Campos:"Hispania hará el ridículo" en el GP de Bahrein"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Campos:"Hispania hará el ridículo" en el GP de Bahrein"

Mensajepor juanubas » 13 Marzo 2010, 23:48

Ya que le dan la oportunidad al Hispania, dejémosle crecer en la medida de lo posible que lo pueda hacer.

EDIT: Añado, que me ha quedado muy soso. Me parece más ridículo el ver el monoplaza a nivel mundial y que no hay ningún patrocinador Español importante pintado en el chasis del mismo que el que estén en el box partiéndose la espalda y dejándose los dedos los mecánicos e ingenieros para hacer todo lo mejor posible con las trabas que les están poniendo. Como ya han dicho algunos, Dallara (subcontrata) sabe bastante de esto (de hecho, el coche al menos a mí me está sorprendiendo en cuanto a fiabilidad), y si le dan la opción de evolucionar podría convertirse en un equipo pequeño, sí, pequeño, humilde pero que nos puede representar a España y por qué no, en un futuro servir de trampolín para algunos jóvenes pilotos españoles que sin duda seguirán apareciendo.

Y mira que yo era de los que defendían Epsilon, pero tenemos lo que tenemos, es más o menos Español y tenemos que apoyarlo y defenderlo. (Artículo 30 de la Constitución Española :D :D ).
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Campos:"Hispania hará el ridículo" en el GP de Bahrein"

Mensajepor sedojet » 14 Marzo 2010, 00:26

El solo echo de salir ya es todo un éxito, ¿lo criticamos por que es Español? y entonces ¿Virgin y lotus?.
Estas dos ultimas han echo pre-temporada y Campos no, es un handicap añadido que deberá superar y solo tiene un camino que es correr los gp e intentar mejorar en ellos.
La norma del 107% permitía quitar chicanes móviles, pero al mismo tiempo las escuderias podían mejorar en los libres y clasificatorias, no estaría mal que volvieran a ponerla, solo que con un pequeño matiz, las diferencias entre monoplazas hoy en día no son tan exageradas con paso entonces, luego el porcentaje debería ser mayor, quizás sobre un 115% o adecuarla a cada circuito.
Una pequeña reflexión, ¿Cuanto daría Epsilon o USF1 por estar en la situación de Hispania?

Saludos
Avatar de Usuario
sedojet
 
Mensajes: 156
Registrado: 03 Octubre 2007, 11:01

Re: Campos:"Hispania hará el ridículo" en el GP de Bahrein"

Mensajepor F-18 » 14 Marzo 2010, 01:15

sedojet escribió:¿Cuanto daría Epsilon o USF1 por estar en la situación de Hispania?


¡¡EXACTO!! :D
Avatar de Usuario
F-18
 
Mensajes: 8
Registrado: 05 Marzo 2010, 03:44

Re: Campos:"Hispania hará el ridículo" en el GP de Bahrein"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Marzo 2010, 10:53

F-18 escribió:
sedojet escribió:¿Cuanto daría Epsilon o USF1 por estar en la situación de Hispania?


¡¡EXACTO!! :D



no daría nada, epsilon no esta por que el no ha querido. si hubiera querido hubiera pasado por el aro de berny como hizo campos y también estaría en la parrilla.......................es mas, estaría epsilon y no campos o hispania.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Campos:"Hispania hará el ridículo" en el GP de Bahrein"

Mensajepor dr_skunk » 14 Marzo 2010, 11:21

Mr. Fittipaldi escribió:
F-18 escribió:
¡¡EXACTO!! :D



no daría nada, epsilon no esta por que el no ha querido. si hubiera querido hubiera pasado por el aro de berny como hizo campos y también estaría en la parrilla.......................es mas, estaría epsilon y no campos o hispania.

Ahora me entero que habia exclusivamente una plaza para españoles :roll:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Campos:"Hispania hará el ridículo" en el GP de Bahrein"

Mensajepor Ferraca » 15 Marzo 2010, 11:10

¿Por que hara el ridiculo?, ¿porque ya no eres tú el jefe?. Creo que este señor sabe bastante por si solo de hacer el ridiculo, ya lo hizo cuando era piloto de Minardi, y lo hizo tambien en el 93 con el cacareado Team Bravo, el equipo español de F1. Este señor solo sabe hacer equipos de carreras cuando esta subvencionado (soy valenciano y sé de lo que hablo). Alonso destacó en su equipo con el dinero de los valencianos, cuando Camps le dijo basta ya se llevó el equipo a Murcia creyendo que allí le iban a subvencionar sus sueños de grandeza y patinó una vez más. Ay Adrián, tu si que has hecho el ridiculo, como empresario (echando a perder Avidesa), como piloto (no acababa nunca una carrera), como jefe de equipo(1 con Bravo y luego con Campos Meta), como manager (Flavio le birló a Alonso en las narices), la verdad es que si que tienes criterio para saber lo que es el ridiculo.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Campos:"Hispania hará el ridículo" en el GP de Bahrein"

Mensajepor dr_skunk » 15 Marzo 2010, 16:09

Ferraca escribió:¿Por que hara el ridiculo?, ¿porque ya no eres tú el jefe?..

No es el Jefe, pero sigue siendo jefe. Es Vicepresidente de Hispania.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Campos:"Hispania hará el ridículo" en el GP de Bahrein"

Mensajepor GTO » 16 Marzo 2010, 00:22

dr_skunk escribió:
Ferraca escribió:¿Por que hara el ridiculo?, ¿porque ya no eres tú el jefe?..

No es el Jefe, pero sigue siendo jefe. Es Vicepresidente de Hispania.

pues entonces hay que ser ******* para decir lo del ridiculo.... repito
ya que no esyoy en el convento, me cago dentro 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Campos:"Hispania hará el ridículo" en el GP de Bahrein"

Mensajepor Mekola » 16 Marzo 2010, 15:48

Si se considera el estado en que estaban, lo de Hispania en Bahrein fue milagro. Yo estuve a punto de creer que iban a correr con un solo auto.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Campos:"Hispania hará el ridículo" en el GP de Bahrein"

Mensajepor borntobewild » 16 Marzo 2010, 16:07

El ridiculo no, hizo lo que pudo, no se puede decir esto con lo que han trabajado esta gente por conserguir tener los dos coches montados para la carrera... Solo se les puede felicitar por consegir llegar y darles animo que les queda mucho trabajo y camino por recrorrer.
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Re: Campos:"Hispania hará el ridículo" en el GP de Bahrein"

Mensajepor Carballedo » 16 Marzo 2010, 19:46

Pues los otros 2 equipos nuevos tampoco estuvieron mucho mejor y eso que han rodado mucho más el coche
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Campos:"Hispania hará el ridículo" en el GP de Bahrein"

Mensajepor GTO » 16 Marzo 2010, 23:08

borntobewild escribió:El ridiculo no, hizo lo que pudo, no se puede decir esto con lo que han trabajado esta gente por conserguir tener los dos coches montados para la carrera... Solo se les puede felicitar por consegir llegar y darles animo que les queda mucho trabajo y camino por recrorrer.

+ todo, esa es la realidad...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Campos:"Hispania hará el ridículo" en el GP de Bahrein"

Mensajepor jl_zgz » 17 Marzo 2010, 10:35

Cuando en los años anteriores entraban y salian los equipos, a todos nos parecia bien. Hablo de los más recientes, los que todo el mundo puede recordar. Jordan, Spyker, Prost, Arrows, el mismo Toyota, Super Aguri,etc,etc . La unica diferencia es que eran equipos con pocos medios en general, ( o con muchos, que de todo ha habido), que cambiaban de manos cada temporada, y obtenian pocos o nulos resultados, salvo honrosas excepciones y todos sabiamos que estaban ahí y hacian las veces de cantera de pilotos o banco de pruebas para los equipos potentes. Cada uno ha llevado su evolucion. Unos han desaparecido, otros están ahí despues de cambiar treinta veces de nombre y propietarios. Con los nuevos pasará exactamente lo mismo. No veo a ninguno de ellos haciendose grande y consolidándose. No deja de ser un negocio y no tardaremos en ver traspasos.Han llegado al circo con lo justo y les costará funcionar en condiciones, pero a lo que me refiero es que no hay tanta diferencia con los equipos del pelotón de toda la vida.Vamos a dejarles trabajar y darles un margen. No va a llegar un nuevo Ferrari ó McLaren salido de la nada. (ojalá) :wink:
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Re: Campos:"Hispania hará el ridículo" en el GP de Bahrein"

Mensajepor Sami » 17 Marzo 2010, 10:52

Trabajo les queda todo y ¿cuando lo van a realizar? ¿en carrera?

Ferrari lleva mas de un año trabajando en su F10, acumularon mas kilómetros de pruebas durante los test que nadie y eso solo es la punta del iceberg donde el trabajo duro se realizó en fábrica.

Hispania ¿va a poder competir contra esta gente? solo hubo que ver los tiempos de cambio de neumáticos. se me caía la baba viendo trabajar a los mecánicos de Red Bull, de lo mejor de la carrera, reflejaba a la perfección lo que es la F1, calidad, precisión, equipo, profesionalidad, es lo mas parecido que he visto a un ballet clásico por la perfección y coordinación de los movimientos. Pero antes entró Hispania a cambiar, parecía que trabajaban a cámara lenta, cinco segundos mas que Red Bull, no tenían ni ensayado ni trabajado el cambio de neumáticos.

A mi la F1 me parece algo muy serio, es el escalón mas alto de la tecnología, está por encima de cualquier industria sea la que sea, solo la aeronáutica militar está a su altura, por eso cuando aparece un equipo (no solo Hispania) que no reúne ese mínimo de calidad exigido soy muy crítico con ellos.

Los nuevos equipos no aportan nada, son un paso atrás una rémora, la F1 no los necesita.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Campos:"Hispania hará el ridículo" en el GP de Bahrein"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Marzo 2010, 19:20

Sami escribió:Trabajo les queda todo y ¿cuando lo van a realizar? ¿en carrera?

Ferrari lleva mas de un año trabajando en su F10, acumularon mas kilómetros de pruebas durante los test que nadie y eso solo es la punta del iceberg donde el trabajo duro se realizó en fábrica.

Hispania ¿va a poder competir contra esta gente? solo hubo que ver los tiempos de cambio de neumáticos. se me caía la baba viendo trabajar a los mecánicos de Red Bull, de lo mejor de la carrera, reflejaba a la perfección lo que es la F1, calidad, precisión, equipo, profesionalidad, es lo mas parecido que he visto a un ballet clásico por la perfección y coordinación de los movimientos. Pero antes entró Hispania a cambiar, parecía que trabajaban a cámara lenta, cinco segundos mas que Red Bull, no tenían ni ensayado ni trabajado el cambio de neumáticos.

A mi la F1 me parece algo muy serio, es el escalón mas alto de la tecnología, está por encima de cualquier industria sea la que sea, solo la aeronáutica militar está a su altura, por eso cuando aparece un equipo (no solo Hispania) que no reúne ese mínimo de calidad exigido soy muy crítico con ellos.

Los nuevos equipos no aportan nada, son un paso atrás una rémora, la F1 no los necesita.



totalmente deacuerdo..................nos estamos olvidando de que la formula uno es la máxima expresión del motor.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 161 invitados

Alojado en Castris
cron