escribió:Que va, eso si lo quiero dejar claro, si lo comparo con el tema de Alonso es porque tampoco entiendo los ataques a Raikkonen obviamente, y de hecho ya viste que estaba de acuerdo contigo, solo que te corregi en un par de cosas, pero estamos un 90% de acuerdo.

En el caso de Lobato y Seara este año, los he visto mas criticos con Kimi de lo normal, me da la sensacion de que no se cortan un pelo en criticarle por lo que sea, y en cambio a Alonso siempre se empeñan en esconderle los defectos.

estamos de acuerdo al 100 % con esto... un comentarista debe comentar sobre echos y dejar las opiniones personales para el blog...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Silver » 13 Noviembre 2009, 00:22

GTO escribió:
Criticando a Kimi? por supuesto, igual que encontraras criticas mias hacia Hamilton, lo que no significa que le haya insultado

aqui te he pillado, otani, Tu no insultas a un piloto, y seguro que silver tampoco, pero LOBATO siiiii..
por en google "ameba insensible y maleducada, o busca en toutube lobato en buenafuente y alucinaras viendo la gracias que dijo sobre Kimi, desde hacer la broma de que es un borracho a que coge el f1 como si fuera un taxi, sin saludar al equipo etc...
no me digas que eso no es un trabajo periodístico de acose y derribo en este pais a un piloto, el mas importante periodista de la formula uno, insulta descaradamente al que es el piloto nº 3 desde hace 4 años, otani, eso es un echo y es lo que te quiero hacer ver...
y no me lo mezcles otra vez con el Alonsismo que es volver al monotema, que no voy entrar por que me aburre terminar cualquier conversación hablando de lo mismo, y vuelvo a decir por enesima vez que me encanta ver a Alonso ganar, pero no tiene nada que ver con esto... :wink:

pd. lo de Senna lo tengo borroso por que fue hace 15 años, pero si no recuerdo mal, puso a parir a Senna que estaba de cuerpo presente, nunca he podido volver a ver esa retransmisión y esos comentarios, parece que desaparecieron...
si alguien la tiene localizada seria un gustazo... y ojo, no pongo a Lobato a la altura de el Sr Serrano, en el foro hay un hilo muy nutrido que se llamaba los comentarios del sr Serrano, que enterramos a la vez que desapareció el personajillo ;-)


pues vaya, eso no lo vi o no lo recuerdo. Solo recuerdo, mientras se hacía larga la espera, que intentaba parecer calmado, y no recuerdo que dijera nada del otro mundo. De hecho la carrera no la vi por ese canal, pero hace unos años, dieron no sé dónde esa carrera, y fue la parte que vi. Pero vaya por lo que dices, siempre ha estado igual este hombre, por llamarlo de alguna forma.

A Lobato tampoco es que lo oiga mucho, prefiero las retransmisiones de TV3, pero si me preguntan quién es el que más insulta, sin duda, contestaré que Serrano. Menos mal que no lo fichó la Sexta :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 191 invitados

Alojado en Castris
cron