Marc Gené ficha por laSexta

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Marc Gené ficha por laSexta

Mensajepor carter18 » 03 Marzo 2010, 22:43

Posti escribió:
Ivaneg escribió:
No quería yo decir nada pero a mi también se me pasó por la cabeza su regreso.


No creo... ha soltado bastante... basura, por la boca sobre la F1 y un poco de todo desde que su amigo Antonio y la F1 se marchasen a LaSexta... no, no creo que se digne.


Con lo de la publicidad ya me tienen hasta los mismisimos... si vuelve este sujeto es que... Carreras por pc!!!! Ya si las ultimas me las vi por ordenador por eso de las 2 horas de publicidad y los 10 minutos de F1 :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Marc Gené ficha por laSexta

Mensajepor jl_zgz » 04 Marzo 2010, 13:18

el "innombrable" se quedó aparcado en T5, supongo que por intereses comerciales (MQC), aparte de que por lo que se veia en las ultimas retransmisiones que hicieron, tampoco debía haber muy buen rollito y Lobato lo eliminaria de la lista de transferibles. Así que tranquis, no creo que aparezca mientras la F1 siga con la Sexta.Otra cosa es lo que pase con MotoGP (la 1 quiere vender los derechos a una privada)
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Re: Marc Gené ficha por laSexta

Mensajepor Otani » 04 Marzo 2010, 15:52

Ese hombre no debería de seguir haciendo retransmisiones, o al menos no mientras siga con ese papel de cabrón cansino que tomó hace unos 3 o 4 años, cuando empezó con las guindillas y esas cosas... antes no es que fuera brillante pero era más discreto y a veces ponía el tono de cordura que le faltaba a Lobato, pero eso cambió cuando empezó con las tonterías.

Si hay algo que hay que agradecer a la sexta es que nos libraran de este personaje.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Marc Gené ficha por laSexta

Mensajepor Carballedo » 04 Marzo 2010, 16:13

Otani escribió:Ese hombre no debería de seguir haciendo retransmisiones, o al menos no mientras siga con ese papel de cabrón cansino que tomó hace unos 3 o 4 años, cuando empezó con las guindillas y esas cosas... antes no es que fuera brillante pero era más discreto y a veces ponía el tono de cordura que le faltaba a Lobato, pero eso cambió cuando empezó con las tonterías.

Si hay algo que hay que agradecer a la sexta es que nos libraran de este personaje.


Ahí, ahí, la verdad es que en un principio pues aportaba conocimientos en las retransmisiones, pero después parecía que estaba de fiesta, es decir, al principio era buen comentarista pero cambió para peor
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Marc Gené ficha por laSexta

Mensajepor dr_skunk » 09 Marzo 2010, 10:28

FERRARI.FOREVER escribió:
Posti escribió:Entre Lobato con Alonso y Ferrari y Gené, piloto probador de Ferrari... tenemos la cabina de LaSexta muy colorada para mi gusto :roll: :roll: :roll:


que cambien la retransmisión de la F1 a cuatro....que el rojo ese le pega mas :D

Y nos retransmiten las carreras Trancas Y Barrancas :lol: :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 11 invitados

Alojado en Castris
cron