Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 17 Abril 2010, 18:32

meteoro escribió:no te quedes solo con eso, lo del cuello es por decir algo, una escusa...como lo de la aclimatacion :wink:


lo de la aclimatacion una escusa¿?....llevaba 3 años sin subirse a un F1, vale que muy pronto eso ya no servira de escusa, como muy tarde en barna (aun asi no creo que supere tampoc ahi a nico, ya veremos).....pero creo que si que necesitas algunas carreras para volver a pillarle el tranquillo......ye, por mi que quede ultimo en la clasificacion, me alegre de verlo en cheste y que nos saludara :D , ya ha merecido la pena su vuelta, un aficionado contento jajaja XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Mensajepor Sami » 17 Abril 2010, 19:47

Ferrari eres como su abuela :lol: todo lo que haga su nieto está bien :lol: no lo tomes a mal que es una broma, si te molesta te pido disculpas de antemano.

Yo prefiero tener en mi retina la imagen de Shumacher luchando hasta la última curva en Brasil con aquellos adelantamientos suicidas intimidando a sus rivales que no verle ahora en esta especie de quiero y no puedo.

No creo que cumpla los dos años de contrato, de momento va un cuatro a cero con Rosbert, pero es que le bate no solo en la clasificación, lo está haciendo en todos los entrenamientos, ¿ha habido algún día de entreno donde Shumacher estuviera delante de Rosbert? creo que no, además si fuera como el año pasado tampoco habría mucho problema, pero no es así, son la cuarta escudería y Mercedes viene de ganar.

Si eso se mantiene así dudo y mucho que Shumacher quiera continuar, no le van a echar no, lo va a pedir él cinco minutos antes de que le echen.

Toda operación de marketing tiene sus riesgos, si la cosa sale bien estupendo, pero si falla hay que recoger velas rápidamente que aquí se está para ganar dinero no para perderlo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Mensajepor meteoro » 17 Abril 2010, 20:24

FERRARI.FOREVER escribió:
meteoro escribió:no te quedes solo con eso, lo del cuello es por decir algo, una escusa...como lo de la aclimatacion :wink:


lo de la aclimatacion una escusa¿?....llevaba 3 años sin subirse a un F1, vale que muy pronto eso ya no servira de escusa, como muy tarde en barna (aun asi no creo que supere tampoc ahi a nico, ya veremos).....


si, ya es una escusa, lo de la aclimatacion estaba bien al principio, pero es que Nico lo esta masacrando, son cuatro carreras y cada dia queda mas lejos.
Pedro llevaba mas tiempo sin competir con el y hay lo tienes :wink:

FERRARI.FOREVER escribió:pero creo que si que necesitas algunas carreras para volver a pillarle el tranquillo......ye, por mi que quede ultimo en la clasificacion, me alegre de verlo en cheste y que nos saludara :D , ya ha merecido la pena su vuelta, un aficionado contento jajaja XD



ya te digo que los unicos beneficiados somos los que nos gusta esto, pero me temo que schumi no a vuelto para saludarte en Cheste, es un ganador nato y se esta encontrando muchos mas problemas de los que preveia, el ego de esta gente es inmenso, o gana o se larga.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Mensajepor Rodo115 » 17 Abril 2010, 22:16

Van cuatro carreras y "el pescado sin vender".
Callate Rodo, callate. :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Abril 2010, 22:22

penoso, ademas de estropear su imagen a tope, llena de mierda su relación con ferrari, y por si fuera poco es posible que no acabe su contrato con mercedez.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 17 Abril 2010, 23:46

meteoro escribió:

ya te digo que los unicos beneficiados somos los que nos gusta esto, pero me temo que schumi no a vuelto para saludarte en Cheste, es un ganador nato y se esta encontrando muchos mas problemas de los que preveia, el ego de esta gente es inmenso, o gana o se larga.


entenderas que soy el primero que se esto, que schumi no ha vuelto a saludarme y que ha venido a ganar xD....si hoy le han enfocado en el Q3 antes de la ultima salida y se le veia con una cara de "joer, porque no me sale esto" que no veas....

venga va, pero si a muchos os produce una sonrisita en la cara verle asi, que la veo desde aqui jajaja :D
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Mensajepor juanubas » 17 Abril 2010, 23:58

FERRARI.FOREVER escribió:venga va, pero si a muchos os produce una sonrisita en la cara verle asi, que la veo desde aqui jajaja :D

:lol: :lol: :lol: :lol:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Mensajepor Rodo115 » 17 Abril 2010, 23:59

FERRARI.FOREVER escribió:venga va, pero si a muchos os produce una sonrisita en la cara verle asi, que la veo desde aqui jajaja :D

Culpable, lo admito.
Ya te contaré en otro momento el por qué.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Mensajepor Hesket » 18 Abril 2010, 02:10

Bravo, exelente contrapunto.....

Soy nuevo en este foro y me llamo muchisimo la atencion este tema, un debate perfecto entre Rodo y Ferrari-Forever, un ejemplo de foro, sin insultos y con mas y mas argumentos.

Mi opinion, recien ahora lei el tema con 3 pags, y solo lei los comentarios de los dos foristas mencionados, me gusta ir por partes, personalmente ambos tienen criterios con fundamento, para que me conoscan, pilotos alemanes y autos alemanes son mi debilidad, cuestion de raza, se entiende entonces que Schumacher es mi idolo y soy fan de el, pero no quita que yo tenga un punto de vista centralizado.

Coincido con Rodo, en la mayoria de sus exposiciones, para mi no tendria que haber vuelto, lo ganado ya esta ganado y no se necesita mas, en otro foro que participo, tambien anuncie que pronto podrian suceder dolencias para decirlo en forma diplomatica, y que Quick Nick, lo reemplazaria, por supuesto es mi manera de ver las cosas.

Tampoco no descarto que mañana para mi, tenga el record de vuelta, o que se largue un aguacero y brille su conduccion, o que en futuro gane carreras, o luche por el campeonato..........puede hacerlo, pero vale la pena??

Toco madera asi no sucede, dicen............ Y que pasaria si se estrola y queda cuadriplegico??? Con 7 titulos mundiales, vale la pena seguir arriesgando? Com se sentirian su mujer e hijos??????

Me gusto el parrafo de Rodo sobre Fangio, te dicen que sos el mejor,,,,,,,,,,pero no te lo creas..............

Me voy a cenar, y luego vuelvo si puedo!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Mensajepor Sami » 18 Abril 2010, 12:09

La carrera de hoy es otro argumento mas "doloroso" a favor de los que opinamos que no tendría que haber vuelto.

Estaba en su elemento, siempre a sido muy bueno en agua y hoy cada vez que le enfocaban era para ver como perdía una lucha tras otra y estuvo en muchas batallas, lo malo era que las estaba librando contra pilotos de segundo nivel, contra los buenos no había batalla, solo derrota, le pasaban y se iban.

Mientras Nico en el podio, porque si Nico está con él entonces hay otras circunstancias que influyen pero si tu compañero se sube al cajón no tienes defensa.

Shumacher no puede seguir así, el problema es ¿como se sale ahora de esta situación?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Mensajepor Rodo115 » 18 Abril 2010, 12:15

Sami escribió:Shumacher no puede seguir así, el problema es ¿como se sale ahora de esta situación?

Con dolores de cuello. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 18 Abril 2010, 12:58

Rodo115 escribió:
Sami escribió:Shumacher no puede seguir así, el problema es ¿como se sale ahora de esta situación?

Con dolores de cuello. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:


Nunca :roll: ....
señores el mismo ha dicho hoy "Creo que es mi peor carrera en la f1"...menudo sufrimiento....almenos ha puntuado xD.....
su gran esperanza esta en barcelona....yo no creo que ahi tampoco pueda superar a nico, pero si que puede estar mas cerca, porque lo de hoy no ha sido del todo normal....como bien ha dicho sami, el agua era su elemento y hoy pues le ha fallado, o el le ha fallado al agua xD....
pero lo va a hacer mejor....la esperanza es lo ultimo que muere.....y yo como aficionado no solo me he alegrado con el, sino que he sufrido y mucho con el....asi que, si hay que esperar dos años para volver a ganar pues se espera.... :D
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Mensajepor carter18 » 18 Abril 2010, 17:49

Todo pasa. El Kaiser volvera, yo tengo la esperanza de que volvera, ya llegamos en Montmelo y seguro que a partir de aqui mejora aunque sea un poquito. Yo soy de la opinion de que hay que darle un margen de tiempo a que se recupere, bueno, mejor dicho a que coja ritmo.Y cuando eso suceda muchos tendran que morderse la lengua y tragarse sus dientes :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Mensajepor Ame » 18 Abril 2010, 20:20

Rodo115 escribió:
Sami escribió:Shumacher no puede seguir así, el problema es ¿como se sale ahora de esta situación?

Con dolores de cuello. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:


Y veeeeeeeeeeenga recochineos...pero vamos a ver una cosa...no se le puede dar un margen??????No le podemos dar algo de cancha???? Que nadie está 4 años sin coger un coche, llega y besa el santo, vamos a ver!!!

Que os divierte verle así???un pin para vosotros, pero jo...d...esque el recochineo ya huele macho ya huele...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Mensajepor Sami » 18 Abril 2010, 20:48

A mi no me divierte verle así, ese es uno de los motivos que yo utilizo para considerar un error su vuelta.

Mucho se ha discutido en el foro sobre si debería volver o no, se han justificado de mil maneras las razones tanto para una cosa como para otra pero la realidad es muy tozuda y está pasando justo lo que tenía que pasar.

Todos los deportes de élite son muy complicados y la F1 no iba a ser una excepción, todo juega en contra de Shumacher y para mi sería una auténtica sorpresa que las cosas mejoren, al revés, la falta de resultados crea ansiedad y eso no ayuda.

La mentalización es la piedra angular de la victoria, puedes tener una personalidad fuerte como una roca pero si no hay resultados se comienza a perder la confianza en uno mismo surgen las dudas y de ahí ya no se sale. ¿Como se va a motivar Shumacher? ¿donde va encontrar la fuerza para superar esta situación complicada? le falta lo que tienen los jóvenes, ansia de victoria, ¡¡¡¡ si el ya lo ha ganado todo!!!!, eso ya no vale, solo le queda demostrar que sigue siendo el mismo y eso es precisamente el problema, es imposible seguir siendo el mismo.

Su presencia ya no intimida como sucedía antes y el respeto que le tenían pilotos como Alguersuari se ha perdido, ya no es el Kaiser, es uno mas.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 95 invitados

Alojado en Castris
cron