Hamilton sobre 2007 'Fui mejor que Alonso'

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton sobre 2007 'Fui mejor que Alonso'

Mensajepor alexcoko » 12 Enero 2010, 03:32

¿Esto Lewis lo ha dicho en la presentacion de el banco Santander en Inglaterra? Yo hace muchisimo tiempo que no escucho los comentarios de este chaval. Cada vez se parece esto mas a los combates de presing cacth (o como se escriba) cuando salia el malo malisimo metiendose con la gente del publico.


P.D. Si se confirma lo de Pedro por Sauber Botin estaria poniendo pasta en 3 equipos diferentes ¿no?
Avatar de Usuario
alexcoko
 
Mensajes: 25
Registrado: 02 Enero 2010, 02:36

Re: Hamilton sobre 2007 'Fui mejor que Alonso'

Mensajepor Otani » 13 Enero 2010, 23:35

ecles escribió:Al de suzuka, eso fué el peor momento, después de una gran y esperada remontada..


Provocada por las roturas de Alonso y por unas estúpidas e injustificadas sanciones, vamos, es lo que faltaba. La primera parte de temporada de Alonso fue impecable, y lo que impidió su dominio fue lo que acabo de decir, si algunos lo queréis ver desde otro prisma, pues respeto vuestro parecer, pero no me queda otra cosa que decir que me parece que estais equivocadísimos, es mi opinión también.

Todos nos podemos poner a hacer aqui suposiciones e historias, pero lo único cierto y palpable es que quien ganó aquel mundial fue uno que se llamaba Fernando, y para mí no hay prueba mas sólida de mis argumentos que esa.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton sobre 2007 'Fui mejor que Alonso'

Mensajepor isuki » 13 Enero 2010, 23:37

Otani escribió:
ecles escribió:Al de suzuka, eso fué el peor momento, después de una gran y esperada remontada..


Provocada por las roturas de Alonso y por unas estúpidas e injustificadas sanciones, vamos, es lo que faltaba. La primera parte de temporada de Alonso fue impecable, y lo que impidió su dominio fue lo que acabo de decir, si algunos lo queréis ver desde otro prisma, pues respeto vuestro parecer, pero no me queda otra cosa que decir que me parece que estais equivocadísimos, es mi opinión también.

Todos nos podemos poner a hacer aqui suposiciones e historias, pero lo único cierto y palpable es que quien ganó aquel mundial fue uno que se llamaba Fernando, y para mí no hay prueba mas sólida de mis argumentos que esa.


Estoy contigo Otani, yo tambien creo que si igualaron a puntos fue con una cierta ayuda a favor de hamilton y que Alonso podria haber ganado si no llega a ser por lo que has comentado, es lo mismo que pense en su momento y sigo pensando.
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 174 invitados

Alojado en Castris
cron