Flavio Briatore gana su demanda contra la FIA

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Flavio Briatore gana su demanda contra la FIA

Mensajepor meteoro » 08 Enero 2010, 18:56

coño GTO, espero que tu tampoco formes parte de ese jurado, no esta claro si se ofrecio Piquet, si lo maquino Simmods o el propio Flavio y para ti es el mismo Briatore quien ordeno al brasileño que es estrellase.

para mi es lo mismo pues se busca el mismo fin, manipular resultados, en cuanto a lo de nocturnidad y alevosia y en caliente, Senna aviso el dia antes lo que huizo en el GP de Japon a Prost.
schumi puede que contra Hill fuera en caliente (por cierto, bonita escusa :lol: ) pero contra Jaques tambien lo fue??


ya entiendo, mañana si choco contra alguien ya tengo cohartada, como no me lo mando mi jefe :lol: .....vega por favor GTO :roll:

lo del ranking no me explique bien, mas bien seria una lista de casos de estos, no cual es mas sangrante

gracias Alex, yo no lo hubiera explicado mejor :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Flavio Briatore gana su demanda contra la FIA

Mensajepor GTO » 08 Enero 2010, 22:01

meteoro escribió:coño GTO, espero que tu tampoco formes parte de ese jurado, no esta claro si se ofrecio Piquet, si lo maquino Simmods o el propio Flavio y para ti es el mismo Briatore quien ordeno al brasileño que es estrellase.

coño meteoro a eso voy, si esta mas que claro... :wink: :wink: :wink: lo dijo tito Patty
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... son-piquet
y yo no he dicho que Flavio diera la orden, ni siquiera asegurar que estuvo presente, pese a que PS y el 3er hombre aseguraban que si, Yo he dicho que era el responsable del equipo de todo lo que paso en el equipo como maximo responsable, lee lo escrito por favor.

ya entiendo, mañana si choco contra alguien ya tengo cohartada, como no me lo mando mi jefe

esto me lo tienes que explicar por que lo he leído varias veces y no te pillo :?:
Me meto en esta discusión... pero sobre lo citado ya que para mí Briatore está claramente involucrado aunque coincido con varios que Piquet merece una sanción como Dios (no la FIA) manda.

En cuanto a lo de Fontana/Villeneuve/Schumacher fue así...

Amigo Ale, estoy totalmente de aucerdo contigo, NP también debería haber sido expulsado de la F1, aunque yo creo que el sólito se retrato y se auto echo de la F1, pero todavía no lo sabe...
en cuanto a lo de Schumi - Ville, era una pregunta de coña, por que creí que el amigo meteoro se acordaría de que yo estaba en el circuito de Jerez ese día, por ahi están colgadas las fotos... aunque coincido en que yo no lo hubiera explicado mejor, pero tanto esto como lo de Senna en la chicane de Suzuka, que coincido con meteoro en que si esta al nivel de la barbaridad que nos ocupa, son de otra época...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Flavio Briatore gana su demanda contra la FIA

Mensajepor meteoro » 09 Enero 2010, 15:03

GTO escribió:
esto me lo tienes que explicar por que lo he leído varias veces y no te pillo :?:


creo que esta claro, para ti si es una manib¡obra en caliente, no tiene culpa, en cambio si te la manda tu jefe, atenta contra el derecho mundial

GTO escribió:
en cuanto a lo de Schumi - Ville, era una pregunta de coña, por que creí que el amigo meteoro se acordaría de que yo estaba en el circuito de Jerez ese día, por ahi están colgadas las fotos... aunque coincido en que yo no lo hubiera explicado mejor, pero tanto esto como lo de Senna en la chicane de Suzuka, que coincido con meteoro en que si esta al nivel de la barbaridad que nos ocupa, son de otra época...


claro que recordaba que la viste en directo, pero como jamas te oi nada sobre ello, pense que no lo sabias. tambien es cierto que lo que ocurrio en aquella carrera opaco todo lo demas, esto de Sauber como el triple empate en la pole.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 79 invitados

Alojado en Castris
cron